Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda el C3 1.4 hdi?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

    En el C3 bien mantenido no dan problemas, el tema es que ya conseguir uno aceptable es misión casi imposible.

    En la ECO agregaba que el peso no acompañaba.

    Si encontras uno bueno es recomendable, si no dejalos pasar.

    Comment


    • #17
      Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

      Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
      Cuánto pretendes gastar más o menos ? Por ahí un 206 hdi los 2.0 son un caño ! ! Pero esta difícil ya que el 1.4hdi ese es muy fifi y así así como dijieron adentro parecen de juguete !
      lo menos posible jaja, calculaba comprar algo de 200 que me estiraba a 215 con toda la furia, los golf vi 3 y estan hechos pijas, si encuentro uno bueno lo compro.

      Originally posted by santi-high-comp View Post
      buenas, yo compre un megane 1.9 dti, es un amor el andar y demas. Los repuestos son caros (le hice la distri) pero gasta poco al menos.
      me dijeron que es un caño, busque y la verdad en internet no se donde buscar, busque en ML y habia un par volados que ni daba ir a verlos

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Es la misma pija que los TDCI 1,4.. vas a renegar y mas si no sabes como fueron mantenidos..
      ninguno bien, todos hechos percha

      Originally posted by tano02 View Post
      En el C3 bien mantenido no dan problemas, el tema es que ya conseguir uno aceptable es misión casi imposible.

      En la ECO agregaba que el peso no acompañaba.

      Si encontras uno bueno es recomendable, si no dejalos pasar.
      mi primo tiene uno es primer dueño y esta enamorado, pero imposible encontrar algo bueno..
      Last edited by El Bebu; 05-12-2019, 13:43.

      Comment


      • #18
        Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

        Yo lo recomiendo. Tuve 2 1.4 HDI. Nunca un drama. También tuve 1.6 HDI y son un cañón.
        Nada para criticar.

        Paga 2 pesos de patente y de seguro. Y de mantenimiento es muy barato.

        Anda con el olor a gasoil. En ciudad un tanque rinde de entre 700 y 750 kms. El tanque es de 40 litros.

        Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Que onda el C3 1.4 hdi?

          El 1.4 y el 1.6 hdi ni parecido son! Hay pocos sanos, y es por que tienen pocos kms... Son autos con 10 años y mas... Primero busca temas respuestos y despues te das cuenta solo... La perita que viene con todo la cañeria hasta el tanque sale 14mil$..

          Comment

          Working...
          X