Announcement

Collapse
No announcement yet.

el dinero en el futuro o el dinero ya????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el dinero en el futuro o el dinero ya????

    https://criptotendencia.com/2020/01/...ain-para-2020/
    Que opinan?

    Para mi en breve se van a usar mucho, de hecho ya son mejores que monedas fiduciarias de cuarta como la nuestra, que va a pasar de ballenitas a imágenes de ladrones en los billetes y firmados por una asesina además.

    Yo creo que dentro de poco se van a usar en ebay, mercadolibre y de ahí en mas.....

    Además la crisis mundial que viene lenta pero firmemente va a ser brava para las monedas comunes....


    Saludos.

  • #2
    Re: el dinero en el futuro o el dinero ya????

    sobre las cripto monedas ? se habiado mucho del bitcoin, como una "burbuja" financiera...no lei la nota. me pongo a buscar el post... porque no cambia, sigue para tenerlo en cuenta y para todo en gral.

    Comment


    • #3
      Re: el dinero en el futuro o el dinero ya????

      mira te encontre este...prestale atencion a los comentarios del usuario Gerardo.


      http://foro.enfierrados.com/showthre...-cryptomonedas



      y... dejo esta cita del usuario Se-R (si hago un libro con todas las citas del foro)me lleno de plata jaja

      o lo terminan vetando y de golpe baja de la burbuja..


      Me gusta cuando la gente quiere ganar guita sin laburar... 4000 años y no aprendieron que la guita se hace laburando.

      Invertir en algo que no sabes es pagar carisimo un aprendizaje.

      Comment


      • #4
        Re: el dinero en el futuro o el dinero ya????

        Como usuario de criptos, mi opinión siempre va a ser a su favor, muchísimas ventajas con respecto a una fiat o de curso regulada.
        Respeto al que no confía, o piensa que es una burbuja, es como todo. El día de mañana, la gente deja de confiar en el peso/dolar/euro/lamondeaquesea y la moneda pierde valor, como cualquier activo... Sin contar que cualquier cripto tiende a la deflación mientras que una moneda de curso legal como el peso/dolar/etc siempre va a tender a inflación, ya que se emite moneda todo el tiempo sin tope...

        Comment


        • #5
          Re: el dinero en el futuro o el dinero ya????

          Originally posted by NiicoL4D View Post
          Como usuario de criptos, mi opinión siempre va a ser a su favor, muchísimas ventajas con respecto a una fiat o de curso regulada.
          Respeto al que no confía, o piensa que es una burbuja, es como todo. El día de mañana, la gente deja de confiar en el peso/dolar/euro/lamondeaquesea y la moneda pierde valor, como cualquier activo... Sin contar que cualquier cripto tiende a la deflación mientras que una moneda de curso legal como el peso/dolar/etc siempre va a tender a inflación, ya que se emite moneda todo el tiempo sin tope...

          cual seria el negocio tuyo?

          justamente, lo que postie explica la inversion que tenes que tener y de ahi sacas cuentas en cuanto lo amortizas-

          Comment


          • #6
            Re: el dinero en el futuro o el dinero ya????

            En 2012 minaba en mi casa tranquilo, me iba a trabajar, dejaba la PC minando y en ese momento lo tomaba como una changa. En ese momento era 100% rentable, sin ir mas lejos en 2 meses cubrias el valor de una placa de video para que te des una idea... Pero ya paso, minar BTC hoy en dia es solo un negocio para grandes granjas de hardware, el momento ya paso...
            Hoy si entras es o para hacer trading, atesorar ahorros (teniendo en cuenta la volatilidad que tiene), o bien, usarla como medio de pago/cobro, yo en mi caso elijo esto ultimo.
            Y el negocio mio? ninguno en particular que me haga vivir de las cripto, pero prefiero cobrarle a un cliente en BTC, que en pesos/dolares por ejemplo, asumiendo menos riesgos y con apenas una mínima carga impositiva que usando fiat.

            Comment


            • #7
              Re: el dinero en el futuro o el dinero ya????

              Vayan a laburar hijos de puta
              Ven que tiene razón Muji

              Comment


              • #8
                Re: el dinero en el futuro o el dinero ya????

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Vayan a laburar hijos de puta
                Ven que tiene razón Muji
                Por supuesto, pero si me pagan en cripto mejor [emoji12]

                Comment


                • #9
                  Re: el dinero en el futuro o el dinero ya????

                  No entiendo nada de esas movidas ,me suena a re lobo de wall stree ! jajajajaja aunque un amigo me dijo que el compañero de el había hecho como $150mil pesos en eso no se si será verdad o chamullo

                  Comment


                  • #10
                    Re: el dinero en el futuro o el dinero ya????

                    No me refiero a ganar timbeando con bitcoin, solo me pregunto por ejemplo, porque no comprar criptomonedas, en vez de los dolares "solidarios"?, cuando no pueda conseguir blue.
                    Nuestra moneda es algo muy poco serio, no es que tengas riesgo que te van a garcar, podes estar seguro que te van a garcar.

                    Si bien con una wallet como ripio creo que el deposito sigue en Argentina.

                    Con una wallet que no se encuentre aqui la plata la sacaste afuera???, eso se rastrea???

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: el dinero en el futuro o el dinero ya????

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      No entiendo nada de esas movidas ,me suena a re lobo de wall stree ! jajajajaja aunque un amigo me dijo que el compañero de el había hecho como $150mil pesos en eso no se si será verdad o chamullo
                      Básicamente es una moneda mas, un activo mas, pero digital.
                      Fuera de la estafa de sistema bancario que conoces.
                      Para explicarlo de un modo medio sencillo y básico, en su momento cuando no era tan “conocido” estas “monedas” era fácil generarlas con X cantidad de poder de computo, a medida que crece la demanda, la lógica de esta tecnología es que a medida que mas gente intente “generarlo”, la dificultad aumenta y tardas mas tiempo en obtenerlo con el mismo esfuerzo, tal así que hoy en día es imposible generarlo por ejemplo en tu casa, ya que pagarías mas luz que lo que ganarías.
                      Esto al tener un limite o tope de 21 millones de BTC, no existe inflasion, ya que la emision ilimitada como en el sistema bancario comun y corriente no existe.


                      Originally posted by rodeo v6 View Post
                      No me refiero a ganar timbeando con bitcoin, solo me pregunto por ejemplo, porque no comprar criptomonedas, en vez de los dolares "solidarios"?, cuando no pueda conseguir blue.
                      Nuestra moneda es algo muy poco serio, no es que tengas riesgo que te van a garcar, podes estar seguro que te van a garcar.

                      Si bien con una wallet como ripio creo que el deposito sigue en Argentina.

                      Con una wallet que no se encuentre aqui la plata la sacaste afuera???, eso se rastrea???

                      Saludos.
                      Exacto, es a lo que quiero llegar, hoy si queres meterte es o para hacer trading (como la bolsa x ej), para ahorrar (en vez de dólares ahorras en BTC), o como moneda de uso fuera del sistema.

                      Wallet en exchanges argentinos, es decir hola Afip tengo X BTC, vas a empezar a pagar renta, impuestos, etc.

                      Con una wallet afuera, solucionas ese tema, compras en persona los BTC, te vas a recorrer el mundo, pagas en btc y nadie sabe que los tenes ni rendis cuentas a ningun ente chorro.

                      “Rastrear” si operas anónimamente (sin exhanges) es casi imposible.

                      Comment


                      • #12
                        Re: el dinero en el futuro o el dinero ya????

                        Originally posted by NiicoL4D View Post
                        Básicamente es una moneda mas, un activo mas, pero digital.
                        Fuera de la estafa de sistema bancario que conoces.
                        Para explicarlo de un modo medio sencillo y básico, en su momento cuando no era tan “conocido” estas “monedas” era fácil generarlas con X cantidad de poder de computo, a medida que crece la demanda, la lógica de esta tecnología es que a medida que mas gente intente “generarlo”, la dificultad aumenta y tardas mas tiempo en obtenerlo con el mismo esfuerzo, tal así que hoy en día es imposible generarlo por ejemplo en tu casa, ya que pagarías mas luz que lo que ganarías.
                        Esto al tener un limite o tope de 21 millones de BTC, no existe inflasion, ya que la emision ilimitada como en el sistema bancario comun y corriente no existe.




                        Exacto, es a lo que quiero llegar, hoy si queres meterte es o para hacer trading (como la bolsa x ej), para ahorrar (en vez de dólares ahorras en BTC), o como moneda de uso fuera del sistema.

                        Wallet en exchanges argentinos, es decir hola Afip tengo X BTC, vas a empezar a pagar renta, impuestos, etc.

                        Con una wallet afuera, solucionas ese tema, compras en persona los BTC, te vas a recorrer el mundo, pagas en btc y nadie sabe que los tenes ni rendis cuentas a ningun ente chorro.

                        “Rastrear” si operas anónimamente (sin exhanges) es casi imposible.
                        Te entiendo "anonimamente", pero por ejemplo en localbitcoins la mayoría o todas las compras son via transferencia bancaría.
                        Desde un pueblo chico en la Patagonia generalmente vas a tener que hacerlo usando una transferencia via homebanking...

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: el dinero en el futuro o el dinero ya????

                          Originally posted by rodeo v6 View Post
                          Te entiendo "anonimamente", pero por ejemplo en localbitcoins la mayoría o todas las compras son via transferencia bancaría.
                          Desde un pueblo chico en la Patagonia generalmente vas a tener que hacerlo usando una transferencia via homebanking...

                          Saludos
                          Justamente por eso mismo puse no usar exchanges, y comprar P2P (en persona o a distancia via banco, pero persona-persona), por ejemplo, vos me transferís a mi X plata, y yo te mando los BTC a vos. En todo caso el problema lo tendría yo ya que debería tributar IIBB, etc pero ya es problema mio, tuyo ninguno, vos vas a recibir BTC sin pasar por ningún ente regulador y de manera anonima al sistema.

                          Comment


                          • #14
                            Re: el dinero en el futuro o el dinero ya????

                            Pero estoy viendo que esta monedas también tiene altibajos. Fijense en cualquier sitio el valor a lo largo de todo

                            Comment


                            • #15
                              Re: el dinero en el futuro o el dinero ya????

                              Claro, justamente por eso puse antes que


                              Originally posted by NiicoL4D View Post
                              ...si entras es o para hacer trading, atesorar ahorros (teniendo en cuenta la volatilidad que tiene) ...

                              Es súper volátil, aunque si atesoras para ahorrar a futuro, siempre vas a salir ganando, y digo a futuro de acá a 2,3 años como mínimo. Lo que mas me da risa es que cualquier noticia de los medios criticando y tratando de ponerle limites, es fortaleciente para el bitcoin, y la hace mas solida. (Asi como pasa con el dolar aca, cada traba que te ponen, es una subida de precio)...
                              Especuladores van a haber en cualquier activo financiero, y si alguien quiere hacer ruido en el precio ya sabemos que los grandes poseedores son los que van a terminar haciendo las corridas tanto al alza como a la baja, sin embargo, a medida que se haga mas popular y la gente lo empiece a tomar como uso corriente, los precios cada vez van a tirar al alza.


                              A diferencia de tener un ente regulador que, por ejemplo se les canta cortar con la relacion dolar-oro, aca no existe esa posibilidad ya que la relacion de su valor lo da el mercado y la aceptacion de la gente.


                              Sin ir mas lejos, 1 dolar es un pedazo de papel, no te lo respaldan con nada, pero como todo el mundo lo usa, todos lo quieren y se piensan que es el mejor metodo de ahorro, lo que pasa por atras y no se ve, es que lo imprimen y si, lo imprimen ilimitadamente, por lo que cada vez su valor es menor..
                              1btc ni siquiera es un papel, ni tampoco te lo respaldan, pero la arquitectura hace que solo sean posible generar 21M de BTC, por lo que es facil, a mayor demanda, aumenta su valor ya que el "stock" es limitado.

                              Comment

                              Working...
                              X