Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rayón en el vidrio de la ventanilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rayón en el vidrio de la ventanilla

    Hola gente! Tengo 3 rayones largos en el vidrio del lado del chofer, como los puedo sacar? O directamente tengo que cambiar el vidrio?

  • #2
    Re: Rayón en el vidrio de la ventanilla

    hay kits para pulir vidrio, calculo que deben ser a base de oxido de cerio que es lo que comunmente se usa. A lo mejor eso te sirve si no son muy profundos... Meguiars tiene unos kit creo

    Comment


    • #3
      Re: Rayón en el vidrio de la ventanilla

      Se pule con óxido de cerio....

      Comment


      • #4
        Re: Rayón en el vidrio de la ventanilla

        Exacto, óxido de cerio..es medio complicado. Algunos colocadores de vidrio lo hacen...

        Comment


        • #5
          Re: Rayón en el vidrio de la ventanilla

          Gracias!

          - - - Updated - - -

          Dale, vamos a probar entonces! Abrazo

          - - - Updated - - -

          Grax!

          Comment


          • #6
            Re: Rayón en el vidrio de la ventanilla

            Aprovecho el topic, tengo el mismo problema en la Ecosport, el dueño anterior jamas le habia cambiado las escobillas originales y tiene dos rayones gruesos en el parabrisas provocados por la dureza de las mismas. Fui a varias casas de parabrisas y ninguno hace el laburo todos ofrecen cambiarlo (una locura)

            Vi por mercadolibre que venden el oxido de cerio y entiendo que se mezcla con agua y se aplica con una pulidora embebido en el pad, ¿esto es asi ó estoy equivocado? ¿Saldrá semejante raya? (no es profunda, la tocas con la uña y ni se nota, pero visualmente molesta bastante)
            Last edited by SUPERBIRD; 09-01-2020, 18:11.

            Comment


            • #7
              Re: Rayón en el vidrio de la ventanilla

              Te puedo contar mi experiencia, Torino TS72, parabrisas un poco rayado por lo años, compre el oxido de cerio y le di bastante tiempo sin resultados aparentes y la zona donde se aplicaba con la pulidora se calentaba bastante

              Comment


              • #8
                Re: Rayón en el vidrio de la ventanilla




                Last edited by aimfix; 09-01-2020, 19:26.

                Comment


                • #9
                  Re: Rayón en el vidrio de la ventanilla

                  Originally posted by aimfix View Post
                  Te puedo contar mi experiencia, Torino TS72, parabrisas un poco rayado por lo años, compre el oxido de cerio y le di bastante tiempo sin resultados aparentes y la zona donde se aplicaba con la pulidora se calentaba bastante
                  Ahí donde hay que tener cuidado porque si calienta mucho creo que podés hacer mierda el vidrio

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rayón en el vidrio de la ventanilla

                    El oxido de cerio trabaja con mucha temp... tenes que tenerla clara. Piedrita y que el seguro lo cubra.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rayón en el vidrio de la ventanilla

                      Gracias crack

                      Comment

                      Working...
                      X