Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Moto GP 2020

    Originally posted by foxkomodo View Post
    no tiene sentido que pase a la F1... seria todo un show su pase a la F1..... no le darian el caballo del comisario, ni cerca de uno estaria...
    Los italianos no se guían por el sentido..... Se guían por el cuore e el sangue

    Comment


    • #62
      Re: Moto GP 2020

      Originally posted by gaston_128 View Post
      Chris te me reíste con lo que puse de Lorenzo pero para mi creo que fue una realidad, el talento de Valentino no entra en duda, pero cuando volvió otra vez a yamaha la moto estaba desarrollada por Lorenzo y Rossi le peleo el 1, con tiempo fue siendo mas lenta o en todo caso las otras marcas avanzaron.

      Entiendo el punto de que cada marca tiene su pro, pero creo que lo subió proc (una nota del desarrollo que quiere el enano), MM quiere una moto que acelere como la ducati o mas, EL sólito se encargara de hacerla doblar a lo MM, este fue el punto de lo que puse antes, como dijiste 2 desarrollos opuestos honda no puede hacer, pero repito el único que pide una moto que acelere sobre todas las otras y que no le importe demasiado que sea menos indomable como dice en la nota te da el pie de porque todos los que se suben a honda se arrastran no se que tanta razón tiene honda al hacer una moto para marquez ya que es el único que la maneja a ese nivel.

      Lo ultimo a pesar de ser competidores de alto nivel, no tengo dudas que el retiro fue en parte Honda pero en parte dps del palo Jorgito pensó en no quedar como rainey con ese miedo en la cabeza es mejor retirarse
      Es que para mi te estas equivocando, confundiendo o te olvidaste del pasado, Valentino cuando deja Honda siendo campeon y se va a Yamaha donde la M1 no andaba, el cambia todo y ese mismo año sale campeon y desde ahi no para hasta que se va a Ducati, Lorenzo llega a Yamaha con una moto campeona.

      Comment


      • #63
        Re: Moto GP 2020

        que linda la dejaron la Honda de Alex con los colores clasicos de HRC

        le pones luces y gomas es una moto de calle


        Comment


        • #64
          Re: Moto GP 2020

          en parte es cierto lo que decis Christian pero el que cambia todo no fue VR46 en Yamaha sino Jeremy Burguess que se lo llevo de Honda

          Comment


          • #65
            Re: Moto GP 2020

            Originally posted by gaston_128 View Post
            off: no digo que sea imbatible pero nadie llega a doblar con los angulos de Marquez




            Doblan como el, para mi lo que mejor hace MM es estirar la frenada

            Comment


            • #66
              Re: Moto GP 2020

              Originally posted by foxkomodo View Post
              no tiene sentido que pase a la F1... seria todo un show su pase a la F1..... no le darian el caballo del comisario, ni cerca de uno estaria...
              aun con el auto del campeon, ningun piloto de Motogp podria hacer buenos numeros en F1.

              y viceversa, ni te cuento.

              Comment


              • #67
                Re: Moto GP 2020

                Originally posted by Christian CW View Post
                Es que para mi te estas equivocando, confundiendo o te olvidaste del pasado, Valentino cuando deja Honda siendo campeon y se va a Yamaha donde la M1 no andaba, el cambia todo y ese mismo año sale campeon y desde ahi no para hasta que se va a Ducati, Lorenzo llega a Yamaha con una moto campeona.
                Nuevamente entonces, el pase de honda a yamaha de valentino y jorge arriba de una moto campeona, como vos dijiste perfectamente estaba desarrollada por Valen, pero yo hable de cuando volvió a yamaha tras el fiasco de ducati, la cosa era inversa, Valen subio a una moto que venia en desarrollo de Lorenzo, de cualquier forma no le veo sentido a esto, ojala yamaha de los 7 pasos que quiere Valen, varios vamos a estar contentos si puede molestar un poco a MM

                Comment


                • #68
                  Re: Moto GP 2020

                  Originally posted by Christian CW View Post



                  Doblan como el, para mi lo que mejor hace MM es estirar la frenada
                  hable de inclinación partiendo de la telemetria que pasan en la tele, no de una foto y repito yo mas que nadie quisiera que valen soplara o aunque sea peleara con marquez

                  off: destaco la capacidad de adaptación de Valen, es increíble que haya podido cambiar su estilo de manejo desde la epoca de las 2t y siempre adoptar uno nuevo y ser competitivo.
                  Last edited by gaston_128; 25-11-2019, 10:56.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Moto GP 2020

                    Originally posted by foxkomodo View Post
                    no tiene sentido que pase a la F1... seria todo un show su pase a la F1..... no le darian el caballo del comisario, ni cerca de uno estaria...
                    Mira que a Vettel lo pueden reemplazar con un Adoquin si quieren.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Moto GP 2020

                      Originally posted by foxkomodo View Post
                      no tiene sentido que pase a la F1... seria todo un show su pase a la F1..... no le darian el caballo del comisario, ni cerca de uno estaria...
                      La plata mueve al mundo... que no tiene sentido ir a la F1... sabes la gente que se haría millonaria con una movida así? o que aumentaría sus millones..

                      Comment


                      • #71
                        Re: Moto GP 2020

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        aun con el auto del campeon, ningun piloto de Motogp podria hacer buenos numeros en F1.

                        y viceversa, ni te cuento.
                        Yo te digo que tengo mis dudas a eso, el tema es por ejemplo que agarran 1 auto 1 vez cada 10 años. Me gustaría ver a un piloto de Moto GP una temporada entera (imposible que lo veamos)

                        Del auto a la moto si, olvidate. Ni cerca.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Moto GP 2020

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Yo te digo que tengo mis dudas a eso, el tema es por ejemplo que agarran 1 auto 1 vez cada 10 años. Me gustaría ver a un piloto de Moto GP una temporada entera (imposible que lo veamos)

                          Del auto a la moto si, olvidate. Ni cerca.
                          Tienen que entrenar, recuerdan como entrenaba pechito cuando caso va a la f1?? Le dan como loco reforzar los musculos del cuello por la fuerza g y muchas cosas mas.
                          Y un piloto de f1 subir a la moto es dificil tambien sino vean lo que le paso a schumacher.

                          Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #73
                            Re: Moto GP 2020

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Tienen que entrenar, recuerdan como entrenaba pechito cuando caso va a la f1?? Le dan como loco reforzar los musculos del cuello por la fuerza g y muchas cosas mas.
                            Y un piloto de f1 subir a la moto es dificil tambien sino vean lo que le paso a schumacher.

                            Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
                            que le pasó a Schumacher?

                            Comment


                            • #74
                              Re: Moto GP 2020

                              hoy se cayo de nuevo MM93 y se subluxo (?) el hombro sano....

                              el hermano es piedra mal....

                              Comment


                              • #75
                                Re: Moto GP 2020

                                Originally posted by tano02 View Post
                                que le pasó a Schumacher?
                                Vivia en el piso







                                Comment

                                Working...
                                X