Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para configurar mi Volante !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para configurar mi Volante !!

    Bueno, hace como 10 años que no hago un post en el foro y ahora como soy un viejo boludo y hace mil años que no hago nada necesito ayuda, la cosa es que me regalaron un volante pedorro ( Eurocase Euga 65 Pro Indianapolis ) y tengo el asseto corsa que me compre en steam hace unos dias, el tema es que ya me baje el dxteak, cambie drivers hice de todo y no lo puedo llevar derecho, o sea, salgo acelerando y el auto se mueve para todos lados, en el dxtweak me muestra como el que "EJE" "X" esta descalibrado poorque no se queda quieto el valor en ningun momento, y si entro al juego y pongo la camara INCAR el volante no para de moverse... es como que tiene una oscilacion, alguno me podria dar una mano para configurar eso? o lo tiro a la basura y listo... mil gracias! Los leo.

    https://ibb.co/84S1h1r


    pd: no me deja poner la imagen directamente en la imagen se ve que el "eje X Axis" esta en otro valor, y el raw vibra como loco no se como calibrar eso...
    Last edited by martin16v; 06-01-2020, 01:59.

  • #2
    Re: Ayuda para configurar mi Volante !!

    Lo desarmaste y limpiaste los potenciometros?, de última los cambias.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda para configurar mi Volante !!

      Llevan potenciometro? Lo podes medir entonces y ver que hace

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda para configurar mi Volante !!

        No probaste con aumentarle la "zona muerta" al eje x? por ahi dandole 5% zafa

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda para configurar mi Volante !!

          Perdon, estuve de vacaciones recien volvi hoy, mañana me pongo a ver que onda eso! gracias!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Borboco View Post
          Llevan potenciometro? Lo podes medir entonces y ver que hace
          dale gracias, mañana me fijo bien que onda!

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda para configurar mi Volante !!

            En el ETS2 ( Euro Truck simulator ) tiene una opcion para configurar la zona muerta y con eso lo pude solucionar, alguna forma de acomodar eso desde afuera para poder jugar tranquilo al Asseto? o es el juego de mierda que admite solo volantes de millonarios?

            Comment

            Working...
            X