Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radicación y VTV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Radicación y VTV

    Buenas tardes muchachos,

    Les quería consultar por lo siguiente:

    Tengo el auto radicado en capital federal, domicilio en capital y quiero hacer cambio de ambos a Provincia de Buenos Aires.

    Tengo turno primero para el cambio de radicación (en registro de capital) y unos días después para el cambio de domicilio.

    Las consultas son las siguientes:

    1) Alguien sabe si me pueden hacer el cambio de radicación aunque no haya hecho el cambio de domicilio aún?
    2) El turno lo tengo en registro de capital porque tengo el auto radicado ahí, ellos mismos hacen el cambio de radicación a provincia o inician el trámite y tengo que seguirlo en algún registro de provincia?
    3) Para hacer la VTV en provincia saben si alcanza con tener el auto radicado en provincia o preciso sí o sí tener domicilio y dni en provincia de buenos aires?

    Gracias!

  • #2
    Re: Radicación y VTV

    1- sisi el cambio de radicacion te lo hacen igual, pero tenes q llevar algo, tipo factura de servicio, alquiler, escritura, etc
    2- te lo inician ellos y queda.. no tenes q hacer mas nada.. te llega por mail el titulo con la direccion nueva
    3- no tengo ni idea, creo que con q el auto sea de provincia alcanza

    yo hice lo mismo hace 2 años, bastante caro el tramite en el registro por lo que recuerdo

    Comment


    • #3
      Re: Radicación y VTV

      1- como te dijo maxi mas arriba si, te hacen el cambio de radicacion pero con algun servicio o constancia de que vivis en provincia.
      2 - te hacen el tramite en tu registro, si el auto esta municipalizado tenes que terminar el alta vos donde corresponda. Sino, es baja y alta simultanea.
      3- Con tener la cedula del auto con el domicilio de provincia alcanza, hay veces que ni te piden el DNI

      Comment


      • #4
        Re: Radicación y VTV

        Varillaaaaa, en cuanto a la vtv solo importa lo que dice la cédula, así que olvídate de andar cambiando escape una vez por año jajaja libre o nada

        Comment

        Working...
        X