Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tn 2020

    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    Que lindo sería que los canapa entren al tn eh
    Si eso pasara al Super aburrimiento 2000 no lo veria nadie, audiencia negativa digamos

    Comment


    • #32
      Re: Tn 2020

      Originally posted by Homero renolero View Post
      Si eso pasara al Super aburrimiento 2000 no lo veria nadie, audiencia negativa digamos
      No comparten fin de semana , lo comparte con TR v6 , me parece que es más por un tema de politica de Chevrolet , que otra cosa. Ojalá las terminales se de cuenta que tienen que estar en el TN y no en el súper .
      Igual el futuro , sobre todo de clase 3, lo veo complicado con el tema de los motores, ya hay mucha disparidad hoy en día en las terminales

      Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Tn 2020

        Me quedo a leer para todo el año. jaja

        Comment


        • #34
          Re: Tn 2020

          espero que el TN no corra en la pedrera de nuevo o en el zonda!!! la gran mayoria se va a llevar el auto en una bolsa....el que me da mucha bronac es santero, llora y critica a los demas pilotos y el es uno de los mas mala leche de la categoria, esta ahi entre los mala leche de pernia, urcera, josito di palma entre otros

          Comment


          • #35
            Re: Tn 2020

            a la pedrera no creo q vayan, al zonda, si
            Last edited by el maztin; 05-01-2020, 12:58.

            Comment


            • #36
              Re: Tn 2020

              La nota de uv sobre la clausura del lugar donde hacen los manteniientos de los motores del trv6, tiro que el gazoo va con Rossi y santero al tn. De santero si, ya iba hacer un Corolla, ahora todo Toyota y Rossi, será? Mmmmmm dijo la muda

              Comment


              • #37
                Re: Tn 2020

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                La nota de uv sobre la clausura del lugar donde hacen los manteniientos de los motores del trv6, tiro que el gazoo va con Rossi y santero al tn. De santero si, ya iba hacer un Corolla, ahora todo Toyota y Rossi, será? Mmmmmm dijo la muda


                alta bomba esa!!! ojala que no, que no se metan los equipos oficiales al tn, lo van a cagar...pero parece que el tr no va mas...una pena me gustaba el TR cuando compartia la transmision con el TN

                Comment


                • #38
                  Re: Tn 2020

                  hace rato que dicen que toyota va al TN oficial, se decia santero y otro piloto, a Rossi no le gusta el TN ya lo dijo el cuando se fue.-

                  el TRV6 esta en el final de sus dias me parece, se fue canapino, se fue el sportteam (que gano muchos campeonatos con canapa), furlan (garca profesional) desarmo su equipo y si se llega a ir Toyoya, carton lleno.-

                  otra categoria q me parece que no va a estar muy concurrida este año es el tc2000, muchos pilotos segun lei por ahi se van al TCM y al TN

                  Comment


                  • #39
                    Re: Tn 2020

                    Al tc2000 lo salva el turismo pista

                    Comment


                    • #40
                      Re: Tn 2020

                      Originally posted by el maztin View Post
                      hace rato que dicen que toyota va al TN oficial, se decia santero y otro piloto, a Rossi no le gusta el TN ya lo dijo el cuando se fue.-

                      el TRV6 esta en el final de sus dias me parece, se fue canapino, se fue el sportteam (que gano muchos campeonatos con canapa), furlan (garca profesional) desarmo su equipo y si se llega a ir Toyoya, carton lleno.-

                      otra categoria q me parece que no va a estar muy concurrida este año es el tc2000, muchos pilotos segun lei por ahi se van al TCM y al TN

                      lo que pasa que rossi en el tn no pude frenar a los que vienen atras, sabe que lo van a partir al medio....rossi no es trigo limpio....te juro que a santero lo odio, llora porque lo tocan y el es el mas sucio de todos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Tn 2020



                        https://www.instagram.com/p/B7rx4bNBu4R/

                        Comment


                        • #42
                          Re: Tn 2020

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          El Kwid y el Sentra, los modelos homologados para 2020

                          La CDA del ACA autorizó a la categoría a contar desde el 1º de enero con dichos autos en ambas clases; por su parte se extendió por un año la ficha de los Chevrolet Corsa y Renault Clio en la división menor.

                          Renault Kwid en la Clase 2, y el Nissan Sentra en Clase 3. Ambos fueron homologados por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA, y tendrán vigencia desde el próximo 1º de enero.

                          En cuanto a la clase mayor, el Sentra se sumará a la categoría utilizando el mismo motor que montan el Kia Cerato, Hyundai Veloster o Mitsubishi Lancer (MIVE 4B11). Asimismo, el último día de 2019 caducan las homologaciones de Seat León, Fiat Linea y Kia Cerato Forte.
                          Renault Kwid del equipo GR Competición, @thiago__martinez5 debutará en #Clase2 en la temporada 2020

                          Comment


                          • #43
                            Re: Tn 2020

                            Así lucirá el Volkswagen Vento de @juanpablorossotti esta temporada �� �� @briccodesign





                            El Volkswagen Vento de @perniamariano ya pasó por la cabina de pintura. El equipo @AlifracoSport comienza con el armado

                            Last edited by Christian CW; 29-01-2020, 10:18.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Tn 2020

                              Fiat Argo de @renzotesta_1







                              Comment


                              • #45
                                Re: Tn 2020

                                Fiat Argo de @gabrielscord y el equipo @bucci_racing para esta temporada

                                Comment

                                Working...
                                X