Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller Aprendiz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Taller Aprendiz

    Hola chicos.
    Estoy buscando taller para aprender. Aclaro no quiero plata. Tengo mi trabajo de noche
    Soy de Avellaneda
    Si alguien sabe de alguno me avisa.
    Gracias muchachos!
    Whatsapp
    1556252389

  • #2
    Re: Taller Aprendiz

    Muy buena actitud .........suerte con la busqueda

    Comment


    • #3
      Re: Taller Aprendiz

      Te mando un up

      Comment


      • #4
        Re: Taller Aprendiz

        Primero, me bajaría manuales, para ir teniendo conocimiento de todas las piezas y armados. (lunes de armado) como funcionan.

        Comment


        • #5
          Re: Taller Aprendiz

          Te mande mensaje anda a hablar es gente de primera y es lanus Te queda al toque
          Last edited by apista1; 06-11-2019, 21:36.

          Comment


          • #6
            Re: Taller Aprendiz

            tampoco regales tanto tu tiempo, si no sabes un carajo, pero estas ahi laburando que algo te paguen, asi sea minimo.

            Comment


            • #7
              Re: Taller Aprendiz

              Originally posted by maxibi View Post
              tampoco regales tanto tu tiempo, si no sabes un carajo, pero estas ahi laburando que algo te paguen, asi sea minimo.
              Mismo por un tema legal para el del taller... yo gente gratis y en negro ni en pedo tengo en mi empresa. Que se ponga como monotributista de medio tiempo y vea bien impuestos, para que el taller le pague lo suficiente para que gane algo de plata. Va a ser un empleado económico igual y si le llega a pasar algo los pelpas están claros.

              Yo de chiquito trabajaba en negro los veranos en un taller de barrio... pero eran OTRAS épocas. Slds!

              Comment


              • #8
                Re: Taller Aprendiz

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Mismo por un tema legal para el del taller... yo gente gratis y en negro ni en pedo tengo en mi empresa. Que se ponga como monotributista de medio tiempo y vea bien impuestos, para que el taller le pague lo suficiente para que gane algo de plata. Va a ser un empleado económico igual y si le llega a pasar algo los pelpas están claros.

                Yo de chiquito trabajaba en negro los veranos en un taller de barrio... pero eran OTRAS épocas. Slds!
                Eso es cierto cambio mucho pero hay mucha gente en negro igualmente! Lo sé porque estoy en un rubro que la mayoría de los empleados choferes están en negro increíblemente!! Ya que están todo el día en la calle!!

                Comment


                • #9
                  Re: Taller Aprendiz

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Mismo por un tema legal para el del taller... yo gente gratis y en negro ni en pedo tengo en mi empresa. Que se ponga como monotributista de medio tiempo y vea bien impuestos, para que el taller le pague lo suficiente para que gane algo de plata. Va a ser un empleado económico igual y si le llega a pasar algo los pelpas están claros.

                  Yo de chiquito trabajaba en negro los veranos en un taller de barrio... pero eran OTRAS épocas. Slds!
                  Otras epocas como bos decis, en las vacaciones limpiaba y ordenaba el taller de un vecino y asi fui aprendiendo y encima ganaba 20 pesos por semana.

                  Quizas si lo encara como una pasantia tambien le sirve.

                  Comment

                  Working...
                  X