Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uber - Solución en el corto plazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uber - Solución en el corto plazo

    Buenas genchi,

    Ayer hablando con un amigo que se quedó sin laburo hace un poco menos de un mes, saltó Uber en la conversación.
    Si bien es una cagada laburar arriba del auto, no deja de ser una posibilidad a evaluar. Las dudas son, 1) sigue muy picado el asunto con los taxistas? 2) Se puede sacar algo sin tener que estar 40594 horas arriba del auto?

    Toda puteada, experiencia o recomendación es bienvenutti

    Gracias!

  • #2
    Re: Uber - Solución en el corto plazo

    Mirá, te cuento mi experiencia del otro lado. Yo soy de Bahía Blanca, acá no existe aún.

    Hace 2 semanas fui a Baires a un recital, el auto lo dejé en la cochera, fui en subte y a la vuelta volví en Uber (era un fiesta kinetic)

    Del Burguer (av Corrientes) que está a 5 ó 6 cuadras del Movistar Arena hasta el Hotel Riobamba al 200 (6km aprox) me salió $170 mangos.. yo tenía un dto, ponele que eran $250. No se realmente cuanto será la comisión que te sacan, pero el loco había hacho en 5 meses 2900 viajes, que le queden promedio $100 mangos por viaje son $290 lucas, son $58.000 al mes. Hay que ver si te queda limpio o no esos $100 mangos, despues de combustible, capaz 1 services cada mes y poner un nro por mes de reserva para cambiar cubiertas y demás..

    Ojo, es la cuenta que hice yo, capaz ni cerca a la realidad, pero con GNC debe ser un buen sueldo que te sacas.

    Como experiencia negativa el loco me clavó 6 mangos en concepto de espera, en realidad me cago en los 6 mangos, pero me rompe la pija, porque frenó y nos subimos.
    Last edited by tano02; 26-12-2019, 16:24.

    Comment


    • #3
      Re: Uber - Solución en el corto plazo

      Para mi no sirve, salvo en hora pico donde los viajes valen mas caros.
      Por ejemplo hace 2 semanas una compañera de laburo se tomo uber del centro de san justo hasta cordoba y jbjusto. 1370 pesos le cobraron a la 1 am.
      Pero el resto del dia capas que tenes viajes de 100 o 200 pesos que pinchas una rueda y perdes plata.
      Osea cuando tenes mucha diferencia en plata como el primer caso que conte, la gente va al taxi o al clasico remis.

      Por otra parte hay que ver que pasa con el 30% al dolar, seguramente suban los viajes y se pongan a la par de los remises y taxis.

      Comment


      • #4
        Re: Uber - Solución en el corto plazo

        Los mejores dias son los findes de semana a la noche y los dias de lluvia, te arrancan la cabeza con cualquiera viaje. Tenes que bancartela la movida de los boliches y eso pero tenes mucho movimiento.

        Comment


        • #5
          Re: Uber - Solución en el corto plazo

          use mucho tiempo uber porq no tenia registro, y habla bastante con ellos, la verdad que para que te quede un mango tenes q meterle muchas horas arriba, obvio q para safar si esta sin laburo y tenes ato todo suma, pero bueno creo q algunos le buscan la vuelta a la hora pico, donde mas caro sale el viaje.. fuera de eso el desgaste del auto es bastante, y si en la ganancia contas tema mantencion real y buena, es medio jodido, hoy cualquier arreglo de un auto vale 2 mil 3 mil 4 mil..

          Comment


          • #6
            Re: Uber - Solución en el corto plazo

            No rinde, ni el taxi rinde ya.

            Comment


            • #7
              Re: Uber - Solución en el corto plazo

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              No rinde, ni el taxi rinde ya.
              Pero nada que ver un taxi que paga una banda de cosas para tenerlo en la calle que un Uber va no se me parece !

              Comment


              • #8
                Re: Uber - Solución en el corto plazo

                Sirve para salir de paso. Nada más. Conviene meterse en una buena remiseria antes que uber. Te comes el auto poco a poco. Arrancas en Avellaneda y no sabes donde terminas. Pones para volver levantando viajes y con suerte mechas 2 viajes. Creo que el que lo usa para hacer unos mangos va de 10. Para vivir de eso no. Yo no tuve buena suerte. Arranque mal. A nafta laburando 12 horas me quedaba 1200p un día bueno. Y 800 un día malo. Parece un montón de plata. Pero no me rendía.

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Uber - Solución en el corto plazo

                  La tarifa de uber quedo muy baja... tenes que matarte para que rinda, ni hablar que te pueden mandar por zonas jodidas... (hay mucho choreo), yo como pasajero me sirve, me muevo por muy pocos $$.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Uber - Solución en el corto plazo

                    Originally posted by damiansk8 View Post
                    Pero nada que ver un taxi que paga una banda de cosas para tenerlo en la calle que un Uber va no se me parece !
                    Si lo sabre.
                    Esta bueno si tenes un remisse y mandas algun viaje de uno o de otro.
                    $/km no rinde

                    Comment


                    • #11
                      Re: Uber - Solución en el corto plazo

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Si lo sabre.
                      Esta bueno si tenes un remisse y mandas algun viaje de uno o de otro.
                      $/km no rinde
                      Vos no sé si lo decís porque tenés taxi o remis legal pero mi caso me imagine que debe ser muy parecido a mi rubro que hago yo (transporte especial) y para poner el transporte en la calle es una moneda importante sobre todo si tenés con rampa!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Uber - Solución en el corto plazo

                        Para corto plazo, agarro los clasificados y veo q se mueve mas...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Uber - Solución en el corto plazo

                          Sirve si tenes un auto propio, yo tenia 2 autos laburando hasta 5 meses ! cuando empezaron a pedir comision, deje de alquilarlos porque no sevia más. Los alquilaba, me dejaba 60 lucas x mes los dos autos. Lo tenia como algo extra a mi laburo.
                          En fin. ahora estos dias si , sali a laburar, 5o 6 lucas x dia te haces el 31 . el 1. y eso, en enero muere.. tenes que ir a la costa.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Uber - Solución en el corto plazo

                            Originally posted by fede_r9 View Post
                            Sirve si tenes un auto propio, yo tenia 2 autos laburando hasta 5 meses ! cuando empezaron a pedir comision, deje de alquilarlos porque no sevia más. Los alquilaba, me dejaba 60 lucas x mes los dos autos. Lo tenia como algo extra a mi laburo.
                            En fin. ahora estos dias si , sali a laburar, 5o 6 lucas x dia te haces el 31 . el 1. y eso, en enero muere.. tenes que ir a la costa.
                            Pero te dejaba limpio eso por los dos autos??

                            Comment


                            • #15
                              Re: Uber - Solución en el corto plazo

                              Originally posted by fede_r9 View Post
                              Sirve si tenes un auto propio, yo tenia 2 autos laburando hasta 5 meses ! cuando empezaron a pedir comision, deje de alquilarlos porque no sevia más. Los alquilaba, me dejaba 60 lucas x mes los dos autos. Lo tenia como algo extra a mi laburo.
                              En fin. ahora estos dias si , sali a laburar, 5o 6 lucas x dia te haces el 31 . el 1. y eso, en enero muere.. tenes que ir a la costa.
                              con UBER alquilabas los autos? como manejabas los pagos o ganancias? era un valor fijo o a porcentaje?
                              Pregunto de ignorante. gracias!!

                              Comment

                              Working...
                              X