Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 301 - Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 301 - Opiniones

    Buenos dias, cortita y al pie. Que referencias tienen de este auto? Ya sea nafta o diesel. Me surgió una posibilidad muy buena que es dificil rechazarla pero tampoco me quiero clavar con una bosta.

    Siendo un low cost europeo creo oque no llega con standares no tan bajos para nuestra región. De seguridad viene con 4 airgabs y esp. Y en cuento a confort no viene mal equipado. Quizás le faltan algunos chiches pero lo básico tiene todo.

    Vi y lei test de auto al día, tn autos, autoblog, Denari e incluso de algunos países de afuera y hablan bastante bien en cuento a terminación y calidad para ser un low cost.

  • #2
    Re: Peugeot 301 - Opiniones

    Me gusta mucho,parece un mini 508,habria que ver el tema repuestos

    Comment


    • #3
      Re: Peugeot 301 - Opiniones

      Un amigo tiene uno HDI. No gasta un sorete, el resto es más de lo mismo como cualquier Peugeot de esa gama. Su versión es la intermedia y es re básico.

      Comment


      • #4
        Re: Peugeot 301 - Opiniones

        Mi cuñado tiene el C-Elysse 1.6 16v con caja automatica de 6 velocidades. Ya le hizo 30mil km y cero problemas.

        Comment


        • #5
          Re: Peugeot 301 - Opiniones

          Si vas a comprar 0km dale al HDI , si la oportunidad es por un usado solo elegiría nafta.
          Eso como para arrancar , el resto no lo conozco .

          Comment


          • #6
            Re: Peugeot 301 - Opiniones

            Uno de los choferes que me llevo al laburo tiene uno con 40mil km, es el nafta. Tené en cuenta que es la plataforma del 208, si bien de afuera se ve amplio y parece tamaño medio, el andar del auto es de auto chico y es angosto. Plasticos, safan, como decian arriba el equipamiento es tranqui. Este chofer venia de coches grandes y no estaba contento con el auto, si bien cero problemas pero estaba esperando para juntar guita e irse a un Corolla ( obviamente estamos hablando de nros muy diferentes ) . lo que me decia que no le gusta es que tiene repuestos especificos que no tienen nada que ver con el 208, por ej las pastillas de freno son exclusivas del 301 y C - elisse y valian un huevo. Cosa asi puntuales, despues es todo mas de lo mismo.
            Adhiero a ir por un HDI cero, gran motor GRAN para el momento y salieron muy buenos

            Comment


            • #7
              Re: Peugeot 301 - Opiniones

              alto clavo, es el proximo 307 con baul. yo que vos buscaria otra cosa

              Comment


              • #8
                Re: Peugeot 301 - Opiniones

                buen auto, interior re amplio, bien equilibrado interior/baul. El hdi super economico y vendible. Naftero clavelin. Laburo en un concesionario Peugeot y en este momento no hay en fabrica. Se habla que no lo van a traer mas.. Si esta en precio metele que no te vas a arrepentir! Clavo barato, se vende barato. Si compras caro y pretendes venderlo caro, lo vas a tener de por vida!

                Comment

                Working...
                X