Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda el C3 1.4 hdi?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que onda el C3 1.4 hdi?

    Estoy decidiendo que comprar que gaste poco, un conocido tiene uno y no tuvo problemas, pero queria conocer experiencias...lo recomiendan?

  • #2
    Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

    mi hermano tuvo uno por años y excelente todo , lo unico es que tiene el mismo tren delantero de papel que el 206

    Comment


    • #3
      Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

      Hola, yo tuve todo un verano un 207 hdi mismo motor, me fui a bombhinas y volví. No gasta nada y tiene buena potencia, se me paso por la cabeza chipearlo pero lo tube poco tiempo, no le sacas algo extra como el 2.0 pero tiene buen torque abajo para ciudad va de 10.

      Comment


      • #4
        Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

        En su momento, años atras, recuerdo que tenia malas referencias. Si no me equivoco es el mismo motor que llevan los Fiesta/escosport 1.4 hdi, como todos esos motores el cuidado es primordial porque cuando se rompe algo sale todo muy caro y muchas veces quedan mal. En el taller tengo guardado un turbo de ecosport, parece de juguete.

        Comment


        • #5
          Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

          Como todo diesel si no estuvo cuidado es un dolor de cabeza

          Comment


          • #6
            Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

            Originally posted by ELMAU View Post
            Como todo diesel si no estuvo cuidado es un dolor de cabeza
            Estoy en la misma, buscando un citroen hdi o 207 hdi, y es como dicen... tienen que tener pocos km, los 207 tren delantero y trasero son una bosta, y la computadora tambien, (mi tio tubo uno, de la nada en la ruta con 180mil km, se le paro y tubo que gastarse fortuna)

            estoy en busca de uno, pero con pocos km no hay y si hay piden bolaso, si no me inclino por el bora linea vieja tdi, pero lo mismo... pocos km

            si no, no se a que subirme, necesito algo economico, algo que nada que ver pero que me gusta aunque no tengo referencias es el Suzuki Swift 1.5 linea nueva, dicen que es economico y fieles.

            Comment


            • #7
              Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

              Gasolero common rail y del grupo psa. Que puede malir sal?

              Comment


              • #8
                Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

                Originally posted by martin1.8 View Post
                Gasolero common rail y del grupo psa. Que puede malir sal?
                motor 1.4 hdi perfecto donde nada puede malir sal


                on topic: conocí un par, la verdad, usados del monton, un cancer. Dificil encontrar uno bueno bueno hoy dia.

                Comment


                • #9
                  Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

                  jaja q puede malir sal...ya lo vamos descartandooo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

                    Así es como pusieron arriba el tema es encontrar uno bueno porque los q están cansados y con detalles son un dolor de huevos ! El tema es que ya son autos 06 07 08 y tienen más de 10 años 150mil km ya andan y con ese km y maltratado té la encargo ! ! Las eco sport q traían ese motor creo q no eh visto una que cuando se pare alado no haga un ruido raro en vez de sonar suavecito como son esos tdi jaja ‘

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

                      Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                      Así es como pusieron arriba el tema es encontrar uno bueno porque los q están cansados y con detalles son un dolor de huevos ! El tema es que ya son autos 06 07 08 y tienen más de 10 años 150mil km ya andan y con ese km y maltratado té la encargo ! ! Las eco sport q traían ese motor creo q no eh visto una que cuando se pare alado no haga un ruido raro en vez de sonar suavecito como son esos tdi jaja ‘
                      Yo una vez vi el desarme de uno que el auto estaba inmaculado y se le había partido la leva. Parece de juguete ese motor. Era una ecosport y el dueño dijo : y que querés si a esta pija tenes que pisarla a fondo hasta para meterla en el garage... no se si tendrá algo que ver pero en ese momento lo puse en mi lista de los que nunca compraría.

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

                        Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                        Así es como pusieron arriba el tema es encontrar uno bueno porque los q están cansados y con detalles son un dolor de huevos ! El tema es que ya son autos 06 07 08 y tienen más de 10 años 150mil km ya andan y con ese km y maltratado té la encargo ! ! Las eco sport q traían ese motor creo q no eh visto una que cuando se pare alado no haga un ruido raro en vez de sonar suavecito como son esos tdi jaja ‘
                        tal cual, fui a ver 3, no servia ninguno, todos reventados, el interior es malisimo,.. y no sabia que compartia la mecanica de la ecosport

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          tal cual, fui a ver 3, no servia ninguno, todos reventados, el interior es malisimo,.. y no sabia que compartia la mecanica de la ecosport
                          Cuánto pretendes gastar más o menos ? Por ahí un 206 hdi los 2.0 son un caño ! ! Pero esta difícil ya que el 1.4hdi ese es muy fifi y así así como dijieron adentro parecen de juguete !

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

                            buenas, yo compre un megane 1.9 dti, es un amor el andar y demas. Los repuestos son caros (le hice la distri) pero gasta poco al menos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

                              Es la misma pija que los TDCI 1,4.. vas a renegar y mas si no sabes como fueron mantenidos..

                              Comment

                              Working...
                              X