Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido correa afuera fiat 147

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido correa afuera fiat 147

    Hola gente como andan, les paso a contar lo que le anda pasando al fiat

    Le cambie la distribucion completa cuando desarmo me encuento con la bomba de agua tenia juego y la correa de afuera tenia varios dientes volados, simpre hizo un poco de ruido andando

    Ahora le puse todo nuevo, bomba de agua, correa nueva y es impresionante el quilombo que hace, cuando mas la tensas mas ruido continuo hace, pense que era el alternador cambie los rulemanes y sigue igual

    Cambie la marca de correa por otra y nada, puse la vieja que esta apunto de cortase hace ruido igual pero mucho menos calculo porque le falta unos dientes no llega a tensar bien

    Que carajo puede ser? alguno le paso algo asi?

    Lo arranque sin la correa de afuera no hace nada de ruido es algo entre la bomba y alternador calculo que la bomba de agua no es ya que es nueva, me la jugué por el alternador lo mande a revisar y supuestamente esta joya

    Si alguien me puede ayudar, gracias

  • #2
    Re: Ruido correa afuera fiat 147

    proba con el tensor viejo

    Comment


    • #3
      Re: Ruido correa afuera fiat 147

      No tiene tensor afuera

      Nose que puede ser, estoy pensando tal vez la correa puede ser un poco mas fina y capas que patina y por eso hacer ruido pero las 2 que me vendieron es el mismo ancho

      Comment


      • #4
        Re: Ruido correa afuera fiat 147

        Si mojas la correa se calla? igual cuanto mas tensa creo que tienen a chillar mas. Lo otro fijate la alineacion de las poleas si estan desalineadas trabaja de costado tambien puede ser eso. Fijate que el alternador tiene unos centradores de caño en el soporte.

        Comment


        • #5
          Re: Ruido correa afuera fiat 147

          Edito: Como le estas dando tensión?, fijate la alineación de las poleas
          Last edited by Kramer; 15-01-2020, 08:41.

          Comment


          • #6
            Re: Ruido correa afuera fiat 147

            como esta la polea del alternador?? fijate que no este haciendo fondo la correa.

            Comment


            • #7
              Re: Ruido correa afuera fiat 147

              la polea de la bomba vieja es igual a la nueva???

              Comment


              • #8
                Re: Ruido correa afuera fiat 147

                Originally posted by HKS View Post
                la polea de la bomba vieja es igual a la nueva???
                La polea lo que encontre de diferente es un poco mas grande, de mas diametro fui a la casa de respuestos y me dijieron que es de uno o duna que le va igual

                Asique lo que hice le cambie la correa le puse una de 11 de ancho, me dijieron que original es de 10,3 creo, se fue un monton el ruido, hace un poco pero cuando lo aceleras fuerte, nose si ponerle una medida mas ancha capas que se va todo

                pero mejoro bastante le puse una dayco, nose si desarmar de nuevo y ponerle otra medida o lo dejo asi

                Gracias

                Comment

                Working...
                X