Announcement

Collapse
No announcement yet.

RR gourmet, tema disco.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: RR gourmet, tema disco.

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Ya se que dijiste que no a youtube pero estos son picantes, nada que ver con los otros pajeros que hacen videos de cocina como locos por el asado.

    Reemplaza la sarten por el disco y es lo mismo

    Comi de varias formas, con la salsa como deshecha y otra con cuerpo que se la podia poner en el pan con el chori. Esa ultima me gusto mucho mas.

    Comment


    • #32
      Re: RR gourmet, tema disco.

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Comi de varias formas, con la salsa como deshecha y otra con cuerpo que se la podia poner en el pan con el chori. Esa ultima me gusto mucho mas.
      Yo una vez los hice hervidos los chorizos y no me gustó nada. Otra vez que estaba mejor y más inspirado los cocine a la parrilla sin tostarlos mucho y una vez fríos los corté en rodajitas. Al disco le tiré aceite de oliva, cebolla, pimientos cortados chiquitos, ajo le di una buena salteada con un poco de sal... después le metí bastante zanahoria rallada gruesa y cocine un toque antes de tirarle los chori cortados. Una vez los chori adentro mezcle bastante para que larguen un poco de la grasa. Es una cocción muy rápida porque el disco estaba muy caliente. Le metí un par de botellas de tomate triturado y un poco de vino blanco berreta. Ahí bajó bastante la temperatura y me pelé una papas y las meti cortadas en dados grandes. Lo dejé cocinando como 1 hora y media y si le falta líquido que me pasó le metí caldo de verdura pero muy de a poco dejando que se consuma. Unos minutos antes de servir saqué el fuego de abajo del disco. Y lo dejé medio tapado unos 20 min para que baje la temperatura. Estaba muy muy rico. Cabe aclarar que sal le puse muy poca porque el chori y el caldo ese de sobre ya vienen saladitos.

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: RR gourmet, tema disco.

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Comi de varias formas, con la salsa como deshecha y otra con cuerpo que se la podia poner en el pan con el chori. Esa ultima me gusto mucho mas.
        Si, algunos lo sacan medio sopa y para mi no queda bien. De la del video lo único que sacaría es las arvejas

        Comment


        • #34
          Re: RR gourmet, tema disco.

          lo mas sencillo y rico que probé en el disco consiste en:

          matambre de cerdo, salpimentalo, cortalo en trozos, mandale un chorrito de aceite al disco y cocinalo 10 min grasa para arriba a fuego medio fuerte, agregandole limon mientras se va cocinando
          mientras tanto agarra un taper, pone 60 fernet/40 miel o 50/50 eso a gusto tuyo, mezcla bien, y cuando das vuelta el matambre lo pintas con esta mezcla, sin saturarlo porque queda muy liquido
          espera que se termine de cocinar tapandolo con alguna fuente o algo de ser posible
          cuando ves que se forma un caramelo crocante arriba lo servis
          y a deleitarse
          Last edited by cabe.arg; 20-01-2020, 11:21.

          Comment


          • #35
            Re: RR gourmet, tema disco.

            Originally posted by cabe.arg View Post
            lo mas sencillo y rico que probé en el disco consiste en:

            matambre de cerdo, salpimentalo, cortalo en trozos, mandale un chorrito de aceite al disco y cocinalo 10 min grasa para arriba a fuego medio fuerte, agregandole limon mientras se va cocinando
            mientras tanto agarra un taper, pone 60 fernet/40 miel o 50/50 eso a gusto tuyo, mezcla bien, y cuando das vuelta el matambre lo pintas con esta mezcla, sin saturarlo porque queda muy liquido
            espera que se termine de cocinar tapandolo con alguna fuente o algo de ser posible
            cuando ves que se forma un caramelo crocante arriba lo servis
            y a deleitarse

            Comment


            • #36
              Re: RR gourmet, tema disco.

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              mi no entender

              Comment


              • #37
                Re: RR gourmet, tema disco.

                Otra clásica, bondiola con cerveza negra. Yo corto la “mondio”, las sello, las saco y le tiro cebolla, morron, mucho ajo, condimento. Una vez que dora un poco le meto los churrascos y tiro la birra, que reduzca un toque. Un pote de crema, arvejas y a volar.

                Comment


                • #38
                  Re: RR gourmet, tema disco.

                  Esaaaaa

                  Comment


                  • #39
                    Re: RR gourmet, tema disco.

                    Originally posted by martin1.8 View Post
                    Otra clásica, bondiola con cerveza negra. Yo corto la “mondio”, las sello, las saco y le tiro cebolla, morron, mucho ajo, condimento. Una vez que dora un poco le meto los churrascos y tiro la birra, que reduzca un toque. Un pote de crema, arvejas y a volar.
                    See, el cerdo al disco es supremo ya sea agridulce, con birra, barbacoa o lo que le mandesss

                    Comment


                    • #40
                      Re: RR gourmet, tema disco.

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      mi no entender
                      los vapores de fernet con miel jaja.

                      Comment


                      • #41
                        Re: RR gourmet, tema disco.

                        Si te la bancas a lo lomo plateado y al resto aprecia lo agridulce hace esto:

                        pones a sellar en un toque de aceite cuadraditos de mondio, patas de pollo (yo le retiro la piel del hueso para que quede mas ''sexy''), matambre, mollejas, etc y al jugo que eso pierde le mandas ajo y cebolla... salpimentas y le agregas lo siguiente: UNA COCACOLA... sip, una coca a temperatura ambiente que vas controlando para ''caramelice'' la carne que tenes puesta (podes meterle agua para hacerlo mas tranqui).
                        El aroma te va a atrapar mucho pero anda testeando... cuando vas a mitad de camino agregas papas (antes que no para que no se destrocen), batatas y rodajas de zanahoria mas chicas que las papas asi no quedan duras (si queres el mismo tamaño que las potatoes tiralas unos min antes)

                        obviamente debes suprimir miel o mostaza porque ya vas a tener el dulzor de la coqueishon... si queres meterle un poquito de frescura le rayas jenjibre y vas rociando con limon y cuando lo servis en las cazuela (o lo que tengas) le tiras arriba unas hojas de albahaca (para continuar con la frescura) o unas ramitas de ciboulette.

                        Cada vez que lo hice pensaban que era cerveza negra pero nop.. y gustó mucho eh

                        Comment


                        • #42
                          Re: RR gourmet, tema disco.

                          No me avive de poner no agridulce ...pero bue, a alguno le va a servir.

                          Comment


                          • #43
                            Re: RR gourmet, tema disco.

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            los vapores de fernet con miel jaja.
                            el problema que tengo yo es que para la hora de servirlo ya me tome el fernet que me sobro, asique practicamente puede largar hasta gas mostaza que ni me entero
                            jajajajaajjaja
                            na posta, queda muy bueno, tanto al disco como a la parrilla!

                            Comment


                            • #44
                              Re: RR gourmet, tema disco.

                              Algun corte Cerduno...
                              Mezclas
                              MIEL
                              SAVORA
                              KETCHUP
                              1 VASO DE COCA COLA.

                              Tiras el cerdo.. lo doras.
                              Le agregas un caldo...
                              cuando empieza a reducir, le tiras esa mezcla de arriba ( te diria las proporciones pero siempre lo hago a ojo).
                              Fuego... MUCHO FUEGO QUE SALE DE UN SAI NINJA!
                              Luego de 17 horas de coccion lo sacas.
                              Si te gusto me das un Like.
                              Si no te gusto putea a tu jermu.
                              Besis.

                              Comment


                              • #45
                                Re: RR gourmet, tema disco.

                                Luego de 17 horas de cocción jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X