Announcement

Collapse
No announcement yet.

Varias dudas sobre el tlde

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Varias dudas sobre el tlde

    Gente si me pueden aclarar estas dudas , son bastante boludas pero bueno sepan disculparme !!!

    La primera es sobre la admisión del tlde , por lo que veo nadie tiene conectada la manguera que va desde la admisión hasta la base del termostato , cual yo si tengo conectada. En el foro leí que si no tenia fierros daba igual tenerla conectada , por lo que entendí conectada calienta la "nafta" y se anula para obtener que la mezcla trabaje "fría" y así aprovecharla mas.
    En mi caso al anularla encontrare algún beneficio ?? sabiendo que solamente tengo tlde , escape 4 a 1 y el encendido elect.

    La segunda , leyendo sobre carburadores me encontre con esto :"Si aumentamos el diámetro del calibre de aire, se empobrece la mezcla proporcionalmente mucho mas en lo altos regímenes de revoluciones".

    Yo en la primera boca tengo y no se por que 165 de aire , teniendo en cuenta lo que copie , por parte de la primera boca estaría fino en alta ? el auto regula bien , anda bien , lo llevo en 3era casi sin apoyar el pie y en ningun momento "cabecea" y si lo pisas a fondo de golpe no tiene ninguna quedada pero si noto es que en "alta" con el pedal a fondo en algun punto CREO(no tengo taco capaz es cosa mia) que le cuesta levantar vueltas , cosa que a medio pedal o apurandolo por así decirlo es bastante agil.
    Volvemos a lo mismo si le pongo 160 como trae originalmente notare algún beneficio o me tomo un te y me dejo de joder si total el auto anda bien ?

    -pd: les dejo como esta el carburador por si alguna le sirve para darme una mejor explicación(165-160 aire y nafta 110-122 , baja 47 , totalmente std sin cebador motor 1300)

    ***Adjunto un link de como salen las bujias tanto regulando como andando tranqui por que no se como carajo subir fotos al foro: https://ibb.co/xHYdYv0 .

    Les pido disculpa si les parece una gilada pero a la noche no duermo jajajajajaja

  • #2
    Re: Varias dudas sobre el tlde

    tendrias que llevarselo a un buen carburista....tuve un uno con ese carbu y empujaba muy lindo, no estaba manoseado y tenia todo de fabrica, lo unico que hice yo fue cambiarle los diafragmas, un excelente carburador para preparar

    Comment


    • #3
      Re: Varias dudas sobre el tlde

      Tomate un te y dormir tranquilo, la manguerita de agua dejala como esta... Ningun beneficio sacarla.

      Lo mismo el chicler de aire...

      Comment


      • #4
        Re: Varias dudas sobre el tlde

        Es tan fácil cambiar el chicler de alta de aire que yo probaría a ver si mejora.

        Comment


        • #5
          Re: Varias dudas sobre el tlde

          Originally posted by Borboco View Post
          Tomate un te y dormir tranquilo, la manguerita de agua dejala como esta... Ningun beneficio sacarla.

          Lo mismo el chicler de aire...
          Buenísimo , gracias

          Comment


          • #6
            Re: Varias dudas sobre el tlde

            Originally posted by Kramer View Post
            Es tan fácil cambiar el chicler de alta de aire que yo probaría a ver si mejora.
            Hoy lo saque al carburador para cambiarlo y probar pero no lo pude aflojar por que esta falseada , onda mas grande en donde apoya el destornillador y no agarra . Un bajon

            Comment


            • #7
              Re: Varias dudas sobre el tlde

              para que fue la pregubta? si lo mismo metiste mano?


              si lo queres sacar.perforalo y estractor

              Comment


              • #8
                Re: Varias dudas sobre el tlde

                Originally posted by Borboco View Post
                para que fue la pregubta? si lo mismo metiste mano?


                si lo queres sacar.perforalo y estractor
                Por que tenia que probar otra filtrera , puse la linterna y lo vi al chicler en el estado que se encontraba , fueron 2 seg nomas.

                Lo de la admision duda resuelta y comente lo otro.

                Comment

                Working...
                X