Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Moto GP 2020

    Originally posted by gaston_128 View Post
    La moto tiene un excelente motor, tenían problemas con el basculante trasero por eso habían puesto uno de fibra con torsión porque al principio se le volaba la cadena, pero principalmente es una moto que necesita tener muchísimo contacto en la rueda delantera, por eso marquez la maneja a ese nivel y ninguno de los q manejan la misma honda pueden, la moto no es buena para alguien que no maneja como Marquez y todos sabemos que ultimamente los desarrollos de Honda son a pedido de Marc, Cal lo dijo, marc gana con una ktm no afirmo una victoria pero estoy seguro que termina entre los primeros 5, la honda era una moto competitiva solo si la manejaba el enano y así va a ser hasta q se retire, miremos a lorenzo (En yamaha casi casi le deja una moto para campeon a Valen y en Ducatti la pego al final y se la regalo a Dovi) si embargo hoy... esta retirado un piloto que desarrollaba las motos muy bien, pidio cambios en Honda y salto Marquez a decir que para pedir cambios hay que poner resultados, lo destruyo animicamente al jorgito y afueraaaa


    Last edited by Proctologo; 21-11-2019, 15:08.

    Comment


    • #32
      Re: Moto GP 2020

      estoy de acuerdo con tu reflexion en un 99 % excepto que para mi los dichos de MM "para criticar la moto hay que hacer buenos tiempos" tiene razon.

      Y JL99 si, es cierto , se fue desmoralizado. Igual que Pedrosa....pero asi es la vida....se sube MM a la moto pega una vuelta y hace la pole. Edito: no solo hace la pole....hace la pole con record de circuito como paso este año.

      Se sube Jorgito, pega una par de vueltas y ademas de no hacer los tiempos se hace concha contra el asfalto. Lo mismo le paso a Pedrosa.

      Nadie tiene la culpa...el pendejo es un superdotado.....que vas a hacer.
      Last edited by Proctologo; 21-11-2019, 15:13.

      Comment


      • #33
        Re: Moto GP 2020

        Originally posted by Proctologo View Post
        estoy de acuerdo con tu reflexion en un 99 % excepto que para mi los dichos de MM "para criticar la moto hay que hacer buenos tiempos" tiene razon.

        Y JL99 si, es cierto , se fue desmoralizado. Igual que Pedrosa....pero asi es la vida....se sube MM a la moto pega una vuelta y hace la pole. Edito: no solo hace la pole....hace la pole con record de circuito como paso este año.

        Se sube Jorgito, pega una par de vueltas y ademas de no hacer los tiempos se hace concha contra el asfalto. Lo mismo le paso a Pedrosa.

        Nadie tiene la culpa...el pendejo es un superdotado.....que vas a hacer.
        Vamos a ver que es lo que hace Marc ahora, porque no le esta tirando muchas flores al hermano es mas, casi diria que no queria que estuvieran juntos ya lo lei decirle rookie 3 o 4 veces y los 2 segundos arriba de Marc con la misma moto sobre Alex no veo que se bajen rápido, Pedrosa fue mas rapido con una ktm....

        On: Proc yo no estoy de acuerdo en escuchar solo a Marquez, no olvides que al fin del día sigue siendo un empleado... viene Ducati pone 25 millones y supongamos que se va Marquez que carajo hacen? si bien me parece correcto darle mucha bola al campeón y desarrollar lo que pide también trataría de compensar a mis otros pilotos que no son Marquez para Honda no creo que se aceptable tener una sola Honda dentro de los 10 primeros (mas aun sabiendo que el 1 es de Marquez y no de Honda, cambiemosle la moto y gana con la otra), yo compensaría un poco los otros 2 o 3 pilotos de honda que no pueden manejarla como el crack.

        No había visto el anterior que subiste de Valen jaja, soy Rossista, el pelotudo ese campeonato fue Rossi dejo que se le suba al marote el boludo de Marquez, debio concentrarse mas, logicamente que con el diario del lunes somos todos cracks, pero tenia chances de la décima si no largaba ultimo
        Last edited by gaston_128; 21-11-2019, 18:48.

        Comment


        • #34
          Re: Moto GP 2020

          A ver Jorge es muy buen desarrollador. Valentino ya lo dijo.. sería bueno tener a Jorge como Probador. La prueba es el Inicio del 2017

          Viñales 1º y 1º
          Valentino 3º y 2º y 2º en la 3era..
          Luego de ahí hicieron un par de victorias cada uno y la moto de a poquito se fue para atrás... el resto de los 2 años ya los conocemos.
          Puede ganar Yamaha cuando a Marquez o Dovi no se le alínean los planetas.


          Mas allá de que lo banco a Valentino sigue siendo el mas lento de las 4 Yamahas, el año que viene es el último tiro real, no hay mas chances y no creo que sea la 10º lamentablemente.
          El tema es hasta cuando Yamaha aguanta esa situación, porque hoy día debe ser el que mas mueve en el mundial (gente, merchandising, sponsors) pero imagino que Yamaha quiere volver a tener el campeonato.
          Last edited by tano02; 21-11-2019, 19:20.

          Comment


          • #35
            Re: Moto GP 2020

            Originally posted by gaston_128 View Post
            miremos a lorenzo (En yamaha casi casi le deja una moto para campeon a Valen

            Comment


            • #36
              Re: Moto GP 2020

              Originally posted by tano02 View Post
              A ver Jorge es muy buen desarrollador. Valentino ya lo dijo.. sería bueno tener a Jorge como Probador. La prueba es el Inicio del 2017

              Viñales 1º y 1º
              Valentino 3º y 2º y 2º en la 3era..
              Luego de ahí hicieron un par de victorias cada uno y la moto de a poquito se fue para atrás... el resto de los 2 años ya los conocemos.
              Puede ganar Yamaha cuando a Marquez o Dovi no se le alínean los planetas.


              Mas allá de que lo banco a Valentino sigue siendo el mas lento de las 4 Yamahas, el año que viene es el último tiro real, no hay mas chances y no creo que sea la 10º lamentablemente.
              El tema es hasta cuando Yamaha aguanta esa situación, porque hoy día debe ser el que mas mueve en el mundial (gente, merchandising, sponsors) pero imagino que Yamaha quiere volver a tener el campeonato.

              Ni, lo de lento fue este ultimo año, desde el 2013 creo que fue cuando regreso a Yamaha, siempre estuvo dentro de los 4 o 5 primeros, sub campeon 14/15/16.

              Comment


              • #37
                Re: Moto GP 2020

                Originally posted by gaston_128 View Post
                Vamos a ver que es lo que hace Marc ahora, porque no le esta tirando muchas flores al hermano es mas, casi diria que no queria que estuvieran juntos ya lo lei decirle rookie 3 o 4 veces y los 2 segundos arriba de Marc con la misma moto sobre Alex no veo que se bajen rápido, Pedrosa fue mas rapido con una ktm....

                On: Proc yo no estoy de acuerdo en escuchar solo a Marquez, no olvides que al fin del día sigue siendo un empleado... viene Ducati pone 25 millones y supongamos que se va Marquez que carajo hacen? si bien me parece correcto darle mucha bola al campeón y desarrollar lo que pide también trataría de compensar a mis otros pilotos que no son Marquez para Honda no creo que se aceptable tener una sola Honda dentro de los 10 primeros (mas aun sabiendo que el 1 es de Marquez y no de Honda, cambiemosle la moto y gana con la otra), yo compensaría un poco los otros 2 o 3 pilotos de honda que no pueden manejarla como el crack.

                No había visto el anterior que subiste de Valen jaja, soy Rossista, el pelotudo ese campeonato fue Rossi dejo que se le suba al marote el boludo de Marquez, debio concentrarse mas, logicamente que con el diario del lunes somos todos cracks, pero tenia chances de la décima si no largaba ultimo
                Yo creo que Honda puede hacer dos motos distintas para dos pilotos, pero hay un limite, no van a hacer una 4 cilindros en linea con chasis de fibra de caña de azucar y basculante de palitos de fosforo para uno y una V4 con chasis de aluminio para otro. Lorenzo necesita una moto que le de cierto feeling en curva para hacer uso de su estilo y Honda no le pudo dar esa moto con la base que tienen y que es lo que saben hacer. La Honda siempre fue una moto dificil y hasta que llegó Ducati, la Honda siempre fue rápida en recta y arreglatelás en las curvas, lo contrario que la Yamaha.

                Las motos tienen un ADN de la firma, porque en la construccion mecánica hay un compromiso; en las motos podes apostar al paso de curva o podes apostar a la velocidad en recta; por suerte ambas cosas parecen incompatibles, porque si no las carreras serían aburridas como aquellas de la era de las 800cc donde no se pasaban nunca y las carreras eran una procesión. Honda, Ducati y KTM han apostado por el point-and-shoot y Yamaha y Suzuki se volcaron por la velocidad en curva y la tracción, no es casual el asunto con la configuracion del motor al V4 le pueden sacar mas potencia y el 4 en linea produce un efecto giroscopico que ayuda a doblar la moto mejor parece una locura pero hay explicaciones técnicas que lo prueban (leer a Kevin Cameron al respecto) Aprilia diria que apostaron por lo mismo que los otros V4 pero la verdad la moto no parece hacer muchas cosas bien y solo funciona cuando uno de sus pilotos logra brillar por su adaptacion a la pista que mas que por bondades de la moto.

                Respecto a Lorenzo en este ultimo tiempo se cagó a golpes con la moto y le entró el miedo, despues de partirse la columna en Assen y quedar a centímetros de un golpe como se dio Wayne Rainey es entendible lo que confeso al mejor estilo Gaudio "que estoy haciendo aca" la moto y el no se llevan y perdió lo poco de motivación que le quedaba fijate que cuando volvió no se cayó más solo lo hizo en Malasia por pisar afuera en lo mojado y baja velocidad; no se cayó más apretando la moto al límite simplemente porque no empujó por el limite nunca más. Mejor irse caminando a disfrutar toda la que junto.

                Comment


                • #38
                  Re: Moto GP 2020

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Para mi hacen la misma movida que hicieron con Marc, de Campeon de moto2 derecho al lugar que dejaba Stoner... pero me parece que Alex es mas terrenal, vamos a ver que pasa... va a estar interesante.
                  Me autocito: es interesante lo que se plantea con Alex en el box de al lado de su hermano Campeon, Marc es un depredador en su mejor estado de forma al que le pongan al lado lo iba a devorar, pero ahora tiene al hermano y perdera el foco de lo que tiene que hacer por el hermano?
                  Alex sabe que le esperan muchas caidas mas en el año si quiere aprender como lo hizo Marc, el tema es que ahora si Alex hace el P12, P15 o peor, Marc va a estar en la conferencia postcarrera en el podio y va a tener que responder preguntas sobre su compañero de equipo y hermano, algo que ningun piloto hace y eso puede sacarlo de foco, creo que mucho mas que si el hermano le gana porque si le gana se va a picar para ganarle, pero si hace un año desastre va a tener que dar respuestas él... podría ser un talón de Aquiles que al momento nadie le descubrió.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Moto GP 2020

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Ni, lo de lento fue este ultimo año, desde el 2013 creo que fue cuando regreso a Yamaha, siempre estuvo dentro de los 4 o 5 primeros, sub campeon 14/15/16.
                    Fijate que yo hablo del 2017 para adelante. En la web motoGP están todos los resultados, entrá al 2017 y mirá carrera por carrera, vas a ver que la moto de a poco se fue un paso atrás. No Puede ser casualidad que 2014, 2015, 2016 (las 2 yamahas en el podio) y 2015 1ºy2º, o sea la moto era para campeonar.

                    2017, 2018 y 2019 no había chance de salir 1º

                    Comment


                    • #40
                      Re: Moto GP 2020

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Mientras tanto la va juntando en pedacitos


                      jajaja si, lo vi y no lo podia creer, hasta en eso es distinto....hizo reconcha la moto pero despues busca las partes importantes y se las lleva

                      descarto algo y se llevo otra pieza....que sera ?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Moto GP 2020

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        jajaja si, lo vi y no lo podia creer, hasta en eso es distinto....hizo reconcha la moto pero despues busca las partes importantes y se las lleva

                        descarto algo y se llevo otra pieza....que sera ?
                        Un huevo de gallina parece jajaja

                        Capaz será alguna especie de sensor? Leí una nota que Ducati está haciendo con Lenovo una especie de recolección de datos con muchos sensores, 30gb de datos por sesión, están sacando.

                        Siempre dije que si alguna empresa como Microsoft armaría un equipo de F1 (puede ser moto GP) serían invatibles.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Moto GP 2020

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Yo creo que Honda puede hacer dos motos distintas para dos pilotos, pero hay un limite, no van a hacer una 4 cilindros en linea con chasis de fibra de caña de azucar y basculante de palitos de fosforo para uno y una V4 con chasis de aluminio para otro. Lorenzo necesita una moto que le de cierto feeling en curva para hacer uso de su estilo y Honda no le pudo dar esa moto con la base que tienen y que es lo que saben hacer. La Honda siempre fue una moto dificil y hasta que llegó Ducati, la Honda siempre fue rápida en recta y arreglatelás en las curvas, lo contrario que la Yamaha.

                          Las motos tienen un ADN de la firma, porque en la construccion mecánica hay un compromiso; en las motos podes apostar al paso de curva o podes apostar a la velocidad en recta; por suerte ambas cosas parecen incompatibles, porque si no las carreras serían aburridas como aquellas de la era de las 800cc donde no se pasaban nunca y las carreras eran una procesión. Honda, Ducati y KTM han apostado por el point-and-shoot y Yamaha y Suzuki se volcaron por la velocidad en curva y la tracción, no es casual el asunto con la configuracion del motor al V4 le pueden sacar mas potencia y el 4 en linea produce un efecto giroscopico que ayuda a doblar la moto mejor parece una locura pero hay explicaciones técnicas que lo prueban (leer a Kevin Cameron al respecto) Aprilia diria que apostaron por lo mismo que los otros V4 pero la verdad la moto no parece hacer muchas cosas bien y solo funciona cuando uno de sus pilotos logra brillar por su adaptacion a la pista que mas que por bondades de la moto.

                          Respecto a Lorenzo en este ultimo tiempo se cagó a golpes con la moto y le entró el miedo, despues de partirse la columna en Assen y quedar a centímetros de un golpe como se dio Wayne Rainey es entendible lo que confeso al mejor estilo Gaudio "que estoy haciendo aca" la moto y el no se llevan y perdió lo poco de motivación que le quedaba fijate que cuando volvió no se cayó más solo lo hizo en Malasia por pisar afuera en lo mojado y baja velocidad; no se cayó más apretando la moto al límite simplemente porque no empujó por el limite nunca más. Mejor irse caminando a disfrutar toda la que junto.
                          Chris te me reíste con lo que puse de Lorenzo pero para mi creo que fue una realidad, el talento de Valentino no entra en duda, pero cuando volvió otra vez a yamaha la moto estaba desarrollada por Lorenzo y Rossi le peleo el 1, con tiempo fue siendo mas lenta o en todo caso las otras marcas avanzaron.

                          Entiendo el punto de que cada marca tiene su pro, pero creo que lo subió proc (una nota del desarrollo que quiere el enano), MM quiere una moto que acelere como la ducati o mas, EL sólito se encargara de hacerla doblar a lo MM, este fue el punto de lo que puse antes, como dijiste 2 desarrollos opuestos honda no puede hacer, pero repito el único que pide una moto que acelere sobre todas las otras y que no le importe demasiado que sea menos indomable como dice en la nota te da el pie de porque todos los que se suben a honda se arrastran no se que tanta razón tiene honda al hacer una moto para marquez ya que es el único que la maneja a ese nivel.

                          Lo ultimo a pesar de ser competidores de alto nivel, no tengo dudas que el retiro fue en parte Honda pero en parte dps del palo Jorgito pensó en no quedar como rainey con ese miedo en la cabeza es mejor retirarse

                          Comment


                          • #43
                            Re: Moto GP 2020

                            A ver... después de leer todo esto parece que sea inhumano Marc Márquez... y para mí no es así.... Se cae, comete errores... si tiene los campeonatos que tiene es por la moto... y no creo que con una KTM quedase entre los 5 1ros todas las carreras como alguno escribe. Siempre fue mimado con los chasis en Moto2, en MotoGP empezó en Honda, la cuna de oro.... nunca tuvo un puto problema ni de dinero ni de moto desde Moto2.... A Quartaro le das la velocidad máxima de Honda y hablamos...
                            Si hasta Rossi en algunas entrevistas dijo que Honda era la mejor moto y referencia en este momento...

                            Tiene la mejor moto Marc Márquez... si se adapta solo a él y los demás son mancos en Honda, es una cosa... pero yo creo que gente como Rossi, Stoner, el mismo Dovizioso y unos cuántos italianos irían bien sobre una Honda... pasa que cada uno está en su establo y Honda tampoco "arriesga" nunca... Yo estoy más que seguro si agarran a Quartaro, tendrían un flaco casi todos los findes en el podio... lo que hizo con Yamaha satélite es increíble. Que se la den a Petrucci o Miller sino la 2da Honda oficial... otros dos que irían bien

                            si les salen las manos del orto a los soretes que tienen de pilotos en Honda... no es su culpa. Crutchlow tiene sus altibajos... y no sé que mierda le pasa últimamente (bueno, a ver su curriculum tampoco es que sea muy bueno, en toda su carrera apenas tiene un campeonato en Supersport... ni siquiera un campeonato de Superbike), pero Zarco todavía no pudo probar del todo la Honda en 2019 (que para mí es un flaco potencialmente rápido con una Honda oficial igual a la de Márquez y que sí tiene curriculum, lástima este último año), los ponjas que suben a Honda también son de papel como el Nakagami... Jorgito es verdad que tal vez se meó en los pantalones y por eso no aceleraba tanto... porque sino con unos años en Honda se habría adaptado tarde o temprano... y más o menos hubiera ido bien

                            Espero que le juegue en contra tener al hermano el año que viene en Honda... ya veremos.

                            ¿Es bueno Marc Márquez? Sí, muy bueno
                            ¿Es el mejor en la parrilla de MotoGP? No estoy seguro, diría que no

                            Comment


                            • #44
                              Re: Moto GP 2020

                              Originally posted by Igor View Post
                              ¿Es bueno Marc Márquez? Sí, muy bueno
                              ¿Es el mejor en la parrilla de MotoGP? No estoy seguro, diría que no
                              Borré todo lo otro porque me centro en esto. y era muy largo.

                              Mal que nos pese a muchos, Marquez va a terminar rompiendo muchos mas records, eso lo hace el Mejor sin dudas, no hay que ser obtuso. (a menos que se rompa feo, va a seguir metiendo records)

                              Es imbatible? Claro que no, pero hoy por hoy no le arrima nadie. Esta temporada en carrera se Cayó 1 vez, y despues salió 1ero o 2do en todas. NO EXISTE temporada igual.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Moto GP 2020

                                Es cita a Igor pero para no repetir todo, x ahora nunk lo calificaria como el mejor de la historia, pero no digo que una ktm, en una ducati hace podio casi seguro, para ser extraterrestre es necesario que haga lo que hizo Rossi ser el 1 y cambiar de moto, una vez le salio bien y otra le salio mal, sino hubiese echo lo mismo que marques y tendria 15 titulos, si algun dia el gallego se la aguanta y cambia de moto ganando va estar en ese grupo de los privilegiados.

                                off: no digo que sea imbatible pero nadie llega a doblar con los angulos de Marquez (quiza sea la Honda que puede llegar a ese limite como decis) y tampoco los vi recortando 1 segundo en una frenada con la rueda trasera en el aire... ni hablar de las salvadas rodilla-codo

                                Comment

                                Working...
                                X