Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tc 2020

    Originally posted by Homero renolero View Post


    ANUNCIO OFICIAL: ROSSI DEJA EL TC Y CORRERÁ EN EL STOCK CAR EN 2020


    por Ivan Diaz Mendez
    15/12/2019 | 11:04Matías Rossi, junto a Daniel Herrero, presidente de Toyota, anunció que estará en el Stock Car a partir de la próxima temporada.
    La noticia que sobrevolaba hace unos días en el mundo motor se confirmó. Matías Rossi anunció de manera oficial, junto a Toyota, que correrá en el Stock Car de Brasil a partir de la próxima temporada.
    “Es una oportunidad única, una decisión personal encarar este proyecto de la manera que lo hace Toyota, así que era el momento para hacerlo. En el caso mío nunca quise dejar de correr en Argentina, tuve otras oportunidades para correr en Europa pero en su momento era dejar todo lo que hacía en el país y no quise. Estoy muy bien con Toyota, disfruto de correr en mi país y en esta oportunidad se va a dar que no voy a dejar mi actividad acá y a su vez voy a poder incursionar en el automovilismo brasileño”, expresó en primer término Rossi.
    Y luego agregó: “Ingresar de la mano de Toyota significa mucho para mí. Estoy muy agradecido al lugar que me están dando, sino sería imposible estar. El hecho de compartir equipo con pilotos como Barrichello, Piquet es algo único”.

    Por último, Rossi confirmó que no estará en el TC en 2020: “Tengo que dejar el TC, es una decisión al darse esta posibilidad lo asumo como algo lindo. Disfruto de esta posibilidad, va a ser un gran año en mi actividad deportiva. Después si se da el retorno al TC, se cómo funciona la categoría pero no es algo que hoy piense”.



  • #2
    Re: Tc 2020

    Comment


    • #3
      Re: Tc 2020

      Originally posted by Christian CW View Post
      Una vergüenza

      Comment


      • #4
        Re: Tc 2020

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        Una vergüenza
        Justamente por eso es que Pechito dice que nunca va a volver a correr en nuestro pais, por lo menos en el TC

        Comment


        • #5
          Re: Tc 2020

          Por dios la que tiene Gini.... no sabe que hacer con la guitaaaaaaaaaa

          Comment


          • #6
            Re: Tc 2020

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Por dios la que tiene Gini.... no sabe que hacer con la guitaaaaaaaaaa

            A que se dedica?

            Comment


            • #7
              Re: Tc 2020

              Originally posted by Homero renolero View Post
              A que se dedica?
              A nada... hace poco estaba de gira por Europa El con TODA la familia, fueron 2 o 3 meses afuera y un dia se corria una fecha de TC PK en el Mouras, del Dole lo llamaron por telefono un jueves y le dicen "Tubo tenes que correr este finde..." y les dice "uhhh me re olvideeeeee, pero si queres voy y me tomo un avion... mañana estoy alla"

              Buscalo en el IG como "Tubo Gini", busca a Tomas Deharbe (hijo del dueño de DAVICOM), Fede Iribarne, Gaston Ferrante... entre otros... NO HACEN NADA.
              Last edited by El Flak0; 23-12-2019, 20:58.

              Comment


              • #8
                Re: Tc 2020

                Gini tiene un tt rs que dicen que va fuerte

                Comment


                • #9
                  Re: Tc 2020

                  Fuerte esta la novia de Gini, es una bomba

                  Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tc 2020

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    A nada... hace poco estaba de gira por Europa El con TODA la familia, fueron 2 o 3 meses afuera y un dia se corria una fecha de TC PK en el Mouras, del Dole lo llamaron por telefono un jueves y le dicen "Tubo tenes que correr este finde..." y les dice "uhhh me re olvideeeeee, pero si queres voy y me tomo un avion... mañana estoy alla"

                    Buscalo en el IG como "Tubo Gini", busca a Tomas Deharbe (hijo del dueño de DAVICOM), Fede Iribarne, Gaston Ferrante... entre otros... NO HACEN NADA.
                    Gracias por los datos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tc 2020

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Trae garotos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tc 2020

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        Gini tiene un tt rs que dicen que va fuerte
                        No solo eso... tenia una Ferrari que se la vendio al que se murio el año pasado, se que tiene un BMW M/// chipeado y nose que mas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tc 2020

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Fuerte esta la novia de Gini, es una bomba

                          Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


                          Le doy hasta que Pinocho done sangre

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tc 2020

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Trae garotos

                            Aventin es la Madre Teresa comparado con Mazzacane.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tc 2020

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Trae garotos
                              ya lo veo corriendo en alguna otra categoria toyota en europa o usa en 2021/2

                              Comment

                              Working...
                              X