Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Civic 1.6 D16Z6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Honda Civic 1.6 D16Z6

    Originally posted by Frost View Post
    Por lo que tenés pensado gastar te conviene cambiar el motor por otro usado sin tanto manoseo. En el grupo de face del honda Civic arg suelen aparecer motores en venta rondando esos valores. Saludos!

    Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

    Estuve buscando pero no aparece nada con las mismas caracteristicas... pero es buena la data!

    Comment


    • #17
      Re: Honda Civic 1.6 D16Z6

      Originally posted by Borboco View Post
      asi es.

      juego de pistones + aros 20k

      juego de cojinetes de biela y bancada 4k

      juego axiales 1200k


      rectificar cigueñal, puede empezar de 4k -(depende la rectificadora-)

      y abrir las camisas mas el bruñido 4k idem arriba


      ahi ya tenes 32k mas o menos

      https://articulo.mercadolibre.com.ar...8-b364c84741e7

      https://articulo.mercadolibre.com.ar...QxNTlmOTdjYWJi

      https://articulo.mercadolibre.com.ar...d-528eadaaeb31

      - - - Updated - - -

      si tu idea, es venderlo. vendelo asi como esta, por que sino como dijiste que el valor es de 100k uno en buen estado. es perdida

      Coincido Borboco esos precios me pasaron de repuestos, y pregunte en una rectificadora por Escobar me pasaron 11 mil pesos mas para controlar cigueñal, bruñir cilindros, plano,
      Por lo que en total la cuenta rondaria los 35 mil pesos, sin sumarle aceite, filtros, etc. Redondeando en 40, es un gasto importante para afrontar. Pero bueno si me meto de lleno en la reparacion despues les cuento como me fue. Por ahora sigo buscando alternativas, y no descarto la idea de venderlo asi como esta. Pero siempre me entusiasma cualquier proyecto de reparar un motor como se debe.

      Comment


      • #18
        Re: Honda Civic 1.6 D16Z6

        Originally posted by HKS View Post
        dejate de renegar y compra motor en el cesvi....
        Todavia no pase por Cesvi para ver que tienen, es una buena idea. Aunque no se cuales son los costos de asentar de papeles el motor en mi auto.

        Comment


        • #19
          Re: Honda Civic 1.6 D16Z6

          ya casi no hay te diria motoros serie D en buen estado, lo aconsejable ya en un motor de esos q ya de por si tiene drama es comprarlo y desarmarlo, y el presuestos se le va ir a la mierda, para eso q arregle el de el bien y listo

          Comment


          • #20
            Re: Honda Civic 1.6 D16Z6

            Un garrón me pasó hace casi 2 1/2 años lo mismo gire todo y haciendo a fondo entregado enchavetado y todo listo para poner me cobraban entre 40mil y 45 mil pero si tú idea es quedartelo mándale cohete nomás !je ponete fotos del auto para ver el estado que decís !!

            Comment


            • #21
              Re: Honda Civic 1.6 D16Z6

              por eso mismo, es bastante nomal ver giradas de metal o bielaso en esos motores

              Comment


              • #22
                Re: Honda Civic 1.6 D16Z6

                Cualquier rectificadora arma un motor de esos. Es un civic común y corriente, no es el motor de un ninja 250 4 cilindros que giraba +18 mil rpm que ahí si tenés que ir a una rectificadora especializada en esos motores...
                Igual entre 25-30 lucas, por esa guita no llegas a comprar ni los repuestos.
                Consejo, por los antecedentes de ese motor, hacele un magnaflux al cigueñal antes de armar todo.

                Comment


                • #23
                  Re: Honda Civic 1.6 D16Z6

                  https://articulo.mercadolibre.com.ar...f-67046a545989

                  A lo mejor está mejor que el tuyo, y entre los 2 armas algo confiable. Si vas a cambiar pistones, fijate si conseguis P03, son los del D15B7, ganas algo de compresión.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Honda Civic 1.6 D16Z6

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Cualquier rectificadora arma un motor de esos. Es un civic común y corriente, no es el motor de un ninja 250 4 cilindros que giraba +18 mil rpm que ahí si tenés que ir a una rectificadora especializada en esos motores...
                    Igual entre 25-30 lucas, por esa guita no llegas a comprar ni los repuestos.
                    Consejo, por los antecedentes de ese motor, hacele un magnaflux al cigueñal antes de armar todo.
                    tendrias q mirar exactaemnte lo mismo en ambos motores para que los 2 queden bien, justamente lo q casi nadie hace, por eso arman un motor nuevo y se funde con 1000 km

                    Comment


                    • #25
                      Re: Honda Civic 1.6 D16Z6

                      https://www.facebook.com/groups/hcar...57605379040225

                      60k piden, por si te sigue haciendo falta.

                      Saludos.

                      Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

                      Comment

                      Working...
                      X