Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo mejor del verano?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Lo mejor del verano?

    Originally posted by ezeGTI View Post
    jajaj tal cual! lpm que pais generoso
    Me ha pasado comprar algo y tener problemas para pagar, le digo enseguida al flaco que siga atendiendo y me pongo en un rincón con el celular para putear al banco o quién sea.
    Pero estos flacos no.... me ha pasado en un supermercado que no se que quilombo tenian que no iban ni para un lado ni para el otro, les pidieron esperar con el chango cargado hasta que se arreglara el tema mientras atendian a los demas y los flacos lejos de darse cuenta que ellos eran el quilombo puteaban a la supervisora y no se movian de la caja... la gorda era la más agresiva por lejos y el macho escupía... las crias se reian.

    Y eso son esos momentos donde paso de estar tranquilo a querer apuntarle a esa hermosa familia con un Gustaf y verlos volar en pedazos.

    Comment


    • #47
      Re: Lo mejor del verano?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Me ha pasado comprar algo y tener problemas para pagar, le digo enseguida al flaco que siga atendiendo y me pongo en un rincón con el celular para putear al banco o quién sea.
      Pero estos flacos no.... me ha pasado en un supermercado que no se que quilombo tenian que no iban ni para un lado ni para el otro, les pidieron esperar con el chango cargado hasta que se arreglara el tema mientras atendian a los demas y los flacos lejos de darse cuenta que ellos eran el quilombo puteaban a la supervisora y no se movian de la caja... la gorda era la más agresiva por lejos y el macho escupía... las crias se reian.

      Y eso son esos momentos donde paso de estar tranquilo a querer apuntarle a esa hermosa familia con un Gustaf y verlos volar en pedazos.
      Los gustos se dan en vida.

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Lo mejor del verano?

        Originally posted by rocajulio View Post
        Los gustos se dan en vida.

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
        jakakakkakakahajajhajahhajaja fue buena.

        Comment


        • #49
          Re: Lo mejor del verano?

          Otro voto para las minas en la calle.

          esto me recuerda....

          Feminazis hdp!

          Comment


          • #50
            Re: Lo mejor del verano?

            Uff me había re olvidado jaja

            La 4ta una locura.

            Comment


            • #51
              Re: Lo mejor del verano?

              Cual quie ra en ese orden.

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Lo mejor del verano?

                Originally posted by Cristiancaseros View Post
                Otro voto para las minas en la calle.

                esto me recuerda....

                Feminazis hdp!

                Noooooooooo hace cuanto no veo un concurso de orto Reef LPM!!

                Comment


                • #53
                  Re: Lo mejor del verano?

                  Lo mas increible de prohibir esos concursos, o las grid girls en la F1, es que nunca le preguntaron a las minas que lo hacian que pensaban.

                  Es tan fascista la gente que maneja el "feminismo" que les importa mas oprimir que cualquier otra cosa.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Lo mejor del verano?

                    Comment


                    • #55
                      Re: Lo mejor del verano?

                      Ssssssssssssssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuju uuuuupppppppaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sssssssssssllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmm mmmmmmmmm

                      Comment


                      • #56
                        Re: Lo mejor del verano?

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Lo mas increible de prohibir esos concursos, o las grid girls en la F1, es que nunca le preguntaron a las minas que lo hacian que pensaban.

                        Es tan fascista la gente que maneja el "feminismo" que les importa mas oprimir que cualquier otra cosa.
                        Es tal cual.... las minas no iban obligadas a hacer eso. Les encantaba, al contrario. Serian "putas" bajo los preceptos feminazis? y ponele... pero acaso no tienen derecho de participar de esas actividades si les gusta mostrar su cuerpo a los hombres? Ahora bien, las feminazis por otro lado te dicen que el amor de un pedófilo es amor al fin y hay que entenderlo.....

                        Ahí uno se da cuenta que tienen una doble moral complicada, que una mina muestre sus piernas en un evento deportivo a los hombres o una competencia de ojetes... un horror... ahora que una nenita se la clave un pedófilo... es amor.

                        Merecen la hoguera.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Lo mejor del verano?

                          Se plantaron cuando querían sacar las promotoras del tc...

                          - - - Updated - - -

                          Y se lo dijeron claramente.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Lo mejor del verano?

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Se plantaron cuando querían sacar las promotoras del tc...

                            - - - Updated - - -

                            Y se lo dijeron claramente.
                            Hay que cortar rutas y avenidas hasta que vuelvan los concursos de ortos Reef!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Lo mejor del verano?

                              Hay q fundar el Reef dragunov para limpiar a feminazis jajajaaja

                              Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #60
                                Re: Lo mejor del verano?

                                Originally posted by Cristiancaseros View Post
                                Hay q fundar el Reef dragunov para limpiar a feminazis jajajaaja

                                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                                Sep, todas tortas esas inculiables.

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X