Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos tóxicos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autos tóxicos

    Bueno, como se pusieron a contar y mal no viene un rato reírse... Dejo abierto este post jajaja es algo parecido a los autos piedras pero con 50% amor jaja

  • #2
    Re: Autos tóxicos

    Dejo el de Tanov6

    Originally posted by El Tano V8 View Post
    No sabes lo que lo extraño, el sonido del Boxer es hermoso, un andar divino, frenaba bien (Obvio que con otros discos y calipers) Y donde apuntaba la trompa entraba el auto. Era re divertido de manejar.
    Una sensación de Amor / Odio que no tuve con ningún auto.
    Pero tenía esas cosas extrañas, cada vez que lo usaba mi viejo, venía a tiro o en camilla... Esta bien que a mi viejo le das un caballo de madera y se le muere, pero que se yo... Un dia no le arranco, y estos pijones tienen OBDI, no conseguís escanner asi nomas. Después de revisar un par de cosas me di cuenta que no llegaba nafta a la rampa, cuando voy a cambiar la bomba, me encuentro con que se había desconectado un terminal... Esas cosas que son boludeces, pero te dejan tirado... otro dia en 15 cuadras se le salieron los 6 bulones del semieje, según mi viejo no le hizo ningún ruido, solo se quedo sin traccion... Pero bueno, vieron que hay autos que tienen alma y no son para uno, yo lo cagaba a palos y nunca un problema, y cuando lo usaba mi viejo (75 años) si tardaba más de una hora, había que ir a buscarlo por el barrio a ver donde se quedó...
    - - - Updated - - -

    GarreT

    Originally posted by GarreT View Post
    Quien no tuvo un auto con una maldición? Yo tuve un SCR 5 puertas que creo que le puse mas amor que a ningun auto que había tenido hasta el momento y siempre le pasaba algo...le puse una leva que ña habia sacado de un 128 de pista que era un misil y en el uno no solo no andaba sino que hacía una falla terrible, como una resonancia rara en un rango X de vueltas, se la tuve que sacar...despues se me fisuro una oreja del multiple de admisión, algo que nunca le pasó a nadie...casi se me prende fuego por un corto en los levantavidrios, nunca pude hacerle andar bien los electros asi que le tuve que armar una instalación paralela... mil quilombos con el aire acondicionado...un viernes le levanto el capot para medir aceite y boludeces y veo un chorrito de agua saliendo de la manguera inferior de radiador cual aguas danzantes, menos mal que lo vi ahi porque estaba a 2 minutos de romperse...cansado de renegar lo puse en venta, fue ponerle el cartel y nunca mas un drama pero no se lo pude vender a nadie, dije bueno ya le hice todo dejo de tener problemas, lo saco de la venta y lo armo hasta las pelotas...le saqué el cartel un viernes y el domingo a la noche me lo afanaron...estuve 7 meses para cobrarlo. Conclusión, me jodió hasta el último minuto el muy forro...

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Autos tóxicos

      147, pero el brasilero, lo compre en el 93, en los papeles figuraba como "fiat 147 TUCAN" lo único lindo de ese auto fue que era increíble, desde que lo compre hasta el año 2001 nunca agarro una gota de oxido, no se pudrió ni nada, nunca trajo un drama, ahora corría el año 98, quería algo más grande con que moverme, no lo pude vender hasta el 2001 por que no lo querían por la mecánica, auto re fiel, no gastaba nada, pero era el motor raro que tiene admisión y escape como mirando para el frente, la distribución valía apenas un poco más que la de los fiat comercializados acá por sevel

      Comment


      • #4
        Re: Autos tóxicos

        Originally posted by Siscador View Post
        147, pero el brasilero, lo compre en el 93, en los papeles figuraba como "fiat 147 TUCAN" lo único lindo de ese auto fue que era increíble, desde que lo compre hasta el año 2001 nunca agarro una gota de oxido, no se pudrió ni nada, nunca trajo un drama, ahora corría el año 98, quería algo más grande con que moverme, no lo pude vender hasta el 2001 por que no lo querían por la mecánica, auto re fiel, no gastaba nada, pero era el motor raro que tiene admisión y escape como mirando para el frente, la distribución valía apenas un poco más que la de los fiat comercializados acá por sevel
        das cancer

        Comment


        • #5
          Re: Autos tóxicos

          Originally posted by csr91 View Post
          das cancer
          JAJAJAJAAJJAJAJJA me mata la violencia con la que le contestan al supuesto este... Directo a la yugular

          Comment


          • #6
            Re: Autos tóxicos

            Originally posted by *agustin* View Post
            JAJAJAJAAJJAJAJJA me mata la violencia con la que le contestan al supuesto este... Directo a la yugular
            See!!

            Comment


            • #7
              Re: Autos tóxicos

              Cerra el post ya la cago déjate de joder Javier !

              Comment


              • #8
                Re: Autos tóxicos

                Originally posted by damiansk8 View Post
                Cerra el post ya la cago déjate de joder Javier !
                Javi con un auto sin óxido, si no lo veo no lo creo

                Comment


                • #9
                  Re: Autos tóxicos

                  lo compro cuando iba a preescolar el hijodeputa jajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Autos tóxicos

                    Autos tóxicos son cualquiera de los que tiene/tuvo javi, todo ese óxido mata

                    Comment


                    • #11
                      Re: Autos tóxicos

                      405 td que bija... y venía de R19 diésel... dos piedras astronómicas. Casi se me va la pasión por los autos.

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Autos tóxicos

                        Originally posted by Siscador View Post
                        147, pero el brasilero, lo compre en el 93, en los
                        papeles figuraba como "fiat 147 TUCAN" lo único lindo de ese auto fue que era increíble, desde que lo compre hasta el año 2001 nunca agarro una gota de oxido, no se pudrió ni nada, nunca trajo un drama, ahora corría el año 98, quería algo más grande con que moverme, no lo pude vender hasta el 2001 por que no lo querían por la mecánica, auto re fiel, no gastaba nada, pero era el motor raro que tiene admisión y escape como mirando para el frente, la distribución valía apenas un poco más que la de los fiat comercializados acá por sevel
                        No te coinciden los años, chupapija

                        Comment

                        Working...
                        X