Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol AB9 GTI 2.0 (turbo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol AB9 GTI 2.0 (turbo)

    Buenas tardes gente!
    Busco datos, información, experiencias ya que quiero armar un golcito gti turbo y capaz alguien ya hizo algo similar como para tener en cuenta algunas cosas .
    La idea es armarlo con inyección programable , forjado como para no tener problemas a futuro, embrague adecuado, turbo, intercooler .
    Pregunto ya que como no soy muy entendido solo me gusta el tema talvez hay cosas que no tengo en cuenta

  • #2
    Re: Gol AB9 GTI 2.0 (turbo)

    Tema recontra hablado, podrias apoyarte con el buscador.


    Igual es sencillo... Te lo resumo. Le tiras el turbo asi todo STD y le abris 15psi recontra probado... Si le querés dar mas... Ya tenes que pensar hasta en la caja de cambios.

    Comment


    • #3
      Re: Gol AB9 GTI 2.0 (turbo)

      Genial , voy a buscar

      Comment


      • #4
        Re: Gol AB9 GTI 2.0 (turbo)

        yo tengo un gol pero no gti, 1.6 Preparate para gastar $$ no se a que apuntas.
        Comprar una programable, encendido, turbo bielas pistones, caajaaa, chaaa. Que mal momento para armar algo, una ft de las mas baratas que es como una play 1 la ft 350 vale mas de 60 lucas pelada . inyectores, rampa. dosadora. jujuuuuuu

        Comment


        • #5
          Re: Gol AB9 GTI 2.0 (turbo)

          QUE 2.0 GTI? imagino que 8v, si es g2 puede ser 8v o 16v y g3 es 16v y g1 8v, hay que ver que queres para el auto, o sea no es lo mismo 200 cv, que mas de 300cv, sobre todo en vw te limita la caja, tene en cuenta que una de passat debe estar arriba de las 40k,programable tenes desde 20k a 180k,turbina idem, tenes que ver bien a que queres apuntar

          Comment


          • #6
            Re: Gol AB9 GTI 2.0 (turbo)

            Originally posted by bezum View Post
            QUE 2.0 GTI? imagino que 8v, si es g2 puede ser 8v o 16v y g3 es 16v y g1 8v, hay que ver que queres para el auto, o sea no es lo mismo 200 cv, que mas de 300cv, sobre todo en vw te limita la caja, tene en cuenta que una de passat debe estar arriba de las 40k,programable tenes desde 20k a 180k,turbina idem, tenes que ver bien a que queres apuntar
            Y si es G3, ya tiene la caja.

            Comment


            • #7
              Re: Gol AB9 GTI 2.0 (turbo)

              Si estuve viendo todos esos detalles y ahora también mirando otro auto de base

              Comment

              Working...
              X