Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias? - Inyectores?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Si... yo te digo 3000USD en esas cosas y sin considerar el costo de traerlas dado que eso depende de cada uno como se las ingenie y la suerte que tenga en como le sale.
    En mi caso primero tengo que tener todo funcionando bien. Me refiero suspensiones, frenos, etc. Luego voy a ver si voy por el lado aspirado o turbo y sacarle más potencia. Pero para hacerlo turbo no voy a gastar menos de 7000USD hacerlo con los elementos que uno quiere, impuestos,etc. Por ende no es el momento con la situación actual de ponerme en esos gastos. Y eso que ya cuento con varios elementos.

    Un abrazo!
    Lo que es suspensión, ruedas, tren delantero no tengo problemas, el auto está nuevo, anda excelente, tengo una llanta ahora que no está bien balanceada (Algún golpe) que tendre que revisar en breve, frenos igual, tengo todo nuevo, la verdad que el auto anda 10 puntos. En qué auto va el 2.5? En el Ibiza?
    No es que me asuste el número de u$s7.000.- pero está unos cuantos dólares por encima de lo que pensaba y tal como decís, no es el mejor momento, para un motor de +300hp y de uso confiable todos los días.

    Comment


    • #62
      Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

      https://articulo.mercadolibre.com.ar...4-63d98aaba692



      Algo así? Es bastante menos que u$s 2.000.- Es ar.63 y sería hasta motores 2.5 si no veo mal. Tengo que ver si es compatible con el multiple Spa, pero eso de última se puede fabricar a medida aunque me salga unos pesos más.
      Last edited by gonza22uno; 29-10-2019, 09:50.

      Comment


      • #63
        Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

        Originally posted by gonza22uno View Post
        Me la re baja ese post jajajaja masterpobre... Mañana tranqui voy a leer desde la pc.
        No se si es buena o mala, hay que ver que pretende uno y relacionarlo con el precio... Tire ese topic por joder jaja porque si era por eso... La masterpobre (dicc. Serniano) le pasa el trapo a todas por robustez jaja

        Comment


        • #64
          Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

          Ahí averigue un poco más, es Garret Brsil... ? Ni sabía que fabricaban ahí, y la .63 va con el multiple de fundición de Spa. Ahora bien, entiendo la calidad no debe ser muy superior a la masterpower, por eso el precio no muy lejano. Tengo que seguir investigando diferencias, pero podría ser una opción.

          Yo quiero armar acorde a mi presupuesto, desde el punto de vista del conjunto, osea ya con el análisis de estos días y las opiniones que me dieron acá, armar un conjunto, con embrague, bielas, programable, pernos, tal vez pistones, etc. Lo que me ahorro comprando un multiple de fundición, me lo gasto en otro elemento para el motor y que quede lo más armonioso posible.

          Ya pedí presupuesto a Saenz de bielas, para comparar con las chinas.

          Sino, irá aspirado sencillo, tratando de llegar a los 200/210 y listo.

          Comment


          • #65
            Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

            Si vas a poner garrett brasil, para eso poné masterpower que conseguís repuestos y turbinas acá fácil y son baratas

            Comment


            • #66
              Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

              Originally posted by gonza22uno View Post
              Ahí averigue un poco más, es Garret Brsil... ? Ni sabía que fabricaban ahí, y la .63 va con el multiple de fundición de Spa. Ahora bien, entiendo la calidad no debe ser muy superior a la masterpower, por eso el precio no muy lejano. Tengo que seguir investigando diferencias, pero podría ser una opción.

              Yo quiero armar acorde a mi presupuesto, desde el punto de vista del conjunto, osea ya con el análisis de estos días y las opiniones que me dieron acá, armar un conjunto, con embrague, bielas, programable, pernos, tal vez pistones, etc. Lo que me ahorro comprando un multiple de fundición, me lo gasto en otro elemento para el motor y que quede lo más armonioso posible.

              Ya pedí presupuesto a Saenz de bielas, para comparar con las chinas.

              Sino, irá aspirado sencillo, tratando de llegar a los 200/210 y listo.
              Lo que pasa que si le pones 7000USD a tu auto encima, seguramente te podes subir a algo que te permita tener esa potencia.
              Esto es un hobby y uno lo hace por gusto. Para un auto de todos los días yo no le metería turbo etc... lo dejaría sencillito con algo más.
              Pero bueno.. estoy viejo.

              Comment


              • #67
                Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                No, eso ni lo pienso, es este auto enfierrado o original. Otro auto más caro implica otras cosas también. Si me animo y el auto cumple las expectativas o más, tengo auto para rato
                Entonces garrett brasil descartado, es lo mismo, soluciones mágicas no hay, eso lo sé. Tendría que hablar con TM Turbos que son proveedores de donde trabajo, pero los valores van a ser altos igual, a ver que tienen o pueden traer. Sino armar con masterpower sabiendo lo que es.

                Diego yo cumplí 38 y por ahora me niego a envejecer, no sé, turbo usandolo tranquilo, no creo sea tan incómodo como un aspirado todo trabado. Acordate que no busco tanto power...
                Last edited by gonza22uno; 29-10-2019, 16:29.

                Comment


                • #68
                  Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                  Originally posted by Borboco View Post
                  http://foro.enfierrados.com/showthre...ghlight=Turbos

                  Data de sobra... Pero solo en las repuestas
                  Que manera de tirar piñas para todos lados ser!! jajajajaja

                  Comment


                  • #69
                    Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                    Originally posted by damiansk8 View Post
                    Que manera de tirar piñas para todos lados ser!! jajajajaja
                    El hdp es un pulpo. Mientras más lo pelean más rápido les tira a cada uno por igual.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      El hdp es un pulpo. Mientras más lo pelean más rápido les tira a cada uno por igual.
                      Jaja la mejor definición!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                        Tengo luna duda, no es posible armarlo turbo con el armado stock?, hay mucho riesgo por el presupuesto que se maneja?.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                          Originally posted by gonza22uno View Post
                          Entiendo que masterpower es una muy mala turbina?
                          Para nada y bastante alejado de la realidad.
                          Que existan mejores turbocompresores (que lo bueno que son, tenes que pagarlos) no significa por ello que máster power sea malo ni por asomo. Ni que por ello te vaya a andar mal o que de cambiar el turbocompresor con el resto de los elementos igual, te vayan a aparecer 40 cv más por eso.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Tengo luna duda, no es posible armarlo turbo con el armado stock?, hay mucho riesgo por el presupuesto que se maneja?.
                            Recien, pero recien recien, me contacte por Face con el ex dueño del que armo FRT, ahora en manos de Cristian (Cristianmi16) en el foro. Muy buena onda, Leo de nombre, enseguida me pasó su celular y ahí me está pasando data, de primera mano. Tiene ambos casos, un amigo de él, tiene uno aspirado con el multiple IE, escape y repro a medida que banqueó 220cv. Sin más nada que eso. Y él, que banqueó 380 con 16psi y estaba para más pero tenía que cambar turbo. Armo primero con FT 400 y luego pasó a FT 500 siempre en paralelo, renegó mucho con la mariposa pero quedó electrónica, sin control de tracción entiendo. Que con el auto armado turbo, si patina no me preocupa tanto...
                            Al igual que muchos acá, me dice que deje la ecu original y programe a medida una vez armado y listo pero tengo que ver, como dijo Lean, al estar agregando turbo a un motor que no lo es, que tan viable es.
                            Ahora bien, hasta 300 puede ir stock según me comenta, aunque entiendo que en realidad el problema para la biela es el torque, el primero armó así, luego forjo y dieron más presión. Osea, igual ahí prefiero gastar algo más y forjar seguramente.

                            La admisión IE parece algo bueno, ya que me comento que la original es bastante limitante para ponerle turbo.
                            Last edited by gonza22uno; 29-10-2019, 19:12.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                              Si, Lean, creo que voy por ese camino, sino implica olvidarme del armado turbo (Y ahora estoy bastante cebado), ya que los valores de otras turbinas son astronómicos. Me está pasando mucha data, bien detallada, me dice que el reemplazo de pistones hay que sacarle los pilladores de aceite, sino el auto queda fumando. Lo mismo la caja de 6ta. casi no lleva reformas, sacó un filtro con enfriador de aceite. Igual iría por un mix, bielas, perno y tal vez pistón original como dijo Diego. Pero bue, esos son detalles para más adelante, ahora a definir bien el turbo que va y empezar a comprar elementos.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Vento 2.5 - Recomendaciones / Experiencias?

                                y no te dijo porque queda fumando?

                                Comment

                                Working...
                                X