Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

    La sava que comentan de aca era una 94 aprox del user Joaco, era 1.6 TD si no recuerdo mal, fijate que el post debe estar en proyectos no taaan lejos de la ultima pag.

    Suerte!

    Comment


    • #17
      Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

      Te dejo la punta y fijate los post mas viejos

      https://r.tapatalk.com/shareLink?url...9&share_type=t

      En el Tapatalk si buscas "joaco" en el buscador hay varios post relacionados con info que quizas te sea util.

      Comment


      • #18
        Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

        Busca en face Joaquin Arandia, el armo una saveiro g1 turbo.
        Habia otro user que armo un g3 rojo, 1.9 pero no recuerdo el user.

        Comment


        • #19
          Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

          http://foro.enfierrados.com/showthre...TDI&highlight=

          Comment


          • #20
            Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

            Esta bastante sencillo el de la g1 aparte si solo querés llegar a los 100cv es meno embrollo

            Comment


            • #21
              Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

              Ahí me leí todo el post, voy a buscar el original del armado a ver si saco algún datito más, muchas gracias muchachos!
              Ya arregle con un bombista que supuestamente entiende bastante para ir a charlar el sábado a ver que me dice y tengo apuntada una popoff y una Egt, veremos que se da de todo esto (y cuanto me pide el dueño del golcito a ver si hago negocio con ese o tengo que salir a buscar uno...)

              Saludos!

              Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

                Sabía que no estaba Gaga ! jajajajaja encima hasta las fotos se pueden ver !suerte con el proyect!!

                Comment


                • #23
                  Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

                  Acá está el otro muchacho que también enturbo un G3 SD rojo !
                  http://foro.enfierrados.com/showthre...9TD&highlight=

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

                    Originally posted by Crossmetal View Post
                    Estimades, buenos días,
                    ando con esta idea boluda, alguno ya lo hizo/sabe que implicaría algo así?
                    todo surge porque actualmente tengo un Power 1.6 con leva, escape, etc y mega del mundialmente reconocido Shadow (que andan cañón y lo uso todos los días), sin embargo, ahora que anda bien de verdad despues de la puesta a punto/rolo me quede medio caliente y quiero mas power, lo cual lo dejaría inútil para mi trayecto diario al laburo.
                    de esto surge la posibilidad de comprarle el G3 1.9SD a un familiar, pero como todos saben, se arrastra jodido eso.... si se puede dejar en cerca de 100cv o 15/18kg de torque y confiable, entonces me cierra por todos lados para armar ese, y cuando salga a pista, para el power y meterle átomos!

                    dicho esto, alguien lo hizo ya?, como se soluciona la sobrealimentacion de la bomba de gasoil? (vi que el golf gtd o polo tdi por ejemplo, tienen una toma de vacio/presión en la bomba que los SD no) quedará confiable/pasará la vtv?

                    se agradece cualquier ayuda!,

                    Saludos!.-
                    Lucas
                    Si tu idea es rondar los 18 kg de torque y que sea usable para todos los días, no pensaste en subirle la cilindrada? En mi auto el pico de torque quedó en 18.4 kgm a 4000 RPM con una curva bastante plana entre 3000 y 5000 rpm. Y no es taaaan gastador. 1 tanque usándolo en ciudad me da para 400 km, y volviendo de la costa con un embotellamiento y todo, meti 430 km con medio tanque. Y no voy cuidando tanto la pata para que no gaste eh

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Si tu idea es rondar los 18 kg de torque y que sea usable para todos los días, no pensaste en subirle la cilindrada? En mi auto el pico de torque quedó en 18.4 kgm a 4000 RPM con una curva bastante plana entre 3000 y 5000 rpm. Y no es taaaan gastador. 1 tanque usándolo en ciudad me da para 400 km, y volviendo de la costa con un embotellamiento y todo, meti 430 km con medio tanque. Y no voy cuidando tanto la pata para que no gaste eh
                      Fede, como va!,
                      el AP mio esta en 15kilos y eso ya esta ok para todos los días y relativamente al limite de mi embrague original (por lo menos en el nafta), la verdad que el gasto no me preocupa demasiado, de hecho la idea es quedarme los dos autos si esto sale ok y el nafta armarlo turbina también, mas picante y ya ponerle embrague, suspensión mas dura, bujes sólidos, etc etc, cosa que para el día a día no me gustaría. (ademas de desarmarlo me parece un desproposito sin tener la guita en la mano/el tiempo para forjar y hacer las cosas bien, porque el motor esta flamante de compresión y nunca se destapo aún)
                      de ahí surge la onda de aprovechar un diesel (que de paso me da mas autonomía todavía, algo que me encanta porque me rompe las bolas para a cargar nafta xD) y que entre 15 y 20kgm calculo que en repise y cargas medias tiene que ser mas que suficiente para no aburrirme, parar cada 800kms y seguir usando A/C y embrague original

                      Damian, CRACK!, ya estoy leyendo ambos threads, muchas gracias por tomarte la molestia de encontrar todo eso,


                      Saludos!.-

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

                        Originally posted by Crossmetal View Post
                        Fede, como va!,
                        el AP mio esta en 15kilos y eso ya esta ok para todos los días y relativamente al limite de mi embrague original (por lo menos en el nafta), la verdad que el gasto no me preocupa demasiado, de hecho la idea es quedarme los dos autos si esto sale ok y el nafta armarlo turbina también, mas picante y ya ponerle embrague, suspensión mas dura, bujes sólidos, etc etc, cosa que para el día a día no me gustaría. (ademas de desarmarlo me parece un desproposito sin tener la guita en la mano/el tiempo para forjar y hacer las cosas bien, porque el motor esta flamante de compresión y nunca se destapo aún)
                        de ahí surge la onda de aprovechar un diesel (que de paso me da mas autonomía todavía, algo que me encanta porque me rompe las bolas para a cargar nafta xD) y que entre 15 y 20kgm calculo que en repise y cargas medias tiene que ser mas que suficiente para no aburrirme, parar cada 800kms y seguir usando A/C y embrague original

                        Damian, CRACK!, ya estoy leyendo ambos threads, muchas gracias por tomarte la molestia de encontrar todo eso,


                        Saludos!.-
                        No de nada loco ! Me encanta que encares un petrolero! Tuve un TDI y con chip nomás se pone lindo un tanque te re rinde !

                        Comment


                        • #27
                          Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

                          Originally posted by damiansk8 View Post
                          No de nada loco ! Me encanta que encares un petrolero! Tuve un TDI y con chip nomás se pone lindo un tanque te re rinde !

                          me quedo a mirar, muy lindo el TD.

                          consulta donde se puede chipìar un diesel?? Megane 1.9 dti?

                          saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

                            Originally posted by santi-high-comp View Post
                            me quedo a mirar, muy lindo el TD.

                            consulta donde se puede chipìar un diesel?? Megane 1.9 dti?

                            saludos
                            No sé de dónde SOS ! Acá en Rosario poco y nada

                            Comment


                            • #29
                              Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

                              Se que es un bardo los papeles, pero no sera mas simple clavarle un 1.9 TDI de bora? Siempre haciendo adaptaciones gastas bocha de guita y capaz conseguias un 1.9 TDI de cesvi y te soldabas unos soportes de motor y a la bosta

                              Comment


                              • #30
                                Re: Gol 1.9SD @ Turbo Diesel?

                                Originally posted by Wsh View Post
                                Se que es un bardo los papeles, pero no sera mas simple clavarle un 1.9 TDI de bora? Siempre haciendo adaptaciones gastas bocha de guita y capaz conseguias un 1.9 TDI de cesvi y te soldabas unos soportes de motor y a la bosta
                                Decis de dar de alta y baja? No es mucho que digamos.

                                Comment

                                Working...
                                X