Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda bajada turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ayuda bajada turbo

    mandalo mas abajo, donde no te quede en U, y problema solucionado.

    Comment


    • #17
      Re: ayuda bajada turbo

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      mandalo mas abajo, donde no te quede en U, y problema solucionado.
      el carter es super chico y tiene mucha inclimacion... lo ubiera puesto mas abajo si se pudiera pero no.

      - - - Updated - - -

      voy a hacer el mismo carter con mas capacidad. y bajar el chupador... no queria hacerlo pero no me queda otra

      Comment


      • #18
        Re: ayuda bajada turbo

        gracias ibiza. si no queria hacer esto pero nadie me tiro un centro (seguramente no haya nada mas que a hacer) pero voy a hacerle un piso mas bajo al carter y listo

        Comment


        • #19
          Re: ayuda bajada turbo

          y si soldas un caño en el carter? podes hacer algun angulo hacia arriba copado y ahi le mandas la manguera.

          Comment


          • #20
            Re: ayuda bajada turbo

            agustin... el caño ya lo solde lo mas alto que pude por el nivel de aceite,el problema es que ese lugar queda abajo de la polea del cigueñal entre la rueda y el carter(para que te ubiques) y el turbo esta entre el radiador y el block. Entonces si bien el turbo esta mas alto que el pico, para llegar al pico tengo que esquivar por abajo el compresor del aire y a su vez subir apenas la manguera despues de venir en bajada... No se si se entiende pero ya busque todas las formas de como llegar hasta ese punto. Puse un caño de inox rodeando el carter con el camino lo mas recto posible (no funciono) luego opte por cambiar a una manguera interior de 19 bastante mas grande que la salida de desagote del turbo... asi y todo no le da a basto, porque tiene una pequeña inclinacion hacia arriba.

            Pero bueno voy a hacer la prueba de reformar el carter y ponerla de frente ahora si por arriba del nivel(cosa que antes no se podia)

            Comment


            • #21
              Re: ayuda bajada turbo

              el tema de "sobre nivel" es discutible...muchos autos mandan la bajada al tapon del carter y no tienen dramas. otros tuvieron problema de bajada hasta en el frente de distribucion.

              Comment


              • #22
                Re: ayuda bajada turbo

                no te entendi.

                - - - Updated - - -

                para vos donde seria el lugar correcto?

                Comment


                • #23
                  Re: ayuda bajada turbo

                  Disculpa, creo que deje la idea medio abierta. He visto en motores inclinados y petisos (bmw) motores armados turbo donde la bajada de aceite directamente se la mandaban al tapon del carter, o sea abajo del todo. QUe creo va contra todo lo que uno tenia conocido sobre el tema de "la bajada del turbo por encima del nivel de aceite" .
                  Lo que dicen es, que mientas la salida del nucleo este mas alta que el nivel de aceite, no deberia pasar nada. siempre y cuando la manguera sea lo mas recta posible.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ayuda bajada turbo

                    https://www.rbracing-rsr.com/oilsystems.htm

                    Comment


                    • #25
                      Re: ayuda bajada turbo

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      Disculpa, creo que deje la idea medio abierta. He visto en motores inclinados y petisos (bmw) motores armados turbo donde la bajada de aceite directamente se la mandaban al tapon del carter, o sea abajo del todo. QUe creo va contra todo lo que uno tenia conocido sobre el tema de "la bajada del turbo por encima del nivel de aceite" .
                      Lo que dicen es, que mientas la salida del nucleo este mas alta que el nivel de aceite, no deberia pasar nada. siempre y cuando la manguera sea lo mas recta posible.
                      +1.. La bajada de aceite del 505 esta debajo del nivel de aceite, sin historia

                      Comment


                      • #26
                        Re: ayuda bajada turbo

                        No tendras exceso de aceite en la entrada del turbo? algunos turbos llevan un restrictor y si se lo sacas fuman.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ayuda bajada turbo

                          es un k16 no sabria decirte si lleva restriccion o no. detodas formas le achique el caudal apretando el flexible con una pico de loro y no fuma peroooo no me animo a bajarle el caudal

                          Comment


                          • #28
                            Re: ayuda bajada turbo

                            psi regulando(aceite) 20 acelerando 50 regulando no fuma acelero y despues de un rato fuma hasta que deja de fumar mientras regula

                            Comment


                            • #29
                              Re: ayuda bajada turbo

                              el turbo es nuevo?usado? cuanto uso?

                              Comment


                              • #30
                                Re: ayuda bajada turbo

                                no es el turbo. el nucleo es cero metro y las carcasas estan blastinadas a nuevo... el turbo no es, viene de la bajada.
                                porque la pongo a un balde y acelerando a fondo y cargandl la turbina presion no fuma una gota.

                                Comment

                                Working...
                                X