Announcement

Collapse
No announcement yet.

tanque combustible en el interior necesito traje ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tanque combustible en el interior necesito traje ?

    Hola basicamente eso, no encuentro nada. Quiero ir a correr al galvez, en la categoria 6 para hacer 1 tirada a fondo al menos, saben si necesito traje antiflama ?
    tengo el tanque en el interior, en el baul. Gracias !

  • #2
    Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

    Si te lo van exigir !!! sino cortale el fondo de una mochila ponela arriba tapando el tanque, pone las gomas en los costados todo y anda así a verificar .

    Comment


    • #3
      Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

      si. decia de taparlo la ptm. El tema es que no voy nunca al dromo, voy al pico pero me queria sacar las ganas en el galvez o mouras para probar 402 .
      Y comprar un traje para usarlo dos veces, o obligarme a ir mas seguido, estan saladix. Gracias por aclarar.

      Comment


      • #4
        Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

        buenas, deberias taparlo, fijate de pedirle prestado el traje alguien para verificar, capaz alguien se la juega.

        La otra es anotarte en una categoria mas baja.. aveces no verifican, o ni te hacen verificar.

        Comment


        • #5
          Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

          Buenísimo, evitemos los controles y hagamos la actividad lo mas insegura posible, despues se quemo como un chicharron y todos lo lloramos.

          Muchachos, no jodamos con el cuero, si hace falta traje, úsalo. Es lo mejor que podes hacer. Si tenes muchísimas suerte quedas feo como Tevez.


          saludos.

          Comment


          • #6
            Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

            Originally posted by pablo_fierrero View Post
            Buenísimo, evitemos los controles y hagamos la actividad lo mas insegura posible, despues se quemo como un chicharron y todos lo lloramos.

            Muchachos, no jodamos con el cuero, si hace falta traje, úsalo. Es lo mejor que podes hacer. Si tenes muchísimas suerte quedas feo como Tevez.


            saludos.
            Además del traje, debería ser un tanque homologado y correctamente fijado a la carrocería. Y mira que está lleno de tanques de mierda agarrados con moco e instalados sobre... alfombras.

            Comment


            • #7
              Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Además del traje, debería ser un tanque homologado y correctamente fijado a la carrocería. Y mira que está lleno de tanques de mierda agarrados con moco e instalados sobre... alfombras.
              a veces nos conformamos con tan poco :icon_facepalm:

              Comment


              • #8
                Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

                Traje es por el fuego, no? Se la hace un tratamiento ignifugo? O lo compras Traje completo?

                Comment


                • #9
                  Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Además del traje, debería ser un tanque homologado y correctamente fijado a la carrocería. Y mira que está lleno de tanques de mierda agarrados con moco e instalados sobre... alfombras.
                  esta echo sobre una base con estructura en inoxidable tambien, con sus acoples mangueras malladas etc. como corresponde. le deje la alfombra y lo demas por que me gusta asi original, donde te piden tanque homologado ? en que pista ? son todos artesanales la mayoria.
                  Yo corro en otras pistas y no me piden traje por eso, ahora es una pelotudes que te lo por "x" categoria, si vas a las clases bajas o la mayoria donde tienen metanol tambien ni se dan cuenta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

                    Originally posted by Borboco View Post
                    Traje es por el fuego, no? Se la hace un tratamiento ignifugo? O lo compras Traje completo?
                    Ni idea, yo estoy viendo uno torabaa para ir a correr ahi nomás. Traje completo,

                    Comment


                    • #11
                      Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

                      Hay gente que usa tanque de karting al lado del acompañante y te digo autos de la categoria libre ! El que tengo yo como esta armado y acoplado es un lujo jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

                        Originally posted by pablo_fierrero View Post
                        Buenísimo, evitemos los controles y hagamos la actividad lo mas insegura posible, despues se quemo como un chicharron y todos lo lloramos.

                        Muchachos, no jodamos con el cuero, si hace falta traje, úsalo. Es lo mejor que podes hacer. Si tenes muchísimas suerte quedas feo como Tevez.



                        saludos.
                        desde el momento que cortan los autos, que van arriba de 100... dejo de ser completamente segura jaja

                        pero adhiero a las reglas... si te piden traje y bueh... despues que te choque un auto en contramano es otra cosa.

                        Comment


                        • #13
                          Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

                          si hablamos de seguridad... hasta las jaulas son de mentira, ni el caño que corresponde ni anclajes que corresponda, cinturones y butacas que son de papel
                          ...si seguimos hablando, en argentina no corremos mas... pero que pasa? una jaula + butaca + cinto + traje (todo homologado)= vender el auto y los fierros.
                          Yo estoy de acuerdo que se pida traje y todos los elementos, la seguridad no es un gasto, pero bueno...
                          Es mas, si alguien se aviva, yo pondría un alquiler de trajes ahí en el mismo autodromo y/o en los dromos que lo pidan.

                          Comment


                          • #14
                            Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

                            Originally posted by wlicho View Post
                            si hablamos de seguridad... hasta las jaulas son de mentira, ni el caño que corresponde ni anclajes que corresponda, cinturones y butacas que son de papel
                            ...si seguimos hablando, en argentina no corremos mas... pero que pasa? una jaula + butaca + cinto + traje (todo homologado)= vender el auto y los fierros.
                            Yo estoy de acuerdo que se pida traje y todos los elementos, la seguridad no es un gasto, pero bueno...
                            Es mas, si alguien se aviva, yo pondría un alquiler de trajes ahí en el mismo autodromo y/o en los dromos que lo pidan.
                            Creo que ya hacen más o menos no alquilaban autos ? Y con Los trajes ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

                              Originally posted by Borboco View Post
                              desde el momento que cortan los autos, que van arriba de 100... dejo de ser completamente segura jaja

                              pero adhiero a las reglas... si te piden traje y bueh... despues que te choque un auto en contramano es otra cosa.
                              ese es el punto, cumplir con las reglas. Algo que nos cuesta muchísimo, me incluyo.

                              saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X