Announcement

Collapse
No announcement yet.

Doble tacho de venteo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Doble tacho de venteo

    Gente, me surgio una duda que consultando con conocidos nadie supo explicarme bien, en muchos motores turbo que son de usar mucha presion y metanol se ven 2 tachos de venteo en serie el primero bastante mas grande, que imagino es por un tema de que cuando inflan bastante presion, ventean mas, pero escuche por ahi que es como que separan el vapor de metanol del aceite. Alguien sabe bien como funciona todo esto ? Dejo 2 fotos de ejemplo (esta en el guarabarros derecho en ambas)




  • #2
    Re: Doble tacho de venteo

    Me quedo a leer.

    Comment


    • #3
      Re: Doble tacho de venteo

      Comment


      • #4
        Re: Doble tacho de venteo

        Yo me preguntaba lo mismo. Yo lo que hice fue que tenga un solo tramo, osea que ni vuelva, porque por lo que ventea que es no mucho, ni llega a bajar el aceite, de ultima le agrego un poco, ademas como tengo metanol cada 3 o 4 meses lo cambio

        Comment


        • #5
          Re: Doble tacho de venteo

          No digas, para mas placer.... No digas, para mas placer....





          Emm... Sera para una mejor satisfaction?

          Comment


          • #6
            Re: Doble tacho de venteo

            hay motores que ventean mucho, y mas cuando estan un poquito gastados, e visto motorcitos gastados con mucha presion/potencia tirar casi un litro en una tirada.. con el segundo tacho paran la bronca, sino te sigue escupienso por el primero.. ya al ultimo tacho no le llega mucho, desconozco si reutilizan el aceite, si vamos al caso lo pueden dejan decantar y se separa ena botella aparte una vez q lo sacan y ahi se separa

            Comment


            • #7
              Re: Doble tacho de venteo

              Una locura reutilizar el aceite con los niveles de alcohol que usan, incluso sin.

              Algunos terminan la largada y chau aceite.

              Comment


              • #8
                Re: Doble tacho de venteo

                Originally posted by Borboco View Post
                Una locura reutilizar el aceite con los niveles de alcohol que usan, incluso sin.

                Algunos terminan la largada y chau aceite.
                si decis los que cambian el aceite entre tirada y tirada es por el nitrometano, y lo hacen cuando usan mucho % cercanos al 100

                Comment


                • #9
                  Re: Doble tacho de venteo

                  El methanol te lo hace igual de verga

                  Comment


                  • #10
                    Re: Doble tacho de venteo

                    Originally posted by Borboco View Post
                    El methanol te lo hace igual de verga

                    no esta ni cerca.. estamos hablando de cambiar el aceite cuando hacen 4 cuadras, hay miles de autos 100 % metanol que van andando corren vuelven y te puedo asegurar que lo siguen usando y no cambian el aceite, me parece que es una gran diferencia

                    Comment


                    • #11
                      Re: Doble tacho de venteo

                      Trancan inyectores como loco, burcas y reniegan como loco. Y algunos nisiquiera al 100%


                      Y me decis que al aceite no le hacen nada?

                      Y se gastan sus buenos mangos en BARRILES de aceite y aditivos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Doble tacho de venteo

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Trancan inyectores como loco, burcas y reniegan como loco. Y algunos nisiquiera al 100%


                        Y me decis que al aceite no le hacen nada?

                        Y se gastan sus buenos mangos en BARRILES de aceite y aditivos
                        no digo que no le hace nada, pero estas comprando un motor q tenes q cambiar aceite entre tirada y tirada contra otro q puede ir correr volver andando volver a correr un par de fechas mas, no hay punto de comparacion me parece a mi.. y no te lo digo porq me lo contaron

                        Comment


                        • #13
                          Re: Doble tacho de venteo

                          Bien. Igual no lo reutulizaria.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Doble tacho de venteo

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Bien. Igual no lo reutulizaria.

                            yo tampoco

                            Comment


                            • #15
                              Re: Doble tacho de venteo

                              Ponen uno... escupe... lo hacen más grande.. sigue escupiendo.. le ponen otro... sigue... agrandan el segundo.. sigue??? ponen un tercero... y así.

                              Después tenés tipos más sofisticados que ponen en el punto más alto a la salida de la tapa una válvula y luego de ahí van hasta el primer tercio de la altura de un caño puesto vertical donde de ahí para arriba le ponen virulana para aumentar la superficie de condensación y de ahí para abajo juntan lo que condensa... arriba de todo un filtrito de acero fino o una manguera que conduce a un lugar de baja presión y en la parte de abajo una llavecita esférica pedorra con un oring pedorro. Algo bien barato y efectivo.
                              Last edited by Ibiza20v; 04-01-2020, 12:55.

                              Comment

                              Working...
                              X