Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto mercosur para el día a día

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Auto mercosur para el día a día

    El Clio sin dudas.

    Super robusto, si le atajas el tema de cables/bobina a tiempo no pisas un taller en la vida.

    Siempre tenes que entender que es un 1,2 pensado para ciudad. Ruta podes hacer pero a velocidades legales y palancazo para un sobrepaso.

    Comment


    • #17
      Re: Auto mercosur para el día a día

      Originally posted by Darío# View Post
      El Clio sin dudas.

      Super robusto, si le atajas el tema de cables/bobina a tiempo no pisas un taller en la vida.

      Siempre tenes que entender que es un 1,2 pensado para ciudad. Ruta podes hacer pero a velocidades legales y palancazo para un sobrepaso.
      El Clio Mío es un desastre en la calidad

      Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Auto mercosur para el día a día

        Deje de consumir Clio´s cuando empezaron a vender el Mio, jaja.

        Perdon, mi comentario era referido a 2011 para atras.

        Comment


        • #19
          Re: Auto mercosur para el día a día

          La mejor relacion consumo-precio repuestos-calidad la tiene el palio fire 1.4.

          Comment


          • #20
            Re: Auto mercosur para el día a día

            Gracias por los comentarios !
            Voy a empezar a chusmear Palios, encima hay con pocos km en precios coherentes.
            El 207 fue tachado de la lista jajaj

            Comment


            • #21
              Re: Auto mercosur para el día a día

              Originally posted by UnoSCR View Post
              La mejor relacion consumo-precio repuestos-calidad la tiene el palio fire 1.4.
              +1000!

              - - - Updated - - -

              Originally posted by -Julian- View Post
              Gracias por los comentarios !
              Voy a empezar a chusmear Palios, encima hay con pocos km en precios coherentes.
              El 207 fue tachado de la lista jajaj
              Depende el modelo que busques pero si no me equivoco hasta el 2006 víno 1.3 el fire !

              Comment


              • #22
                Re: Auto mercosur para el día a día

                Te diría el Clio, el 1.2 es un motorazo ( siempre que no jodan las bobinas o el antiarranque), pero justamente la versión Mio es la que deja mucho que desear, calidad de plásticos, y seguridad sobre todo, le sacaron refuerzos en los parantes para abaratarlo y si chocás o te chocan te puede buscar la parca. Sin contar que no está ni pintado el vano motor! De los 3 iría por el gol ( el 206+ me parece muy feo , pero mucho mejor en terminaciones . Tren trasero lo veo un peligro con los soportes de la barra y el delantero bastante frágil).
                Incluso buscaría un Palio 1.4 ( se arrastra, pero es robusto), es una carrocería medianamente probada y dentro de todo buenos materiales en el interior.
                Suerte en la búsqueda!.

                Comment


                • #23
                  Re: Auto mercosur para el día a día

                  gol trend....en casa tenemos un 2016 con 50 milkm....solo ruidos a plasticos la unica queja y despues mantenimientos basicos, 5 viajes a la costa 1 a cordoba tucuman y otro a uruguay, el consumo en ruta es aceptable, en ciudad te mata...cumple su funcion

                  Comment


                  • #24
                    Re: Auto mercosur para el día a día

                    Mira, tengo un Palio 1.4, la verdad que para la ciudad va de 10s che, no gasta nada y no tuve ni un problema. No es el más lindo, pero precio/producto me parece de lo mejorcito para el día a día.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Auto mercosur para el día a día

                      Originally posted by leo20_06 View Post
                      Mira, tengo un Palio 1.4, la verdad que para la ciudad va de 10s che, no gasta nada y no tuve ni un problema. No es el más lindo, pero precio/producto me parece de lo mejorcito para el día a día.
                      León es el mismo de la dobló?mi vieja compro hace poco la maneje y la verdad para ciudad re bien pero al ser una heladera es un poquito más gastadora que la Fiorino que tenía antes con el 1.3

                      Comment


                      • #26
                        Re: Auto mercosur para el día a día

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        León es el mismo de la dobló?mi vieja compro hace poco la maneje y la verdad para ciudad re bien pero al ser una heladera es un poquito más gastadora que la Fiorino que tenía antes con el 1.3
                        LA doblo es 16v

                        Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Auto mercosur para el día a día

                          Originally posted by Gttin View Post
                          LA doblo es 16v

                          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                          Ahhh cierro cierto! jajajajaja ni idea tenía jajajajaja

                          Comment

                          Working...
                          X