Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas motor torque turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Levas motor torque turbo

    Hola gente.. Ando buscando que me recomienden algun levero para hacer el juego de levas para el torque seria para turbo, la idea es que sea una leva para botadores hidraulicos que me dijeron que con una leva bien hecha y hasta 8000 rpm no hay problema... Un amigo tenia un palio con levas de cosma y andaba perfecto pero ya no las hacen mas estan mas metido en el tema de pista.. Y me recomendaron vhf que hable hace un tiempo con el y me parecio correcto pero no me cierra la idea de mandar la plata en encomienda...

    Otra cosa si alguno armo algo similar con levas anduvieron bien con los hidraulicos?

    Saludos

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Levas motor torque turbo

    Habla con ADF

    Comment


    • #3
      Re: Levas motor torque turbo

      Me sumo a Mato, habla con adf a ver que te parece.

      Comment


      • #4
        Re: Levas motor torque turbo

        Plata por encomienda? Jajajaj pais generoso!!

        Comment


        • #5
          Re: Levas motor torque turbo

          Vas con un turbo muy grande ? a que potencia apuntas ? la mayoria que deja botador hidraulico arma con levas stock y le esta probado que le sacan bastante jugo. No he escuchado / leido de "grandes" mejoras con alguna leva para hidraulicos en estos motores con turbo al menos. Si cuando pasan a botador fijo y levas mas violentas.

          Comment


          • #6
            Re: Levas motor torque turbo

            Originally posted by Matias View Post
            No he escuchado / leido de "grandes" mejoras con alguna leva para hidraulicos en estos motores con turbo al menos.
            Osea que en un aspirado si escuchaste? Jaja y si asĂ­ fue el caso, tendrĂ­an que caerle muy bien si le mete turbo.


            Capaz tiene una potencia fijada y una presiĂłn.

            Comment


            • #7
              Re: Levas motor torque turbo

              Originally posted by Flequillo View Post
              Plata por encomienda? Jajajaj pais generoso!!
              Y el acento gringo capitalista!?

              Comment


              • #8
                Re: Levas motor torque turbo

                Originally posted by Borboco View Post
                Osea que en un aspirado si escuchaste? Jaja y si asĂ­ fue el caso, tendrĂ­an que caerle muy bien si le mete turbo.


                Capaz tiene una potencia fijada y una presiĂłn.
                Si no me equivoco repito si no me equivoco una ves leí acá que no es lo mismo una leva de aspirado que de turbo y que el turbo no tenía que ser precisamente violenta entre comillas para que el auto ande más capaz entendí cualquiera! Lo más seguro jajajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Levas motor torque turbo

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  Si no me equivoco repito si no me equivoco una ves leí acá que no es lo mismo una leva de aspirado que de turbo y que el turbo no tenía que ser precisamente violenta entre comillas para que el auto ande más capaz entendí cualquiera! Lo más seguro jajajajaja
                  Si, yo tampoco entiendo esa parte. AsĂ­ que si hablo fruteo a lo loco.


                  Siempre se hablo de la reversiĂłn(que en el turbo se nota al toque)

                  Pero si hablamos de un "tranqui" de aspirado o al menos decente. TendrĂ­a que caer bien.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  Y el acento gringo capitalista!?
                  +1000

                  Comment


                  • #10
                    Re: Levas motor torque turbo

                    Originally posted by Borboco View Post
                    Osea que en un aspirado si escuchaste? Jaja y si asĂ­ fue el caso, tendrĂ­an que caerle muy bien si le mete turbo.


                    Capaz tiene una potencia fijada y una presiĂłn.
                    Aspirado si a full, habia un palio blanco en el foro corriendo en la 5 si no me equivoco con motor sin abrir, solo tapa y levas. Me referia mas que nada mejoras "significativas" respecto a la inversion hoy en dia de hacer 2 levas, pero bueno esperemos que conteste el creador del post a ver a que apunta.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Levas motor torque turbo

                      Originally posted by Matias View Post
                      Vas con un turbo muy grande ? a que potencia apuntas ? la mayoria que deja botador hidraulico arma con levas stock y le esta probado que le sacan bastante jugo. No he escuchado / leido de "grandes" mejoras con alguna leva para hidraulicos en estos motores con turbo al menos. Si cuando pasan a botador fijo y levas mas violentas.
                      Mejora y bastante una leva "potenciada" (las que serían para ecu original del auto aspirado) con turbo. Básicamente aplica al 95% de los motores turbo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Levas motor torque turbo

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        Y el acento gringo capitalista!?
                        En la nalgaus de tu abuelau... lolololol3


                        Ta bien asi mono?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Levas motor torque turbo

                          Gracias x la data me voy a comunicar con ADF.
                          Apunto a 350-400 hp va con un mp 545... Ya he visto armados asi con tapa y leva original y llegan a esa potencia pero la idea es mejorar un poco la curva de potencia que no caiga tanto y ver si se llega con menos presion y antes con la leva..

                          Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Levas motor torque turbo

                            Lo mas sensible va a ser el area de escape que uses respecto al rango util de potencia que puedas tener en funcion.
                            Para girar arriba arriba de 7k rpm olvidate de los hidraulicos
                            Tampoco tendria mucho sentido poner un 545 con un area de escape de 6cm2 por ejemplo para tener un rango util mas bajo y que arriba te mate la contrapresion de escape.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Levas motor torque turbo

                              Originally posted by fernan22 View Post
                              Gracias x la data me voy a comunicar con ADF.
                              Apunto a 350-400 hp va con un mp 545... Ya he visto armados asi con tapa y leva original y llegan a esa potencia pero la idea es mejorar un poco la curva de potencia que no caiga tanto y ver si se llega con menos presion y antes con la leva..

                              Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
                              Ya te dije que tenes que usar...

                              Comment

                              Working...
                              X