Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que paso con la dodge de Niko nos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que paso con la dodge de Niko nos...

    Alguien sabe o recuerda la patente del auto, por lo menos para saber por donde esta radicada

    Comment


    • #17
      Re: Que paso con la dodge de Niko nos...

      Sera esta ??? las fotos que subieron en ninguna se ve la patente



      Comment


      • #18
        Re: Que paso con la dodge de Niko nos...

        alguien cuenta que le paso hace anos que no ando por aca y no recuerdo pero si lo recuerdo de aca

        Comment


        • #19
          Re: Que paso con la dodge de Niko nos...

          Originally posted by Mr.WhiTe View Post
          Buen dia muchachos, como andan todos, por un lado que lastima no saber que paso con la coupe, por otro que bueno que somos varios que a nico lo tenemos tan presente, si en enero va a hacer 10 aƱos, que cosa increible, como dicen todos que flor de pibe, una lastima muy grande que haya tomado una decision asi... yo por una cosa u otra me acuerdo muy seguido de el, pero ayer veia el video de la coupe chevy de Guido, no se si saben de que hablo, sino busquen el video, y pense que habra pasado con la coupe del gordo. Ojala pueda estar descansando en paz y disfrutando los fierros desde arriba
          10 aƱos ya, lpm.
          No tuve la suerte de conocerlo en persona, pero siempre jodiamos por aca en el foro y mismo en el MSN. Muchas noches conversando, la mejor tenia Nico, siempre buena onda, atento.. Me acuerdo porque yo era un pendejito y el me hablaba con la mejor, como si fuese uno mas.

          Ojala este restaurando alguna nave por alla...

          Comment


          • #20
            Re: Que paso con la dodge de Niko nos...

            Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
            alguien cuenta que le paso hace anos que no ando por aca y no recuerdo pero si lo recuerdo de aca
            +1
            alguien que se acuerde la patente del auto?

            Comment


            • #21
              Re: Que paso con la dodge de Niko nos...

              me acuerdo cuando iba a los encuentros del sur... gran pibe, querido por varios... tanto tiempo ya. Una pena enorme.

              Comment


              • #22
                Re: Que paso con la dodge de Niko nos...

                Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                alguien cuenta que le paso hace anos que no ando por aca y no recuerdo pero si lo recuerdo de aca
                Originally posted by AlanPol View Post
                +1
                alguien que se acuerde la patente del auto?
                Se suicido.
                SAludos.

                Comment


                • #23
                  Re: Que paso con la dodge de Niko nos...

                  Cuantos que se fueron y jovenes, ademas de el recuerdo a lagui (agustin Lago)... una pena

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que paso con la dodge de Niko nos...

                    Originally posted by Mpfi View Post
                    Cuantos que se fueron y jovenes, ademas de el recuerdo a lagui (agustin Lago)... una pena
                    Pense lo mismo que vos juancho....pensando en nico es imposible no acordarse de Lagui tambien....la diferencia que la 19 se sabe adonde fue a parar...aca todavia no tenemos data

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que paso con la dodge de Niko nos...

                      Yo hablaba con niko me descansaba por que tenia un fiat el hdp. Creo que padre lo sigue teniendo hace unos aƱos vi una foto y tenia el motor con la tapas mopar negras.

                      Comment

                      Working...
                      X