Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Moto GP 2020

    Originally posted by tano02 View Post
    El riesgo que corre Honda es enorme, no voy a decir que es malo Alex, pero no es un distinto, ayer fue el peor de los debutantes y tiene supuestamente la mejor moto.
    Para mi tendrían que haberlo metido al LCR, y si andaba bien, sube al otro año al oficial y si sale mal no lo queman... si le llega a ir mal con la Oficial, lo queman para todo el viaje al pibe. Raro que nadie pensó eso.
    Para mi hacen la misma movida que hicieron con Marc, de Campeon de moto2 derecho al lugar que dejaba Stoner... pero me parece que Alex es mas terrenal, vamos a ver que pasa... va a estar interesante.

    Comment


    • #17
      Re: Moto GP 2020

      Hoy por hoy la Honda debe ser inmanejable salvo para el extraterrstre sino miremos a los otros usuarios de Honda (ex-Lorenzo y Crutch), debio subirse primero a una yamaha satelite esa Honda esta echa para MM y solo el le sabe sacar provecho

      Comment


      • #18
        Re: Moto GP 2020

        el hermano no creo que no le comparta informacion al respecto como con los otros pilotos, segundo dia q la monta y ya esta a 1.8, con que se ponga a la par de cucurucho esta bien, acuerdense pedrosa.
        alex esta a 1.4 de crutchlow y a 0.8 de bradl
        Last edited by El Bebu; 20-11-2019, 12:27.

        Comment


        • #19
          Re: Moto GP 2020

          Alex va a hacer sapo

          Comment


          • #20
            Re: Moto GP 2020

            Originally posted by El Bebu View Post
            el hermano no creo que no le comparta informacion al respecto como con los otros pilotos, segundo dia q la monta y ya esta a 1.8, con que se ponga a la par de cucurucho esta bien, acuerdense pedrosa.
            alex esta a 1.4 de crutchlow y a 0.8 de bradl
            si yo pense lo mismo, es mas q obvio que marc le va a tirar todos los puntos debiles y fuertes de la moto, pero el manejo de Marc frenando sobre la rueda delantera al mejor estilo de motocross es su forma de manejar a Alex no lo vi manejar asi, salvo que marc la quiera hacer docil para el hermano la veo jodida pa alex jaja

            Eso si la verdad que podria ser bastante peores los tiempos que esta haciendo.

            Comment


            • #21
              Re: Moto GP 2020

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              KTM cambio del Chasis Reticulado al Macizo por insistencia de Pedrosa.
              Dice Pol Espargaro que la diferencia es enorme!

              esos chasis los diseño Antonio Cobas alla por los '80 si la memo no falla para algunas categorias españolas

              cumplieron muy bien en su epoca, mantenerlos hoy por hoy solo es un capricho

              Comment


              • #22
                Re: Moto GP 2020

                Originally posted by gaston_128 View Post
                si yo pense lo mismo, es mas q obvio que marc le va a tirar todos los puntos debiles y fuertes de la moto, pero el manejo de Marc frenando sobre la rueda delantera al mejor estilo de motocross es su forma de manejar a Alex no lo vi manejar asi.
                Leo esto y recuerdo una carrera de Moto2 donde Marc esta peleando la punta saliendo de una recta y la moto le empieza a hacer un shimmy muy pero muy feo el tipo al toque la puso en una rueda y se acomodo enseguida, una bestia!

                Comment


                • #23
                  Re: Moto GP 2020

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  esos chasis los diseño Antonio Cobas alla por los '80 si la memo no falla para algunas categorias españolas

                  cumplieron muy bien en su epoca, mantenerlos hoy por hoy solo es un capricho
                  El ultimo en usarlo fue Stoner si no me equivoco...

                  https://www.motociclismo.es/mundial-...ular-y-20-viga

                  Comment


                  • #24
                    Re: Moto GP 2020

                    1 VIÑALES, Maverick Monster Energy Yamaha MotoGP 1:29.849 56 / 67
                    2 QUARTARARO, Fabio Petronas Yamaha SRT 1:30.013 0.164 0.164 42 / 64
                    3 MORBIDELLI, Franco Petronas Yamaha SRT 1:30.114 0.265 0.101 50 / 52
                    4 CRUTCHLOW, Cal LCR Honda CASTROL 1:30.316 0.467 0.202 59 / 73
                    5 MIR, Joan Team SUZUKI ECSTAR 1:30.427 0.578 0.111 54 / 61
                    6 RINS, Alex Team SUZUKI ECSTAR 1:30.503 0.654 0.076 54 / 57
                    7 MARQUEZ, Marc Repsol Honda Team 1:30.556 0.707 0.053 53 / 71
                    8 ESPARGARO, Pol Red Bull KTM Factory Racing 1:30.685 0.836 0.129 12 / 46
                    9 ROSSI, Valentino Monster Energy Yamaha MotoGP 1:30.781 0.932 0.096 55 / 68
                    10 MILLER, Jack Pramac Racing 1:30.854 1.005 0.073 57 / 59
                    11 DOVIZIOSO, Andrea Ducati Team 1:31.143 1.294 0.289 37 / 42
                    12 RABAT, Tito Reale Avintia Racing 1:31.258 1.409 0.115 62 / 63
                    13 PIRRO, Michele Ducati Team 1:31.424 1.575 0.166 31 / 40
                    14 PEDROSA, Dani Red Bull KTM Tech 3 1:31.470 1.621 0.046 28 / 48
                    15 LECUONA, Iker Red Bull KTM Tech 3 1:31.515 1.666 0.045 10 / 57
                    16 ESPARGARO, Aleix Aprilia Racing Team Gresini 1:31.526 1.677 0.011 22 / 43
                    17 ABRAHAM, Karel Reale Avintia Racing 1:31.597 1.748 0.071 53 / 59
                    18 BRADL, Stefan Repsol Honda Team 1:31.657 1.808 0.060 29 / 54
                    19 IANNONE, Andrea Aprilia Racing Team Gresini 1:31.800 1.951 0.143 36 / 38
                    20 MARQUEZ, Alex 1:32.235 2.386 0.435 52 / 79
                    21 SMITH, Bradley Aprilia Factory Racing 1:32.249 2.400 0.014 26 / 32
                    22 BINDER, Brad Red Bull KTM Factory Racing 1:32.367 2.518 0.118 61 / 66
                    NC KALLIO, Mika Red Bull KTM Factory Racing
                    NC PETRUCCI, Danilo Ducati Team

                    Comment


                    • #25
                      Re: Moto GP 2020

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      el hermano no creo que no le comparta informacion al respecto como con los otros pilotos, segundo dia q la monta y ya esta a 1.8, con que se ponga a la par de cucurucho esta bien, acuerdense pedrosa.
                      alex esta a 1.4 de crutchlow y a 0.8 de bradl
                      Terminó a 1.8 de Cruchlow y a 2.386 de la punta (igual no deja de ser bueno para un primer test) De todas formas insisto que para mi era a la inversa, subir a uno de los 2 del LCR y meterlo a él ahí, porque si llega a hacer un mal año lo queman, y Cruthlow para mi está para una oficial, la cagada que se cayó mucho este año.

                      Ahora bien, si lo comparas con Lecuona está a 0,8 de la mejor KTM y a 1,666 de la punta (esto lo hace quedar bastante mal a Alex)

                      Otra cosa que vi rara ahora mirando la planilla que las KTM tiraron la mejor vuelta bastante rápido y despues Giraron sin mejorar, por lo cual evidentemente algo probaron que no funcionó, el resto tienen la vuelta rápida mas cerca del final, y ellos 2 en la 10 y la 12 (hay que destacar a Pol que está Octavo)
                      Last edited by tano02; 20-11-2019, 16:46.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Moto GP 2020




                        Marc Márquez "¿Una moto más fácil? Mi objetivo es tener la más rápida, no me importa si es difícil"

                        Publicado el 21/11/2019 en Mundial de Motociclismo




                        Redacción
                        @todocircuitoweb
                        Marc Márquez está contento con la primera evolución del motor 2020 que el piloto de Cervera ha estado probando estos dos últimos días en el Circuito Ricardo Tormo. El hexacampeón de MotoGP cerraba el test de Cheste con el séptimo mejor tiempo, a siete décimas de Maverick Viñales, una brecha anecdótica para un Márquez que, lejos de buscar la vuelta rápida, aprovechó la jornada del martes para meterse 71 vueltas entre pecho y espalda con el objetivo de recopilar toda la información posible del propulsor 2020.

                        El #93 aseguró tras el test esta "contento" por las sensaciones que le ha transmitido la Honda del próximo año, aunque no oculta que "tenemos que seguir trabajando". Marc está satisfecho porque "con este primer paso, esta primera evolución, ya estamos igual o mejor que el año pasado".


                        Sin embargo, el español reconoce que "en el chasis tenemos que trabajar un poco más, y las nuevas piezas que hemos probado en Valencia, tendremos que confirmarlo en Jerez y sacar ahí más conclusiones", destacando además los dos puntos débiles de la moto 2020: "esta última parte de frenos y la tracción saliendo de curva".

                        Márquez no oculta que, anteriormente, "uno de los puntos negativos y más difíciles era que, cuando se traía un motor nuevo costaba mucho llegar al mismo nivel con la electrónica y demás", por eso está contento de que la base "ya sea igual", y que la única diferencia con la moto 2019 es que "corre un poco más, hay que usar bien la potencia y transmitirla bien a la rueda trasera".



                        A la pregunta de si más potencia no hará la moto 2020 más difícil de pilotar, Márquez tiene claras cuáles son sus prioridades: "Si tienes una moto más fácil puede ayudar a todos los pilotos de Honda, pero mi objetivo es tener la moto más rápida, no me importa si es difícil o no". El piloto de 26 años tiene claro que lo que quiere "es intentar ganar, no me importa si tengo que apretar más o menos al pilotar. Pero también estamos trabajando en el área del chasis para que sea más fácil ser competitivos a una vuelta".




                        Por último, el de Cervera ha hablado sobre la vuelta que ha dado a rueda de su hermano Alex, quedándose con algunos detalles del pilotaje del vigente campeón mundial de Moto2. Marc comenta que vio "poco", y deja claro que su ritmo, comparado con el de su hermano "es completamente diferente porque yo llevo siete años con esta moto y venimos todos de probar aquí siete días, que cierras los ojos y te sale la vuelta".

                        Centrado en ese giro junto a Alex, el mayor de los Márquez explica que "en las curvas rápidas, donde no se tiene que forzar tanto el tren delantero, es ahí donde iba rápido", y señala dónde debe mejorar todavía su hermano: "En el punto más crítico de la Honda, donde es esta última parte con los frenos, es ahí donde yo te tenido tantas y tantas caídas, donde me ha costado tanto entender dónde estaba el límite, es ahí donde le está costando más de momento y es donde le va a costar más seguramente".
                        Last edited by Proctologo; 21-11-2019, 10:40.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Moto GP 2020

                          Originally posted by Proctologo View Post

                          Marc Márquez "¿Una moto más fácil? Mi objetivo es tener la más rápida, no me importa si es difícil"
                          Mientras tanto la va juntando en pedacitos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Moto GP 2020

                            Primero Alex, despues Marc hizo mierda el prototipo 2020 que tenian, hoy parece que solo les quedó un hibrido porque Bradl también golpeó la de el, después saltan los que dicen que gana por la moto, la moto es muy dificil

                            Comment


                            • #29
                              Re: Moto GP 2020

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              KTM cambio del Chasis Reticulado al Macizo por insistencia de Pedrosa.
                              Dice Pol Espargaro que la diferencia es enorme!
                              Tendria que decir el trabajo realizado por Kallio digamos que hace 3 años que Kallio es el probador/desarrollador de esa moto y la llevó hasta adonde están luchando por el top 10, pero evidentemente el cambio éste aparece con Dani Pedrosa que vino y les puso los puntos de como anda la Honda, dudo que Kallio hubiera aportado en eso porque si fuera asi lo hubieran hecho antes

                              Comment


                              • #30
                                Re: Moto GP 2020

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Primero Alex, despues Marc hizo mierda el prototipo 2020 que tenian, hoy parece que solo les quedó un hibrido porque Bradl también golpeó la de el, después saltan los que dicen que gana por la moto, la moto es muy dificil
                                La moto tiene un excelente motor, tenían problemas con el basculante trasero por eso habían puesto uno de fibra con torsión porque al principio se le volaba la cadena, pero principalmente es una moto que necesita tener muchísimo contacto en la rueda delantera, por eso marquez la maneja a ese nivel y ninguno de los q manejan la misma honda pueden, la moto no es buena para alguien que no maneja como Marquez y todos sabemos que ultimamente los desarrollos de Honda son a pedido de Marc, Cal lo dijo, marc gana con una ktm no afirmo una victoria pero estoy seguro que termina entre los primeros 5, la honda era una moto competitiva solo si la manejaba el enano y así va a ser hasta q se retire, miremos a lorenzo (En yamaha casi casi le deja una moto para campeon a Valen y en Ducatti la pego al final y se la regalo a Dovi) si embargo hoy... esta retirado un piloto que desarrollaba las motos muy bien, pidio cambios en Honda y salto Marquez a decir que para pedir cambios hay que poner resultados, lo destruyo animicamente al jorgito y afueraaaa
                                Last edited by gaston_128; 21-11-2019, 13:30.

                                Comment

                                Working...
                                X