Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 40 idf en uno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • weber 40 idf en uno

    Buenas tardes muchachos,

    Tengo un amigo que le quiere clavar un 40 idf fajs al unito. Lo tiene con leva iava, y compresión de 10,5:1 , e iría con un multiple simil iava para el idf.

    Original el IAVA 1100 según unos manuales que encontré por internet llevaba:

    Venturis de 25
    avioncitos de 4,5
    baja de 55
    aire 270
    alta 115
    emulsionadores f15

    Yo para el 1.6 del uno le propuse:

    Venturis de 30
    emulsionadores f11
    aire 200
    alta 130
    el resto igual que el 1100

    Que opinan? , el mono que me lo vende me dijo que me lo entrega como yo quiera, por lo que me gustaría escuchar sus opiniones, por otra parte no sabemos si dejar el múltiple con las 2 bocas individuales del idf o comunicadas.

    Un saludo.

  • #2
    Re: weber 40 idf en uno

    Probaría con unos difusores (venturi) más chico.

    Comment


    • #3
      Re: weber 40 idf en uno

      Vos decís Borboco?, Unos 28?,

      Comment


      • #4
        Re: weber 40 idf en uno

        yo pondria venas f 11, aire de vena en 200, venturis de 28, 55 de baja, y 160 de alta, punzuar en 225, y nivel de flotante de cuba adecuado, tiene que andar caño asi con el 40 idf, las dos gargantas yo las conectaria como viene el multiple iava del 1100 si o si.
        Last edited by marioelunero; 21-01-2020, 00:41.

        Comment


        • #5
          Re: weber 40 idf en uno

          si las comunicas, vas a tener que usar venturis mas chicos, si no las comunicas vas a tener que usar mas grande.

          Lo va a usar para andar por la calle?

          Comment


          • #6
            Re: weber 40 idf en uno

            Gracias por las respuestas muchachos, si , el auto va a la calle, ahora el dilema es si comunicar el múltiple o dejar una boca del idf para cada par de cilindros. Las medidas mas o menos las tengo claras.

            Comment


            • #7
              Re: weber 40 idf en uno

              Si dejas para cada par de cilindro, tambien tendrías que sincronizarlo como cuando es una boca por cilindro

              Comment


              • #8
                Re: weber 40 idf en uno

                Si, eso no hay drama, le meto el compensador y a darle masa. Tema rendimiento yo creo que iría algo mejor y se amansaria un poco la leva, aunque todo es probar. A lo mejor alguien ya lo probó y se le fue para atrás, o le fue mejor.

                Comment

                Working...
                X