Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias? - Inyectores?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

    Ya compre la admisión Diego!!! En breve te subo una foto, no podes sacarle la bomba hidráulica al tuyo? Son 144 x 19. Ya hable con Jay, ayer me paso la opción de las 144 x 21, le dije que quería para pistón original, en la web no tienen, igual le voy a insistir. Las que me paso valen u$s 590 y son hasta 700hp creo, una belleza.
    Last edited by gonza22uno; 02-11-2019, 10:46.

    Comment


    • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

      https://performancebyie.com/collecti...w-audi-18t-06a

      Comment


      • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

        Originally posted by gonza22uno View Post
        Ya compre la admisión Diego!!! En breve te subo una foto, no podes sacarle la bomba hidráulica al tuyo? Son 144 x 19. Ya hable con Jay, ayer me paso la opción de las 144 x 21, le dije que quería para pistón original, en la web no tienen, igual le voy a insistir. Las que me paso valen u$s 590 y son hasta 700hp creo, una belleza.
        Perfecto entonces!

        La verdad es que quiero fabricársela yo a mi gusto. No tengo apuro para eso, si para que salga andando. Y estuve analizando y seguramente va a ser turbo, arrancaré como te sugerí a vos... poca presión múltiple original. Y luego le cambio el múltiple y le doy algo más de presión. Pero no más de 11 PSI. Con eso estoy más que bien para mi aplicación y aparte el motor esta nuevo.

        Un abrazo

        Comment


        • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

          Gracias Lean! Ahí le volví a escribir a Jay y le mande el link que me dejaste acá.
          Las saenz no andan bien? Porque viendo precios no sé que es más caro, no averigue aún, mande mail que nunca me respondieron pero voy a llamar a ver si me dan bola, aunque ahí puedo caer en lo que dice Diego que es una espera eterna para hacer un juego de bielas. Si van las de ie las traigo junto con el perno y aros que ya me dijeron.

          Comment


          • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

            Originally posted by gonza22uno View Post
            Gracias Lean! Ahí le volví a escribir a Jay y le mande el link que me dejaste acá.
            Las saenz no andan bien? Porque viendo precios no sé que es más caro, no averigue aún, mande mail que nunca me respondieron pero voy a llamar a ver si me dan bola, aunque ahí puedo caer en lo que dice Diego que es una espera eterna para hacer un juego de bielas. Si van las de ie las traigo junto con el perno y aros que ya me dijeron.
            Mira. Yo fabrico en el país. Soy el primero en putear contra otros industriales que hacen mierda o cobran fortuna y estropean el mercado. Pero en el caso de SAENZ es gente seria. De las compras que yo he tenido conocimiento, han cumplido siempre. Y la verdad si te las hacen a pedido, no son las que traen de china sino las que hacen acá y están al mismo precio... yo votaria en este caso por lo Nacional. Si vas hacia materiales o cosas más especificas pasan a ser caros o directamente te dicen que no te lo hacen solamente por un juego, y ahí probablemente terminas en CP Carrillo.

            Slds!

            Comment


            • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

              Otro tema. Si miras pistones... fijate que para este motor deben rondar los 280 gramos. Si están arriba de 300 gramos el material no es bueno.
              Y si vas a cambiar pistones anda de una a un perno de mayor diámetro. Se de gente que uso pistones originales de algún 2.0L TFSI en un 2.5.

              Comment


              • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                https://articulo.mercadolibre.com.ar...icion19-sm-_JM

                Lastima que me dijo que solo venden juegos de 4. Necesito 4 más que armen el mismo motor turbo y compramos 5 juegos y dividimos 5 bielas para cada uno 😄

                Si Diego voy a seguir averiguando, me gustaba tal cual me dijiste vos y lean, con bielas forjadas y pistón original, pero eso no quita la posibilidad de hacer todo el conjunto y que quede 10 puntos, más que es un motor ya con su desgaste. Los tfsi difiere me perece de los tsi, voy a ver esos que medida viene. Un amigo compro hace días juego de pistones de su tsi porque lo cocino...
                Last edited by gonza22uno; 02-11-2019, 12:50.

                Comment


                • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                  Porque el corrector?

                  No llamaste directamente a la fabrica?

                  Comment


                  • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                    Mande mail, pero hay que llamar, esta semana llamo a ver que me dicen. Si consigo local está bueno, sino habrá que traer de afuera.

                    Comment


                    • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                      Y si embujas la de 20 a 19?

                      Comment


                      • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Se de gente que uso pistones originales de algún 2.0L TFSI en un 2.5.
                        El diámetro es el mismo, la altura de compresión seguramente debe ser similar. Hay que ver la forma de la cabeza y con que RC quedaría, pero es una excelente opción conseguir pistones y bielas de un TSI o tfsi para el 2.5

                        Comment


                        • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                          Que buena info me están pasando, estoy muy agradecido. Voy a hablar con este amigo que compro hace poco, originales para su tsi, incluso los cambió, para que me pase el dato de donde los compro.
                          Last edited by gonza22uno; 02-11-2019, 16:28.

                          Comment


                          • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                            Cuando es el asado?


                            Sent from my iPhone using Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                              Originally posted by masterl1nk View Post
                              Cuando es el asado?


                              Sent from my iPhone using Tapatalk
                              El problema es donde! Yo con gusto.

                              Comment


                              • Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                                Originally posted by gonza22uno View Post
                                El problema es donde! Yo con gusto.
                                Yo en Ushuaia, vos en Bariloche y el resto en BsAs jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X