Announcement

Collapse
No announcement yet.

Collino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Collino

    Yo tengo algunos amigos de más de 40 años y el cambio fue rotundo al llegar a las 4 décadas. Se les cae el filtro y te tiran la que realmente piensan. Hay otros que por lo general de jóvenes eran pelotudos y a los 40 se vuelven más pelotudos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: Collino

      Originally posted by HKS View Post
      que pais generoso.......

      - - - Updated - - -



      que deja mucho que desear, por no decir que es una mierda.....
      Lo que me hace ruido es que el vástago pase por el soporte de espiral, debería hacer tope donde termina la rosca.
      Ahora con respecto a Collino, charlamos muchas veces por MSN (antigüedad) y es el único que se animó a hacer estas cosas en el país, y con el correr del tiempo fue mejorando todo lo que hizo, yo creo que con un llamado y una consulta directa hasta puedes darle una mano a que mejore sus productos. Es un tipo que escucha y es muy capaz.

      Comment


      • #63
        Re: Collino

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Ahora que me lo decis asi me haces sentir un boludo, y me haces dudar ahora de lo que vi, tal vez hayan sido los amortiguadores completos que le cambiaron al auto y no los espirales solos y no lo recuerdo, vamos a dejar pasar por alto lo que dije por las dudas jajaja
        Fue una pregunta al aire igualmente ehh, veremos que dicen los que saben de verdad. Pero me sonaria raro que extendido quede suelto porque sino se desacomodaria el espiral.

        Comment


        • #64
          Re: Collino

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Un juego de coilovers similares a los tuyos para Golf III.
          Pero te pedian o vos podías darles todos los datos que creyeras necesarios para que ellos te den una solución a tu medida.
          De esto ponele hace 4 años.



          http://foro.enfierrados.com/showthre...44#post5394644

          Fijate que si pirata pide 150millones de pesos por una Louzao regulable usada.. la Baratec es un es gratis.
          Ahora pregunto que si. Mejor louzao u los Collino?

          Comment


          • #65
            Re: Collino

            Originally posted by El Tano V8 View Post
            Lo que me hace ruido es que el vástago pase por el soporte de espiral, debería hacer tope donde termina la rosca.
            Ahora con respecto a Collino, charlamos muchas veces por MSN (antigüedad) y es el único que se animó a hacer estas cosas en el país, y con el correr del tiempo fue mejorando todo lo que hizo, yo creo que con un llamado y una consulta directa hasta puedes darle una mano a que mejore sus productos. Es un tipo que escucha y es muy capaz.

            A mi también me hace mucho ruido que sea pasante ese tope, por eso lo aclare varias veces acá.

            Ahí pude intercambiar unos correos con la parte de soporte técnico y de pronto cambio la cosa, ahora me dicen que el tope no va mas sobre la crapodina (como se cansaron de decirme) y me dicen que lo arme contra la chapa que va debajo de la crapodina...igual no me satisface la respuesta, voy a seguir tu consejo y el lunes trato de llamarlos, para mi el soporte debería tener un rebaje para la pista de la crapodina.

            Comment


            • #66
              Re: Collino

              No me extrañaría que se haya equivocado el empleado que embala y se confundió de soporte superior. Pregunta, porque para mi no tiene que ser pasante.

              Comment


              • #67
                Re: Collino

                Originally posted by El Tano V8 View Post
                No me extrañaría que se haya equivocado el empleado que embala y se confundió de soporte superior. Pregunta, porque para mi no tiene que ser pasante.
                Les pedí si podrían tornearle un alojamiento a la pista de la crapodina en el tope, eso fue el lunes al mediodía...todavía espero...

                Ahi les mande otro mail preguntando eso también, si no hay respuesta, mañana los llamo.
                Last edited by Kramer; 15-01-2020, 10:59.

                Comment

                Working...
                X