Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    O de mi? o de varios?
    Veo que somos varios los boludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

      Salió el tema tusa, lo mejor

      Comment


      • #63
        Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

        llegué tarde
        gran año el 2019
        familia, amigos,economía, salud, facultad, laburo, en gral anduve bien con todo, y hasta mejorando

        Comment


        • #64
          Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          llegué tarde
          gran año el 2019
          familia, amigos,economía, salud, facultad, laburo, en gral anduve bien con todo, y hasta mejorando
          Millo

          Comment


          • #65
            Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

            El 2019 no lo termine tan mal dentro de todo pero ahora en el 2020 además de lo obvio de q el país se va todo a la mierda, a mi mujer la tienen q operar por un problema de salud, pero bueno estábamos contentos porque la semana q viene nos íbamos de vacaciones pero ayer a mi perro que lo adoro le descubrieron un cáncer inoperable y más q vacaciones van a ser su despedida, alta verga este año, y no pasaron ni 3 meses.

            Es un labrador bien rompehuevos al estilo el de la Marley y yo, que está todo el día haciendo quilombo y nunca te sentís solo con el, la verdad que de pensar q le quedan solo unos meses se me caen las lágrimas...

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
            Last edited by fede81; 05-03-2020, 23:42.

            Comment


            • #66
              Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

              Uhh Fede la puta madre. Hace como hice yo. Me fui a buscar otro (al final fueron 2) para no sentir el vacio.
              Lo mejor que pude hacer la verdad, y no como reemplazo eh porque era un hermano, pero para sacarte un poco del estado de mierda.

              Comment


              • #67
                Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Uhh Fede la puta madre. Hace como hice yo. Me fui a buscar otro (al final fueron 2) para no sentir el vacio.
                Lo mejor que pude hacer la verdad, y no como reemplazo eh porque era un hermano, pero para sacarte un poco del estado de mierda.
                Gracias! No, si, tengo 2 yo tb, el otro lo agarre de la calle hace unos años. Son una masa los 2 pero el labrador para mí es re especial, imagínate q lo tengo desde soltero desde 2010

                Pero bueno por lo menos hoy le hicieron una radiografía y aún no tiene metástasis por suerte, por lo menos unos meses puede llegar a estar bien todavía


                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                  Es garrón el ocaso de los perros hace dos años tuve que sacrificar un mezcla de dálmata que lo teníamos del 2005 ya no se podía parar y se cagaba y meaba encima en cualquier momento se empezaba a engagrenar me dolió mucho pero es así dije nunca más animales y ahora tengo una mezcla de pitbull con no se salchicha ponele ! jajajajaja disfrútalo lo que le queda sácalo a pasear que esté con vos !saludos

                  Comment


                  • #69
                    Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                    Originally posted by damiansk8 View Post
                    Es garrón el ocaso de los perros hace dos años tuve que sacrificar un mezcla de dálmata que lo teníamos del 2005 ya no se podía parar y se cagaba y meaba encima en cualquier momento se empezaba a engagrenar me dolió mucho pero es así dije nunca más animales y ahora tengo una mezcla de pitbull con no se salchicha ponele ! jajajajaja disfrútalo lo que le queda sácalo a pasear que esté con vos !saludos
                    Si posta es una mierda mal... Encima me da bronca porque el está perfecto, jodiendo como siempre, salta, te roba la comida de la mesa, y los análisis q le hicieron están re bien, pero ese tumor de mierda me lo va a matar en meses...

                    Incluso sabes cómo se lo descubrí el otro día? El es re pillo, te roba todo porque le gusta que lo corras, cualquier cosa q le dejas a mano se la lleva y te mira para q lo vayas a correr, me había choreado creo q una servilleta y cuando le meti la mano el la boca para sacarsela le toque que tenía una pelota dura en la lengua y lo lleve y es un melanoma súper jodido... Pero bueno la semana q viene me lo llevo a la costa unos días para q disfrute de la playa todavía q está bien...

                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                      Lo malo, que sabes que no va a estar más en un tiempo. Lo bueno es que sabes precisamente eso y pueden despedirse bien.
                      Te mando un abrazo.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Lo malo, que sabes que no va a estar más en un tiempo. Lo bueno es que sabes precisamente eso y pueden despedirse bien.
                        Te mando un abrazo.
                        Gracias!! Ahora me lo traje a la costa y estuvo corriendo en el mar un rato, le encanta.

                        Igualmente encontramos una cirujana q se anima a operarlo, vamos a ver cuándo volvemos...

                        También me contacte con estos científicos y ya le dimos la primera inyección de estás, vamos a ver q onda por ahí le podemos dar unos cuantos meses buenos más...

                        https://www.conicet.gov.ar/terapia-g...oma-en-perros/


                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                          Originally posted by fede81 View Post
                          Gracias!! Ahora me lo traje a la costa y estuvo corriendo en el mar un rato, le encanta.

                          Igualmente encontramos una cirujana q se anima a operarlo, vamos a ver cuándo volvemos...

                          También me contacte con estos científicos y ya le dimos la primera inyección de estás, vamos a ver q onda por ahí le podemos dar unos cuantos meses buenos más...

                          https://www.conicet.gov.ar/terapia-g...oma-en-perros/


                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                          Que linda foto, se hacen querer los guachos.

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #73
                            Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                            Les queria contar q al final lo lleve a esta cirujana que se animo a operarlo (porque todos, incluso un oncologo super reconocido, decia que no se podia operar) y anteayer le sacó el pedazo de lengua donde tenia el tumor (casi en la garganta), una genia total la veterinaria, asique lo tengo acá recuperandose a mi pichicho, esta bastante dolorido y caido por ahora, pero por lo menos no tiene más ese tumor de mierda en la boca, esperemos que siga sin metastasis ni nada. Encima zafe que lo opero justito antes de la cuarentena.
                            Last edited by fede81; 21-03-2020, 23:55.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                              Originally posted by fede81 View Post
                              Les queria contar q al final lo lleve a esta cirujana que se animo a operarlo (porque todos, incluso un oncologo super reconocido, decia que no se podia operar) y anteayer le sacó el pedazo de lengua donde tenia el tumor (casi en la garganta), una genia total la veterinaria, asique lo tengo acá recuperandose a mi pichicho, esta bastante dolorido y caido por ahora, pero por lo menos no tiene más ese tumor de mierda en la boca, esperemos que siga sin metastasis ni nada. Encima zafe que lo opero justito antes de la cuarentena.
                              Excelente noticia fede, me alegro mucho por ustedes! A cuidarlo y mimarlo!!

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #75
                                Re: Resumen del año!!! Como van terminando el 2019

                                Que buena noticia. Cuidalo y mimalo. Mis perros son parte de mi familia

                                Comment

                                Working...
                                X