Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

    Para no seguir desvirtuando el post abro este otro


    Arranco con La Clasica Doble Chess Burguer de Dennys, que tengo la foto a mano

    https://ibb.co/GJmMKgY



    No logro hacer que se vea de una.. que host están usando?
    Last edited by tano02; 18-10-2019, 17:46.

  • #2
    Re: Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

    Soy chef , la comida de EEUU no me va mucho , viajó todos los años de vacaciones, y siempre pruebo nuevos lugares .. un lugar a ir es Oliver garden .. venden un lasagna frita increíble

    Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    Last edited by canalla; 18-10-2019, 18:35.

    Comment


    • #3
      Re: Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

      Soy brepo así que nunca salí del país ! jajajajaja me quedo a leer!

      Comment


      • #4
        Re: Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

        Originally posted by tano02 View Post
        Para no seguir desvirtuando el post abro este otro


        Arranco con La Clasica Doble Chess Burguer de Dennys, que tengo la foto a mano

        https://ibb.co/GJmMKgY



        No logro hacer que se vea de una.. que host están usando?
        Seee....esa y la bourbon burger, la rompe

        Originally posted by canalla View Post
        Soy chef , la comida de EEUU no me va mucho , viajó todos los años de vacaciones, y siempre pruebo nuevos lugares .. un lugar a ir es Oliver garden .. venden un lasagna frita increíble

        Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
        Olive Garden. Buena comida.



        ON: "Area Code 55" la rompe.....cordero tiernito, unas carnes tremendas



        https://www.areacode55.com/?utm_sour...medium=organic

        Comment


        • #5
          Re: Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

          Originally posted by Proctologo View Post
          Seee....esa y la bourbon burger, la rompe



          Olive Garden. Buena comida.



          ON: "Area Code 55" la rompe.....cordero tiernito, unas carnes tremendas



          https://www.areacode55.com/?utm_sour...medium=organic
          No me llaman los brazilian steak house . Lo que si quiero ir a probar son los steak house típicos de allá que venden el pedazo de carne gigante. Proc vos qué vivís allá vale la pena ir ?
          En diciembre tal vez voy para el país del norte unos días

          Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

            Originally posted by canalla View Post
            No me llaman los brazilian steak house . Lo que si quiero ir a probar son los steak house típicos de allá que venden el pedazo de carne gigante. Proc vos qué vivís allá vale la pena ir ?
            En diciembre tal vez voy para el país del norte unos días

            Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

            si, claro.

            Al margen de esos bifes gigantes, si pasas por Fl. te recomiendo un lugar donde se comen los mejores bifes de tamaños "normales" , con un sabor increible, los mejores bifes que comi en mi vida.

            busca "Viva Chile lindo"....me hace ruido que sea un restoran chileno, pero todo bien, la gente es muy amable. A poquitas cuadras del nuevo HRH

            De paso conoces el nuevo Hard Rock hotel de los indios seminoles, el de forma de guitarra, 1.500 millones de dolares para construirlo, 2 mil trabajadores x dia durante 2 y 1/2 años

            Off: desde 0:22


            https://www.nbcmiami.com/news/local/...563364901.html




            Last edited by Proctologo; 19-10-2019, 10:00.

            Comment


            • #7
              Re: Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

              Originally posted by Proctologo View Post
              si, claro.

              Al margen de esos bifes gigantes, si pasas por Fl. te recomiendo un lugar donde se comen los mejores bifes de tamaños "normales" , con un sabor increible, los mejores bifes que comi en mi vida.

              busca "Viva Chile lindo"....me hace ruido que sea un restoran chileno, pero todo bien, la gente es muy amable. A poquitas cuadras del nuevo HRH

              De paso conoces el nuevo Hard Rock hotel de los indios seminoles, el de forma de guitarra, 1.500 millones de dolares para construirlo, 2 mil trabajadores x dia durante 2 y 1/2 años

              Off: desde 0:22


              https://www.nbcmiami.com/news/local/...563364901.html




              Gralmente voy a Weston o Fort Lauderdale , pero el año pasado conocí Naples y me encantó, asique no se para donde rumbeare en diciembre aún, ya que no reserve nada . De esos lugares que te nombre ,algo para recomendar para morfar?

              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

                Originally posted by canalla View Post
                Gralmente voy a Weston o Fort Lauderdale , pero el año pasado conocí Naples y me encantó, asique no se para donde rumbeare en diciembre aún, ya que no reserve nada . De esos lugares que te nombre ,algo para recomendar para morfar?

                Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                Naples es el paraiso.. muy caro pero muy lindo jaja

                Toda esa Costa: Clear Water, Siesta Key, Ana María Beach

                Comment


                • #9
                  Re: Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

                  comidas q me gustaron, comi una vuelta en un crucero unas croquetas de cocodrilo que eran una bomba de lo buenas q estaban, el tartar de atun me encanta y podria comerlo todos los dias, cangrejo es otra cosa q me encanta una vuelta comi una ensalada cesar con cangrejo una delicia.-
                  el rocoto relleno tambien me encanta.-
                  otra cosa q me encato fue en un Paul en paris fue una tarta de mousse de banana y chocolate, en el de miami no la tenian

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

                    Moon over my hammy

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

                      hay una excursion en mejico, isla de contoy que te hacen un flequillo (pescado) hecho con verduras, SUPER RICO, con guacamole, una ensalada de arroz, pppppppfff tremenda.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

                        muero por la Musaka......la que hacian en Garbis cuando Arg. era otro pais y Garbis era tenedor libre de comida arabe, armenia o whatever


                        https://www.recetasderechupete.com/r...ka-griega/724/


                        off: ahora va a aparecer Gerardo a decirme que Garbis sigue existiendo, bla bla todo desde Cordoba, que es el ombligo del mundo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

                          En India el chicken masala (y el arroz)
                          En Pakistan el cordero (como se llamaria la preparacion, anda a saber)
                          En Tailandia, todos los frutos de mar, son un maldito vicio ahi.

                          En esos lugares, tener tolerancia al picante es la diferencia entre disfrutar, poder comer o sufrirlo. Obvio sin que este al nivel de como lo comen ellos porque ahi la unica opcion es pasarla mal.


                          En colombia y venezuela las arepas (rellenas de huevo un 10) y los patacones

                          Comment


                          • #14
                            Re: Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            En colombia y venezuela las arepas (rellenas de huevo un 10) y los patacones
                            Boluudo
                            Patacones hago acá, pero arepas callejeras como las de colombia nunca las pude encontrar iguales son una locura!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Comidas internacionales que probaste y volverías a probar

                              Los únicos yanquis que comen bien son los de New Orleans.
                              Después, de lo que conozco yo en España es donde mejor comí, sobre todo en País Vasco: sidra, txakoli, txistorra, chuletón, foi gra, croquetas de jamón ibérico, bacalao fresco, puffffff te das vuelta. Sé que en Asturias y Galicia tmb se come bien, mucho marisco y comida de olla tipo favada o cocidos.


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X