Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chipear camioneta diesel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Chipear camioneta diesel

    Originally posted by gonzaliitoo View Post
    Puede ser el comentario mas sano el tuyo jaja, es poco lo que quiero compensar y la camioneta anda excelente asi igual. Pero me acuerdo la reaccion que tenia con la medida original y le falta un poco. Ahora, en off road anda excelente igual.
    Y volve ala medida original y no renegues !! jajajajaja

    Comment


    • #17
      Re: Chipear camioneta diesel

      Originally posted by Gttin View Post
      Se puede quedar "fino"
      Como??? Desasnarme por favor.......!!!

      Comment


      • #18
        Re: Chipear camioneta diesel

        Originally posted by gonzaliitoo View Post
        Hola chicos, hace mucho que no posteo aca en el foro.
        Queria consultar sobre experiencias al chipear una chata diesel. En este caso es una Ranger 2007 con el motor 3.0 Power Stroke.
        La chata tiene 140.000kms reales (la tengo desde 0km), que opinan ustedes?
        He chipeado autos aspirados, la mejora es notable y nunca tuve dramas, mi duda viene por la chata ya que son motores mas delicados y una rotura no es lo mismo en esto como en un corsa, gol o 206.
        Que pasa con el turbo? Sufre mas, menos, igual?
        La idea es algo tranqui, no darle a explotar, le puse rodado mas grande y lo que quiero es compensar un poco.
        Todo comentario es bienvenido.
        GRACIAS!!!!!
        Hacela , no tiene problemas , en algun lugar de confianza . no pongas cajitas ni nada raro.

        Comment


        • #19
          Re: Chipear camioneta diesel

          Originally posted by Borboco View Post
          Eso me llama la atención de los Diesel... Se te puede quedar fino? El motor siempre estaría a afondo, si no le das el combustible deja de pechar y nada más... Al menos en los aspirado...
          con magia!!!! y tambien te dicen que si queda fino tiene mas egt ja ja ja ja ja ja.......

          Comment

          Working...
          X