Announcement

Collapse
No announcement yet.

tanque combustible en el interior necesito traje ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

    Originally posted by pablo_fierrero View Post
    ese es el punto, cumplir con las reglas. Algo que nos cuesta muchísimo, me incluyo.

    saludos.
    Es parte del ADN argento !

    Comment


    • #17
      Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

      Originally posted by fede_r9 View Post
      esta echo sobre una base con estructura en inoxidable tambien, con sus acoples mangueras malladas etc. como corresponde. le deje la alfombra y lo demas por que me gusta asi original, donde te piden tanque homologado ? en que pista ? son todos artesanales la mayoria.
      Yo corro en otras pistas y no me piden traje por eso, ahora es una pelotudes que te lo por "x" categoria, si vas a las clases bajas o la mayoria donde tienen metanol tambien ni se dan cuenta.
      No lo digo para atacarte. Es un comentario. Me parece una pavada el traje si estas en un vehiculo rodeado de alfombra y plástico con un tanque en inox adentro. Un tanque homologado es un tanque hecho de varias capas que absorven cualquier impacto o golpe punzante, como así también minimamente un corte de combustible combustible con un arrestallama en la misma línea.

      En las categorías bajas deberian no dejar usar un tanque como el tuyo y en las categorías más altas el que lo usa debería meter el billete necesario para hacer una buena instalación. Porque prohibirte el tanque si no te pones un traje (que también por nuestra codición económica actual sera uno bien pedorro) ... es totalmente al pedo a no ser que sea para tirarte por dentro del traje un poco de perejil, ajo y cebolla... así te da un poco más de sabor.

      Comment


      • #18
        Re: tanque combustible en el interior necesito traje ?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        es totalmente al pedo a no ser que sea para tirarte por dentro del traje un poco de perejil, ajo y cebolla... así te da un poco más de sabor.



        mmmm pollo rostizado

        Comment

        Working...
        X