Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla Yamaha New Crypton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla Yamaha New Crypton

    Hola gente, compré un New Crypton no es el mejor pero por el precio bastante potable. El tema es que tiene una falla que no acelera nada falla no envuelta.
    Pensé que podía ser el carburador y me lo traje lo limpie y hace exactamente lo mismo.
    Los escucho.
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Falla Yamaha New Crypton

    Puede ser el cdi, si bien tira chispa. No tira avance... Lo unico que se me ocurre

    Comment


    • #3
      Re: Falla Yamaha New Crypton




      Algo asi

      Comment


      • #4
        Re: Falla Yamaha New Crypton

        Gracias borboco, la falla que nombre mas arriba le encontré el problema, no se porque tiene 3 marcas en el ciguenial y el ex dueño parece que puso a punto con la primera que vio.
        Lo medimos con el punto muerto superior y la leva en la marca y mejoro una banda.
        Lo unico que sigue media chanchita para sera que hay que regular valvuas y darle mas nafta o volver a carburar?

        Comment


        • #5
          Re: Falla Yamaha New Crypton

          Son re sensibles a la carburacion y puesta a punto esos motores chiquitos. Cualquier cosa media mal ya hace que se note la perdida de potencia, asique yo me mandaria de una a carburarla bien si ya quedo a punto como debe ir

          Comment


          • #6
            Re: Falla Yamaha New Crypton

            Originally posted by maxito_70 View Post
            Son re sensibles a la carburacion y puesta a punto esos motores chiquitos. Cualquier cosa media mal ya hace que se note la perdida de potencia, asique yo me mandaria de una a carburarla bien si ya quedo a punto como debe ir
            Le limpie todo el carburador el finde, osea limpio se que esta. Lo que si de arranque tengo que regularlo porque se para en los semáforos hasta ya en caliente y gira gira y no arranca, cuando arranca le tocas el acelerador y se para.
            No creo que tenga muchop para regular ese carburador, pero por las dudas pregunto, alguien sabe que medida de chicler lleva original?

            Comment


            • #7
              Re: Falla Yamaha New Crypton

              Alguien le paso que le deje de funcionar los giros en el crypton? que puede ser destellador llave ???

              Comment


              • #8
                Re: Falla Yamaha New Crypton

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Le limpie todo el carburador el finde, osea limpio se que esta. Lo que si de arranque tengo que regularlo porque se para en los semáforos hasta ya en caliente y gira gira y no arranca, cuando arranca le tocas el acelerador y se para.
                No creo que tenga muchop para regular ese carburador, pero por las dudas pregunto, alguien sabe que medida de chicler lleva original?
                Esta corta de nafta, el regulador de ralenti, aflojalo 2 vueltas por lo menos y fijate si mejora.

                Comment


                • #9
                  Re: Falla Yamaha New Crypton

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Hola gente, compré un New Crypton no es el mejor pero por el precio bastante potable. El tema es que tiene una falla que no acelera nada falla no envuelta.
                  Pensé que podía ser el carburador y me lo traje lo limpie y hace exactamente lo mismo.
                  Los escucho.
                  Gracias.

                  Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
                  Sacale la filtrera y probala.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Falla Yamaha New Crypton

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Sacale la filtrera y probala.
                    Gracias por la respuesta, al final estaba un diente atrasada la leva.

                    Tengo otro problema, no encuentro por ningun lado de internet donde tiene en destellador la moto, alguien sabe.
                    Me queda para cualquier lado que ponga el giro me prenden los 2 giros de atras juntos y adelante nada.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Falla Yamaha New Crypton

                      Un diente atrasado? No te fijaste como salia la bujía?

                      - - - Updated - - -

                      De lo otro ni idea jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Falla Yamaha New Crypton

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Un diente atrasado? No te fijaste como salia la bujía?

                        - - - Updated - - -

                        De lo otro ni idea jajaja
                        Si salia normal, revise la puesta a punto y estaba un diente para atras, se ve que el anterior dueño vio la marca y lo puso ahi, pero si lo medis con el piston en pms ves pasar 3 marcas por el agujerito de puesta a punto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Falla Yamaha New Crypton

                          Claro, una es para controlar el avance.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Falla Yamaha New Crypton

                            Ah no sabia eso, igualmente no queda perfectamente a punto, sera que clavaron mal el engranaje del ciguenial?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Falla Yamaha New Crypton

                              Si no quedan perfecto, algunas vienen una pendejesima adelantada y otras atrasada ... Yo a veces las pruebo adelantada y pierden potencia a lo loco jaja

                              Comment

                              Working...
                              X