Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uber - Solución en el corto plazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Uber - Solución en el corto plazo

    en mi caso Los dejaba a cargo las 24 hs, hay gente que los alquila por turno, de 12 hs pero te lo hacen mierda en 2 meses, eso si. recuperas la plata de la inversion(auto) enseguida.
    Mi arreglo era darselo a cargo, todos los lunes me traía la plata, roturas mecanicas ibamos 50/50. Y el combustible obvio se hacia cargo el chofer y de las multas.
    Tenia un classic y un agile. Con gnc ambos.
    Como digo siempre, es excluyente tener un buen chofer "responsable" . Yo cada 15 dias me dejaban el auto para revisarlo una mañana o una tarde-
    Pero bueno, eso va en cada uno, hay gente que su propio auto diario de todos los dias, los findes semana necesita algo extra y alquila viernes sabado domingo /. Es donde se mueve más. otros como puse mas arriba los alquila por turno, no los dejan descansar nunca. 12 hs un chofer lo deja y lo agarra el otro, pero asi obligas a juntar la plata en pocas y hs y la ganancia del chofer, a mi criterio el auto en unos meses lo tenes reventado.
    Yo arranque hace como 3 años con esto. como dije ahora piden comision, monotributo. Sumado a eso, que ahora pagan con tarjeta, esa guita se debita a una cuenta de uber que te la chupa, osea no la ves nunca. Y algo más y esta la hora del dia, es el choreo, se avivaron y estan cortando un monton de autos porque saben que tienen plata encima. Y el seguro, que se abre de gambas.
    Tiene sus pro y contras ! pero si el auto es tuyo sacas 50 lucas al mes si le metes 10 hs todos los dias. como dije. es un laburo que por ahi te toco un finde movido y sacas 20 lucas y te rascas los huevos de lunes a miercoles en tu casa. O pasan semanas o fin de mes generalmente que se estanca.
    Agrego, tenes apps que podes controlar por donde va tu chofer, ganancias diarias, mensuales.. Por donde se mete, etc. Uber fleet.
    Last edited by fede_r9; 28-12-2019, 11:17.

    Comment


    • #17
      Re: Uber - Solución en el corto plazo

      muy bueno lo que contas, pero bueno. aca en MDP esta prohibido y cuando enganchan a alguno le destrozan el auto literalmente los tacheros..
      gracias por la explicacon!!

      Comment


      • #18
        Re: Uber - Solución en el corto plazo

        Originally posted by damiansk8 View Post
        Vos no sé si lo decís porque tenés taxi o remis legal pero mi caso me imagine que debe ser muy parecido a mi rubro que hago yo (transporte especial) y para poner el transporte en la calle es una moneda importante sobre todo si tenés con rampa!!
        Si, soy uno de esos boludos que tiene un taxi habilitado

        Comment


        • #19
          Re: Uber - Solución en el corto plazo

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Si, soy uno de esos boludos que tiene un taxi habilitado
          No te creas en mi rubro hay bocha de chatas sin habilitación laburando e incluso de los mismo del sindicato ! por eso cuando quiso agarra Moyano el sindicato pegaron el grito en el cielo los de acá ! jajajajaja

          Comment


          • #20
            Re: Uber - Solución en el corto plazo

            sirve como te dijeron arriba, para hacerle una diferencia cuando estas al pedo, auto propio, gnc y si le haces el mantenimiento vos mucho mejor. Para el resto no creo

            Comment


            • #21
              Re: Uber - Solución en el corto plazo

              Servia al principio, eran tarifas bajas, pero como la recaudabas toda, mal que mal servia, ahora tenes que pagar la comision todas las semanas y ahi ya dejo de ser negocio, haces muchos kms para llevarte poca plata. Ni hablar de la inseguridad, cualquiera abre una cuenta y se sube a tu auto, a mi me robaron uno, y asi conozco a miles

              Comment


              • #22
                Re: Uber - Solución en el corto plazo

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Para mi no sirve, salvo en hora pico donde los viajes valen mas caros.
                Por ejemplo hace 2 semanas una compañera de laburo se tomo uber del centro de san justo hasta cordoba y jbjusto. 1370 pesos le cobraron a la 1 am.
                Pero el resto del dia capas que tenes viajes de 100 o 200 pesos que pinchas una rueda y perdes plata.
                Osea cuando tenes mucha diferencia en plata como el primer caso que conte, la gente va al taxi o al clasico remis.

                Por otra parte hay que ver que pasa con el 30% al dolar, seguramente suban los viajes y se pongan a la par de los remises y taxis.
                Pasa que en hora pico, taxi es más barato...

                Comment


                • #23
                  Re: Uber - Solución en el corto plazo

                  Cabify probastes? ese es legal...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Uber - Solución en el corto plazo

                    viajes a los aeropuertos. Si te haces clientela , la gente te paga a vos antes que uber

                    Comment


                    • #25
                      Re: Uber - Solución en el corto plazo

                      Si "te sirve" en el mes, es porque estás financiando las ganancias con el desgaste del auto

                      Comment


                      • #26
                        Re: Uber - Solución en el corto plazo

                        Originally posted by vita View Post
                        viajes a los aeropuertos. Si te haces clientela , la gente te paga a vos antes que uber
                        Eso es cierto, cotizan muy bien los viajes a ezeiza sobre todo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Uber - Solución en el corto plazo

                          No se si la remisería habilitada es la mejor opción hoy por hoy salvo que hagas viajes premium con autos de categoria.

                          Mi viejo hace algunos años trabaja para agencias de microcentro que laburan con hoteles, tiene el vehiculo habilitado por SACTA, GCBA y toda la fiesta, en todas las agencias por las que paso se termino yendo porque a la larga te boludean con los pagos, te pagan a 30-60-90 dias, y si no llevas un registro exhaustivo de los viajes, no te los pagan (y aun llevandolo tratan de cagarte siempre liquidandote mal).

                          En el caso de los hoteles estan las cometas preestablecidas que se llevan los maleteros y los de las recepciones del hotel (que si no los adornas llaman a otro lado), eso sale del remisero no lo paga la agencia y no es una propina de 20 mangos, por poner un ejemplo, de un viaje a Ezeiza de supongamos $1000, $300 se los lleva la agencia, $200 el hotel, y te quedan los peajes y el combustible.... El tema Peajes es jodido tmb, mi viejo estaba pagando mucha guita de telepeaje ultimamente, si te pagan despues un viaje de 800 pesos a 90 dias no te sirve de nada. Sumale si tenes una mala racha de roturas con el vehiculo, la verdad no ganas nada.

                          Comment

                          Working...
                          X