Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda refuerzo trasero fiat 128

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda refuerzo trasero fiat 128

    Gente buenas noches! Quería hacerles una consulta. Estoy armando un 128 con mucha ferretería y tratando de hacer algo que quede prolijo. El auto entra a pintura la semana que viene y se va pintar completo, inclusive el interior. Adentro la idea es dejarlo sin alfombra ni asiento trasero. Va a quedar todo el piso a la vista recién pintado.
    Mi duda es la siguiente: el refuerzo que se ve en las fotos, es un refuerzo estructural o es un refuerzo del asiento trasero? Porque la idea mía es sacarlo (ya que estéticamente tampoco me gusta) y ponerle una strut bar de pasarueda a pasarueda. Les dejo una foto y un Photoshop muy mal echo para que se entienda de que hablo. Gracias a todos!!







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Re: Duda refuerzo trasero fiat 128

    Un poco de ambos jaja


    Pero si lo cortan entero a los Fiat y corren... Yo le mando nomas jaja

    Comment


    • #3
      Re: Duda refuerzo trasero fiat 128

      para mi no hace mas que tener el asiento cuando se sienta alguna gorda

      Comment


      • #4
        Re: Duda refuerzo trasero fiat 128

        Lo vas a usar en la calle? porque si es solo para correr en el cuarto de mila los sacaría a la mierda, ahora si vas a andar por la calle lo pensaría, de ultima le sacaría el del medio (el vertical) y los que hacen la "V" los cambiaría por caño (con pañuelos bien hechos abajo en el vértice de la V y en los laterales)
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Duda refuerzo trasero fiat 128

          Originally posted by Kramer View Post
          Lo vas a usar en la calle? porque si es solo para correr en el cuarto de mila los sacaría a la mierda, ahora si vas a andar por la calle lo pensaría, de ultima le sacaría el del medio (el vertical) y los que hacen la "V" los cambiaría por caño (con pañuelos bien hechos abajo en el vértice de la V y en los laterales)
          Saludos.
          Va de calle el auto por eso estoy en duda. Sisi te entiendo, la idea tuya también podría quedar bien.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Duda refuerzo trasero fiat 128

            Yo los dejaria, y si mas si va de calle, le dejaria la butaca tambien. Cuando le podes ganar en peso? Para mi no vale la pena dejarlo vació si no es un casco.

            Otra cosa si no te podes fabricar algo asi.
            Que aguante todo el auto por abajo mas la strut bar. (Lo digo por el comentario de mucha ferretería).

            Comment


            • #7
              Re: Duda refuerzo trasero fiat 128

              Comparto con KBza, si el auto va de calle no sacaría el asiento, ni esa estructura que cumple la función de apoyar respaldo y algo de refuerzo. Y pensaría, si es que no lo hiciste, por la potencia, reforzar todo el auto, agregas peso, que es lo que no queres, peeeero los 28 no se destacan por su rigidez estructural.

              Comment


              • #8
                Re: Duda refuerzo trasero fiat 128

                Estoy practicamente en el mismo laburo que vos, identico, estoy por la chapa y despues al pintor para pintarlo completo, sin alfombra, ni butacas, todo igual al exterior, solo con dos de competicion adelante... justamente ya se los corte y se lo saque, queda mejor, despues contame que strut bar colocar o como la haces que me interesan otras ideas.

                tenes idea del color que vas a pintar? sigo indeciso entre el rojo modena o flash, tambien entre un naranja y un celeste ajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Duda refuerzo trasero fiat 128

                  Originally posted by erikk View Post
                  Va de calle el auto por eso estoy en duda. Sisi te entiendo, la idea tuya también podría quedar bien.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Entonces hace la que te digo, le haces una V, de ultima la cerras arriba con otro caño y queda prolijo y reforzado, usas caño de 1.6mm de pared en 1 1/4 o 1 1/2

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda refuerzo trasero fiat 128

                    Yo haria lo mismo pero con caños. Como te dijo Kramer.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda refuerzo trasero fiat 128

                      cortar el auto para capaz meterle mas peso con una strut bar? asi esta bien amigazo no lo cortes, no ganas nada y queda el casco origi
                      Last edited by El Bebu; 28-10-2019, 10:29.

                      Comment

                      Working...
                      X