Announcement

Collapse
No announcement yet.

suplementar resortes vw

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suplementar resortes vw

    hola genteee, alguno sabe cuanto es lo maximo que se puede suplementar un resorte de vw crossflow original? le estaba por tirar 1 arandela de 2mm


    un abrazo!

    pd: la leva es 10.90 de alzada, cuando tenia la pointar 11.20 le habia tirado 1 de 1mm
    Last edited by seikahm; 11-10-2019, 08:53.

  • #2
    Re: suplementar resortes vw

    pone un juego de resortes como la gente.

    Comment


    • #3
      Re: suplementar resortes vw

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      pone un juego de resortes como la gente.
      no llego... si no ya lo hubiera comprado

      Comment


      • #4
        Re: suplementar resortes vw

        al auto que estas armando, un juego de resortes no te suma nada. Tomate el tiempo de cambiar lo que hace falta. El auto tiene que andar rapido, no terminarse rapido.
        O usa una leva std y no tires rpm.

        Comment


        • #5
          Re: suplementar resortes vw

          Que resortes te dijo que pongas el levero?

          Comment


          • #6
            Re: suplementar resortes vw

            Tenés razón vanina, voy a ver si llego, alguno tiene el código de los resortes? Los de crossflow son iguales? Arme con leva cb 34 y válvulas de bot hidráulicos y la reforma para fijos...

            Borboco: me dijo que suplemente los originales o ponga el interior de los dobles de mpi

            Comment


            • #7
              Re: suplementar resortes vw

              Originally posted by seikahm View Post
              Tenés razón vanina, voy a ver si llego, alguno tiene el código de los resortes? Los de crossflow son iguales? Arme con leva cb 34 y válvulas de bot hidráulicos y la reforma para fijos...

              Borboco: me dijo que suplemente los originales o ponga el interior de los dobles de mpi
              Te dejo aca foto del catalogo de resortes MPI para VW.

              Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: suplementar resortes vw

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Te dejo aca foto del catalogo de resortes MPI para VW.

                Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
                No me dijo kgs de abroche, ni nada, tengo que girar 8k, me parece que voy a ir por los 3010-3012

                Comment


                • #9
                  Re: suplementar resortes vw

                  gente! me confirman si los MPI van en mi tapa?, tengo valvulas de 92mm.. la verdad que estoy perdido, es la primera vez que veo el tema de los resortes, creo que si o si para meter los dos resortes tengo que hacer un asiento nuevo.. alguien que latenga clara?
                  cod: 3010 3048

                  Comment


                  • #10
                    Re: suplementar resortes vw

                    para levas de hasta 12 de alzada, yo uso los 2503/2504, el tema es que tenes que fresar el asiento del resorte en la tapa para que entre, porque con la altura original se te bloquea el resorte. si mal no recuerdo tambien, los 3010 van con platillo especial. los 2503 va con plati originales.

                    Comment


                    • #11
                      Re: suplementar resortes vw

                      Perdon que desvirtue el post, pero estoy con la misma duda. Tengo que poner una leva de 12.50, voy a poner valvulas de 99.90mm, y lleva de abroche 50 kg iniciales y 120 finales. Estaba entre el juego de 3010-3048 o del 3116-3117, pero no se cual ira mejor para fresar menos el asiento

                      Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: suplementar resortes vw

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Perdon que desvirtue el post, pero estoy con la misma duda. Tengo que poner una leva de 12.50, voy a poner valvulas de 99.90mm, y lleva de abroche 50 kg iniciales y 120 finales. Estaba entre el juego de 3010-3048 o del 3116-3117, pero no se cual ira mejor para fresar menos el asiento

                        Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
                        La verdad no me acuerdo un carajo de los iski. Tengo una enfermedad que me voy olvidando de todo y esos datos se me fueron posta jaja.
                        Subime los datos de los resortes.

                        Slds!

                        Comment


                        • #13
                          Re: suplementar resortes vw

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          pone un juego de resortes como la gente.
                          Es que tiene la costumbre de hacer desarrollos con elementos delta

                          Comment


                          • #14
                            Re: suplementar resortes vw

                            Ahora siempre hay levas que no allá que suplementar ?que vayan con resortes originales en buen estado por decirlo así jajajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: suplementar resortes vw

                              Originally posted by damiansk8 View Post
                              Ahora siempre hay levas que no allá que suplementar ?que vayan con resortes originales en buen estado por decirlo así jajajajaja
                              si el resorte aguanta la alzada y no giras mas de lo que gira la leva original.. no va a rebotar la valvula... ahora si querés girar mas arriba o tenes una leva de más alzada que no "gira" ahi si...

                              para los que tengan dudas con esto, entren a vw vortex, ahi tienen todo de la counter y de la cross

                              Comment

                              Working...
                              X