Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mecánico/preparador en Santa fe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mecánico/preparador en Santa fe

    Si amigo entendí de entrada,pero planteé que no me daba confianza un motor de esos "baratos",fíjate que el auto sale 35 cómo estará ese motor? Y para hacer un motor completo prefiero hacer el mío y ya que estamos 1,8.

    Comment


    • #32
      Re: Mecánico/preparador en Santa fe

      Hacer de un 1.6 a 1.8 no vas a bajar de las 80K.
      Ni hablar si queres arrimar la potencia std del 2.4...
      Pero bueno...... te dieron la formula recontraprobada...... Hay 20 tipos en el foro que hicieron cosas parecidas.
      Recuerdo el caso de shadow que compro un motor para su 205, lo cambio y vendio las partes... salio casi 0-0 .
      Te están dando la experiencia de romperse los cuernos y gastar plata... pero la desconoces.
      Aparte no estas comprando un motor... compras un auto si queres y lo podes probar hasta cansarte para ver el motor.

      Comment


      • #33
        Re: Mecánico/preparador en Santa fe

        Bueno,a eso me refiero,por supuesto que voy a probar y ver el motor que es lo que me interesa,pero que probabilidad a que el motor esté decente? Quien te vende un auto a 35 con un motor OK?las posibilidades son ínfimas,algo vas a tener que hacerle a ese motor,más el laburo de tirarlo adentro con sus modificaciones (no es sacar y poner) y después vender un vectra viejo sin motor.

        Comment

        Working...
        X