Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tn 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Tn 2020

    Para mi en la 2 van chicos (Sandero, Onix, March, etc) y en la 2 compactos (Cruze, Vento, Civic y demas).
    Pero cada tanto se mandan alguna chanchada.

    Comment


    • #92
      Re: Tn 2020

      Originally posted by el maztin View Post
      despues de años los Perez pintaron un auto no de amarillo!!!

      y sin la publicidad de Pecas

      Comment


      • #93
        Re: Tn 2020

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        Pasa que ayudin, hasta que agarra envión, así hacen crecer un modelo

        y asi volvemos a los parque casi monomarcas, en los 00 era la monomarca gol, despues corsa, despues como 10 años de clios y asi sucesivamente, lo mas lindo es cuando el auto que es favorito no sale campeon, ponele me acuerdo de Percaz o de Chapur saliendo campeones de la 2 contra todos los clios con el 207 y el fiesta

        Comment


        • #94
          Re: Tn 2020

          Originally posted by el maztin View Post
          despues de años los Perez pintaron un auto no de amarillo!!!
          Originally posted by aleatuc View Post
          y sin la publicidad de Pecas
          Segun me contaron, se les cayó el main sponsor de Pecas Automotores, que de hecho son amigos personales, pero la mano viene fiera. Los Perez son fanas de Villa Mitre, y por eso la decoración... si no aparece ningun sponsor nuevo, no siguen, corren porque son locales, sino estarian abajo.

          Comment


          • #95
            Re: Tn 2020

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            Tendría que estar en la 3?
            El Kwid tampoco es un auto para la clase 2

            Comment


            • #96
              Re: Tn 2020

              Pero no difiere tanto a un clio 3p, aparte para cambiar un poco clios va

              Comment


              • #97
                Re: Tn 2020

                presiento que va a ser otra temporada terrible....la cantidad de pilotos mala leche que hay en la C3, va a ser una guerra

                Comment


                • #98
                  Re: Tn 2020

                  Originally posted by MAC S.E View Post
                  presiento que va a ser otra temporada terrible....la cantidad de pilotos mala leche que hay en la C3, va a ser una guerra

                  El Corolla de Santero no pasa de la primera serie sin tener que volver a chapa y pintura

                  Comment


                  • #99
                    Re: Tn 2020

                    si toyota pone plata, es probable q Santero sea firme candidato al titulo.-

                    concuerdo q el sandero deberia ser el reno de clase2, y el logan no seria para la clase3?

                    Comment


                    • Re: Tn 2020

                      Originally posted by MAC S.E View Post
                      presiento que va a ser otra temporada terrible....la cantidad de pilotos mala leche que hay en la C3, va a ser una guerra
                      Terrible para bien o para mal?

                      Comment


                      • Re: Tn 2020

                        yo los veo y..pobrecitos

                        10 minutos de tn equivalen a un resumen de todo el año del tc

                        Comment


                        • Re: Tn 2020

                          35000 personas!!!!!!!

                          Comment


                          • Re: Tn 2020

                            Originally posted by Homero renolero View Post
                            35000 personas!!!!!!!
                            Muchisima gente!!!!

                            Lindas carreras, lastima la cantidad de tierra suelta.

                            Ojala la proxima vez ya haya pasto fuera de la pista

                            Comment


                            • Re: Tn 2020

                              coincido con el perrero pernia, a los pilotos les exigen todo y claramente la pista no estaba en condiciones, por suerte no paso nada malo, pero se me vino a la mente lo de falaschi, no me gusto la carrera de ayer, la pedrera no es para el TN muchos se vana llevar el auto en una bolsa

                              Comment


                              • Re: Tn 2020

                                Originally posted by MAC S.E View Post
                                coincido con el perrero pernia, a los pilotos les exigen todo y claramente la pista no estaba en condiciones, por suerte no paso nada malo, pero se me vino a la mente lo de falaschi, no me gusto la carrera de ayer, la pedrera no es para el TN muchos se vana llevar el auto en una bolsa
                                tampoco potrero ni el zonda pero por la plata bailan los dirigentes

                                Comment

                                Working...
                                X