Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento GLI, de repente escucho el turbo (??)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vento GLI, de repente escucho el turbo (??)

    Bueno resulta que ahora lo piso y lo escucho enroscar y cargar presion y tambien escucho PSSHHH cuando descarga.
    No tengo luz en el tablero, la potencia parece igual, capaz un poco mas lento en levantar presion, pero seguro que no y solo me estoy haciendo la cabeza.
    A veces apenas lo escucho, pero ahora bajo la ventanilla y es como si tuviera el turbo en el espejo.

    A alguien le paso? Motor 2.0 TSI, codigo CPLA.

  • #2
    Re: Vento GLI, de repente escucho el turbo (??)

    Desconozco el ruido que decís, pero si el turbo tiene degaste o juego... empieza a rozar contra la carcaza y sentís algo similar a lo que vos decís. Más si decís que levanta presión más lentamente es porque no está girando libremente. Manejalo Des-pacito.

    Un A-brazo.

    jaja

    Comment


    • #3
      Re: Vento GLI, de repente escucho el turbo (??)

      O alguna infima perdida o grieta entre lo que va del turbo a la mariposa

      Comment


      • #4
        Re: Vento GLI, de repente escucho el turbo (??)

        Capaz se te desconfiguro el idioma y esta en modo Sudaca (?)

        Comment


        • #5
          Re: Vento GLI, de repente escucho el turbo (??)

          Si es un gli gen3 puede que se haya cagado el turbos los gen3 el turbo original es de papael y es muy común que se rompan

          Comment


          • #6
            Re: Vento GLI, de repente escucho el turbo (??)

            cuantos kms tiene ?

            Comment


            • #7
              Re: Vento GLI, de repente escucho el turbo (??)

              Basicamente escucho el chiflete, no escucho mascado de metal ni nada.
              FFFUUUIIIII PSHHHHHH FFFFFFUIIIIIIIIII PSSSHHHHH.
              Se entendio? JAJA

              Me resulta raro que arranque a perder asi de la nada, se me ocurrio capaz la valvula esa recirculadora o como se llame pero tampoco tendria que estar escuchando nada.
              Es como si le hubiera puesto una admision corta bien contra el parabrisa o algo asi.
              Raro, no quedara otra que revisar.

              Es un EA888, gen 3, por ahora viene bien, le pongo castrol LL03 o Mobil1 European Formula. Tengo garantia de motor y eso asi que capaz lo tire ahi

              Comment


              • #8
                Re: Vento GLI, de repente escucho el turbo (??)

                Miraria la diverter, despues de eso, alguna rajadura en el multiple. Estos traen todo junto (turbo y multiple)

                Comment


                • #9
                  Re: Vento GLI, de repente escucho el turbo (??)

                  Originally posted by pelucaa View Post
                  Miraria la diverter, despues de eso, alguna rajadura en el multiple. Estos traen todo junto (turbo y multiple)
                  Este motor no es el que trae el multiple de escape fundido en la matriceria de la tapa de cilindros y el caracol caliente va directamente abulonado a la tapa de cilindros?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vento GLI, de repente escucho el turbo (??)

                    Originally posted by AP1600 View Post
                    Este motor no es el que trae el multiple de escape fundido en la matriceria de la tapa de cilindros y el caracol caliente va directamente abulonado a la tapa de cilindros?

                    depende la generacion del motor, los 1ros no, los ultimos si

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vento GLI, de repente escucho el turbo (??)

                      Si es rajadura de multiple sera de admision porque no escucho escape ni huelo nada.
                      Para mi pinta diverter, hoy no escuche nada por ejemplo, es raro.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vento GLI, de repente escucho el turbo (??)

                        Originally posted by Wsh View Post
                        Si es rajadura de multiple sera de admision porque no escucho escape ni huelo nada.
                        Para mi pinta diverter, hoy no escuche nada por ejemplo, es raro.
                        Bueno... el dato que lo hace a veces y otras no era importante ja.
                        Aclara como es en frio y como cuando ya el motor está en caliente. De esa manera podemos saber si es la PCV o la Diverter.

                        Un abrazo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vento GLI, de repente escucho el turbo (??)

                          No importa temperatura. Es bastante random. Hay dias que se levanta y lo hace, y hay dias que arranca y no lo hace y anda silencioso hasta la proxima.
                          Lo cague a palos este finde un toque y nada explotó asi que calculo que el turbo esta bien por ahora. Por cagar a palos digo de 0 a 160 a fondo un par de veces. :|.

                          Puede ser PCV, me parece que el ruido arranco cuando cambie bujias, capaz le pegue a alguna manguera por ahi y no me di cuenta, pero revise un par de veces y no encontre nada.
                          Last edited by Wsh; 02-12-2019, 16:13.

                          Comment

                          Working...
                          X