Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

    Como casi todos los años alguno tiene que tirar este post.
    Hace rato no entro y la forma mas facil de volver es hacer un bolupost como este.
    Personalmente el mejor año de mi vida, luego de un 2018 lleno de cosas malas, feas o dolorosas el 2019 me llenò de felicidad:
    *Allá arrancando el año me tomè 2 meses sabáticos antes de cambiar de un trabajo lleno de gente toxica a mi nuevo trabajo donde me siento mucho mas reconocido y valorado. No es una locura lo que gano y al no hacer casi horas extras los ingresos respecto al año anterior son menores, pero disfruto mucho mas de lo cotidiano.
    *Me di el lujo de vender mi borita muy cuidado y reventar la guita en un falcon 71 que siempre fue el auto que me quitò el sueño, en el que aprendì a manejar y que me recuerda a mi abuelo que se me fue en el 2018, siempre con el apoyo incondicional de mi mujer lo que le da un sabor super distinto a la cosa.. que te banquen en estas boludeses es genial.
    *Fui papà de mi primer hija Pilar..... me cambio la vida..... como siempre digo "SON NIVELES DE FELICIDAD QUE UNO NO CONOCE", naciò sanita, es hermosa y no nos hace renegar para nada... super super super feliz....
    *Comencè a cuidar un poco mas mi salud, arranquè boxeo, me hice los lentes y otras cositas mas que tambien me hacen sentir bien.
    *Siempre hay algunas cositas que lo preocupan a uno... mi suegro medio jodido pero parece que le van encontrando la vuelta; la realidad economica que nos bostea siempre... pero nada que no se pueda solucionar.
    VAMO 2019 CARAJO!!! JAJAJAJA
    CHAU PUTOS

  • #2
    Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

    Año agridulce para mí , voy a dividirlo por partes.

    Laboral/económico: trabajaba hace muchos en gastronomía (soy chef) y a fin del año pasado decidí dejar el negocio que tenía con mi hno ya que es muy esclavo tener un bar y laburar de noche . Todo esto se desencadenó con la llegado de mi hijo a mitad del año . Más allá de que económicamente me iba muy bien, priorice mi familia . Deje los últimos días de diciembre el bar y arranque en enero a laburar en la empresa de mi suegro. Hoy laburo con mi jermu , no tengo horarios y manejo mucho el laburo yo en base a lo que se necesita. Es otro rubro totalmente distinto ya que nos dedicamos a la venta de materiales industriales para el grupo Techint , y para mí es todo un aprendizaje nuevo. Desde lo económico no me cambio mucho , pero si me hace ruido que corro para todos para ganar guita y después mi suegro la malgasta y no la reparte equitativamente, pero se que es una cosa a la cual me tengo q acostumbrar ya que la empresa no es mía.

    Familia propia: Mi núcleo cercano (esposa e hijo ) está súper bien. Disfruto mucho el hecho de tener todo el día a mi hijo y verlo crecer , ya que lo llevamos con nosotros a la oficina . Con mi mujer fue un año bueno a pesar de alguna que otra pelea.

    Familia de origen : fue un año súper complicado en todo sentido , mi viejo se pasó la mitad del año internado prácticamente por diferentes situaciones y hace más o menos 2 meses le terminaron cortando una pierna. Ahora ya está bien y evoluciona día a día, pero mis viejos están separados, mi papá no tiene pareja y nos tenemos que ocupar con mi hno todos los días de ir a verlo, pagar sus cosas y ayudarlo en la diaria , más allá de que tiene dos personas que están para su atención.
    Además mi abuela materna , que tiene 93 años , le encontraron cáncer de mamá y la tuvieron que operar a mitad de año.
    Y para rematarla a mi abuelo paterno que tenía 88 , le encontraron cáncer de próstata con múltiples metástasis y el miércoles de la semana termino falleciendo . Mi viejo no tiene hnos , por ende con mi hermano tuvimos que correr firme por todo la semana pasada.

    Auto/proyecto: sigo sin un auto como hobbie , hace unos años vendí el uno y me quedé sin nada. Hay veces que agarran ganas de enturbar o ponerle supercharger al Focus, pero lo usa mi mujer también y me hinchar los huevos por el escape , el embrague o xq este bajo y ahí es cuando vuelvo la idea para atrás. Si todo va a bien a fin del año que viene me entregan una Jeep Compass que estamos pagando . Ahí vendería el Focus y me compraría un SI .
    Es un tema que me tiene como el orto a veces , pero estamos con el tema de la casa , sin vender un dpto que tenemos , y si que todo no se puede



    Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

      Quería tener mis llamas azules... No se pudo.

      Y otra meta era ver si podía pasar 5 días sin dormir (me cague)

      El "como van terminando" es u poco gracio... Como si el cambio de numero cambiaria algo O es un "final"? Jaja

      Comment


      • #4
        Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

        Solo puedo decir que paso un año mas ni mejor ni peor, igual que siempre.
        Ahora vienen las fiestas cosa que detesto. Asi que espero que venga rapido el 2 de enero y las vacaciones que quiero descansar.

        Comment


        • #5
          Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

          Una verga todo, Salvo un par de negocios. Perdí al viejo hace muy poco ya con eso..

          Comment


          • #6
            Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

            Originally posted by gamboa28 View Post
            ....

            *Fui papà de mi primer hija Pilar..... me cambio la vida..... como siempre digo "SON NIVELES DE FELICIDAD QUE UNO NO CONOCE", naciò sanita, es hermosa y no nos hace renegar para nada... super super super feliz....


            exacto....lo mejor de tu vida acaba de empezar, te felicito !!!!

            los hijos son lo mejor de la vida, lejos, no hay nada igual.

            Comment


            • #7
              Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

              mi año lo resumo en que fui papa x primera vez y eso no lo cambio por nada!!

              el resto puede ser bueno o malo pero el cuerpo se acostumbra!

              buen 2020 para todos

              Comment


              • #8
                Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                Joya! Salvo por la victoria de los parásitos kerneristas lo demás de diez.

                Comment


                • #9
                  Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                  Monetariamente mal bastante mal pero vivo muy ajustado hace dos años que soy peatón! justamente por no poder afrontar los gastos de un vehículo pero por suerte bien de salud echo una chancha! jajajajaja pero feliz mis hijo súper bien sanos y fuertes! Hoy termino el jardín la nena más grande mía y,pasa primer grado es increíble cómo pasa el tiempo y no me di cuenta sobre todo hasta que cambie de rubro ya que vivía viajando antes y me perdi muchas cosas de ella por eso con el enano de 2 años lo disfruto a pleno y obviamente a la nena también la familia también bien por suerte mi núcleo familiar es reducido ya que son gente grande en su mayoría pero la más cerca bien con mi mujer fue un año de entendimiento ya que se venía a los ponchasos!! jajajajaja por suerte siempre tirando para adelante juntos por el amor que hay ! jajajajaja ojala que este nuevo año traiga más trabajo para poder progresar un poquito y sacar un poco la cabeza y respirar ! Jajajajaja saludos a todos desde Rosario!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Una verga todo, Salvo un par de negocios. Perdí al viejo hace muy poco ya con eso..
                    pase por lo mismo hace 3 años, y te marca bastante, pero para adelante, no queda otra

                    Fue un año con altibajos como a todos, intentando que el negocio levante pero el pais no acompaña, asi que paciencia y a seguir..

                    Y quisiera mis llamitas azules, pero luego de tantos años ya es como tenerlas...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                      Con la señora de alguno

                      Comment


                      • #12
                        Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                        como el culo, ni una bien

                        Comment


                        • #13
                          Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                          Originally posted by Moex4 View Post
                          como el culo, ni una bien
                          +1
                          tremendo, un año complicado

                          Comment


                          • #14
                            Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                            Originally posted by Moex4 View Post
                            como el culo, ni una bien
                            Quédate tranquilo que casi a todos o todos no fue muy mal en todos los sentidos posibles! jajajajaja hay que seguir no queda otra en mi caso por mi pibes !

                            Comment


                            • #15
                              Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                              Hola a todEs, como están?
                              Balance del año para mi, en lo personal fue bueno. Conservo mi trabajo desde hacen casi 13 años, a puro huevo pude ahorrar y comprarme un xtz, ahora estoy viendo de cambiarla por un xre. Tranqui.. un poco frustrado a veces por lo mal que se vive a nivel pais, pero sin grandes saltos.
                              En lo familiar de 10. Con mi jermu somos una sociedad fructífera, dedicada al sexo jajajaja pero que no deja de generar cosas buenas. Mi pollito enorme, cumple 8 años en mayo. Que se yo, por ese lado de 10.
                              En lo personal ahora mas tranquilo, pase un año muy jodido en cuanto a mi lumbalgia y cervicalgia cronicas. Algunos temas de ansiedad relacionados a eso, pero despacito y con paciencia, y con la 2da invaluable de mi jermu mucho mejor. Dejé de fumar hace 6 meses, estoy haciendo deporte. Bien.. dentro de todo, bien. Estoy a full con el tattoo, metiendo tinta cada vez que queda un hueco.. bien, satisfecho.
                              Ah, y si me faltaba cereza para el 2019, vuelve Román a su casa.. algo mas? Naahhh

                              Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X