Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: F1 - 2020

    Originally posted by El Flak0 View Post
    El racing point es el Mercedes 2019... le habran pasado todo el KnowHow ?? la plata que puso papa Stroll.. mamaaaaa

    https://lat.motorsport.com/F1/news/r...-2019/4687951/
    Quiso comprar la butaca de Ferrari hace un par de años y le dieron un shot en el orto, ahi fue a para a Williams... el padre es el cliente numero 1 del cavallino.. asi que imaginate la que tiene.

    Comment


    • #62
      Re: F1 - 2020

      Si, lei eso que pusiste antes pero le habra comprado los autos 2019 a Mercedes ?? para hacerle fuerza a RB o Ferrari ?

      Comment


      • #63
        Re: F1 - 2020

        Toto Wolf ya habia avisado que Mercedes iba a copiar el modelo de equipo de Ferrari/Haas.
        Lo que pasaba con Haas es que no tenian la copia del mejor auto (Racing Point si) y corrian todo el año igual con desarrollos minimos.

        Con la guita de Stroll pueden hacer algo interesante, anda a saber.

        PD:Interesante=pelear el 4to/5to puesto de constructores.

        Comment


        • #64
          Re: F1 - 2020

          Nuevo sistema de Mercedes modifica la divergencia moviendo el volante hacia atrás y hacia adelante

          MrAlexF1@MrAlexF1





          El foco de la polémica ahora mismo, el movimiento del volante del Mercedes hacia delante y hacia atrás, ¡y fijaos en la convergencia de las ruedas delanteras cuando acciona el sistema! ¡Cambian por completo!

          Se viene lío...
          #F1

















          Last edited by Roma23; 20-02-2020, 12:20.

          Comment


          • #65
            Re: F1 - 2020

            Todos dicen que sería ilegal.

            Dicho por Whitting en 2017



            Mientras Mercedes dice que lo viene hablando hace algún tiempo con los técnicos de F1

            Comment


            • #66
              Re: F1 - 2020

              Pérez fue rápido y Hamilton y Mercedes encendieron la polémica

              El mexicano dominó la tanda matutina del segundo día de ensayos de pretemporada en el circuito de Barcelona, donde un dispositivo en la columna de dirección del W11 fue el foco de atención.

              La mañana de la segunda jornada en el circuito de Montmeló, cita de las pruebas de pretemporada, fue movidita, pero no por el dominio de Sergio Pérez con el Racing Point, sino por una imagen de TV del Mercedes W11 de Lewis Hamilton que desató la polémica.

              En la imagen se ve, claramente, como el inglés mueve el volante hacia él al momento de acelerar en la recta y como lo aleja, cuando frena, para tomar la curva.

              Muchos ingenieros de los otros equipos ya evalúan y analizan el beneficio que esto le podría significar al modelo de Brackley, suponiendo que le puede variar la convergencia de las rueda y, hasta quizás, bajar la suspensión delantera para que tenga mayor agarre a la hora de doblar.

              Con el paso de las horas, seguramente, los técnicos de la FIA analizarán el sistema en cuestión para afirmar o no su legalidad.

              En cuanto a las prácticas, Checo marcó un tiempo de 1m17s347 en la mejor de sus 48 pasadas y aventajó a Daniel Ricciardo, con el Renault, en cuatro décimas. Alexander Albon, con el Red Bull, quedó a ocho décimas.

              A partir de las 10.00 de Argentina, los test continuarán y habrá que ver qué novedades se producirán desde la FIA y Mercedes.


              campeones

              Comment


              • #67
                Re: F1 - 2020

                Los equipos tienen gente dedicada a encontrar estos huecos en el reglamento.

                No se me ocurre como esto no aparecio antes siendo que es el mismo reglamento hace rato.

                O es la trolleada mas grande la historia o ni esperaron a Australia para finiquitar el asunto de tanta ventaja que les da.

                Comment


                • #68
                  Re: F1 - 2020

                  cuanta ingenieria lpm no me gusta la f1 pero es innegable la cantidad de craneos que hay atras de cada auto .

                  Comment


                  • #69
                    Re: F1 - 2020

                    Es raro que ya lo hayan mostrado en las pruebas pero tb dijeron que copiarlo puede llevar 6 meses...

                    Comment


                    • #70
                      Re: F1 - 2020

                      "Siga siga" de la FIA... ya prohibió el sistema este de Mercedes pero desde 2021..., no tiene huevos para hacerlo ahora.

                      Una brillante toma de acción del Ferrari SF1000 con los vórtices de la punta del ala trasera visibles.



                      Renault RS20.

                      Last edited by El Flak0; 21-02-2020, 14:05.

                      Comment


                      • #71
                        Re: F1 - 2020

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        cuanta ingenieria lpm no me gusta la f1 pero es innegable la cantidad de craneos que hay atras de cada auto .
                        Hay una nota de P1 que hablan de la cantidad de ingenieros que hay en el team reno, creo que hasta el que arma el box el ING nuclear ����

                        Comment


                        • #72
                          Re: F1 - 2020

                          Mercedes ya arranca con ventaja otra vez parece... y ya los de Ferrari están en el medio de un mar de lágrimas. Espero que este año gane Ferrari.. sino creo que ya Mercedes se retira el año que viene por aburrimiento y me quedo sin equipo para hinchar en la F1.

                          Comment


                          • #73
                            Re: F1 - 2020

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Mercedes ya arranca con ventaja otra vez parece... y ya los de Ferrari están en el medio de un mar de lágrimas. Espero que este año gane Ferrari.. sino creo que ya Mercedes se retira el año que viene por aburrimiento y me quedo sin equipo para hinchar en la F1.
                            estamos en la misma, mi consuelo es q los motores siguen con mclaren

                            Comment


                            • #74
                              Re: F1 - 2020

                              En los videos de esta semana no se los ve probando el DAS

                              Comment


                              • #75
                                Re: F1 - 2020

                                el das es legal 100%, fue presentado a la fia a fines del 2019 y por eso esta prohibido para 2021. Con el reglamento 2020 es legal.



                                Comment

                                Working...
                                X