Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw ap 1.8 levas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vw ap 1.8 levas

    La pastilla sale cuando la engancha la nariz de la leva.
    Poner pastilla fina o gruesa, para el caso es lo mismo Salvo que una tiene más facilidad a salir que la otra, pero que la escupa no depende de eso.
    Y tener botador ciego tampoco es la solución mágica a los problemas, porque si tiene más alzada que la que soporta el diámetro del botador (considerando que son cilíndricos) no va a escupir el botador pero lo va a cruzar de forma interesante.

    Comment


    • #17
      Re: Vw ap 1.8 levas

      Originally posted by Lean_TS View Post
      La pastilla sale cuando la engancha la nariz de la leva.
      Poner pastilla fina o gruesa, para el caso es lo mismo Salvo que una tiene más facilidad a salir que la otra, pero que la escupa no depende de eso.
      Y tener botador ciego tampoco es la solución mágica a los problemas, porque si tiene más alzada que la que soporta el diámetro del botador (considerando que son cilíndricos) no va a escupir el botador pero lo va a cruzar de forma interesante.
      Rlifter es el diámetro del botador. v es la velocidad máxima de apertura que puede generar la leva en función del diámetro del botador. Y si el diámetro del botador es fijo,la velocidad de apertura de la leva la podes afectar modificando el circulo base. Si usas pastilla quiere decir que podes ajustar el circulo base para el diámetro de botador que tenes. Pero lo mejor va a ser que le consultes al levista.

      v < (π/180)(Rlifter - 0.025)

      Comment


      • #18
        Re: Vw ap 1.8 levas

        si inflan bien,el motor esta bien armado,no jodio nada,el escape es el 4 a 1 largo todo caño,generico

        Comment


        • #19
          Re: Vw ap 1.8 levas

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Algo no está bien.
          No puede no llegar o costándole a las 7000rpm con una leva como esa y una tapa armada.

          Me imagino que si la tapa está hecha y con esa leva, que resortes tenés?
          Por otro lado, le tiraste un corrector para probar el punto de la leva que más le guste?
          en cuanto a mi experiencia en medir levas ajustar abroches, y colocarlas diferentes levas,no le escuche rebote ni nada similar, totalmente desintonizado,lo lleve a la ruta,verifique que no toque y la movi para todos lados,le gusta atrasada

          Comment


          • #20
            Re: Vw ap 1.8 levas

            Originally posted by Borboco View Post
            Cual fue la corrección que le diste a la puesta a punto?


            Siendo 1.ochote la caja se tendría que sentir mejor, la leva es una intermedia como la describen en su pagina...

            Asique, muchas opciones no te quedan. Están inflando bien los cilindros? Que medida tiene el escape?
            carburacion,vino fino,leva en todas las posiciones,y el encendido que mas tolero

            Comment


            • #21
              Re: Vw ap 1.8 levas

              Power, una cosa que a lo mejor te sirve, fijate el encendido, capaz que queda muy avanzado arriba y te lo frena. Si querés dejalo atrasado mal de abajo y fijate si arriba le gusta más, y después trabajas los avances.

              Comment


              • #22
                Re: Vw ap 1.8 levas

                Originally posted by powerby View Post
                en cuanto a mi experiencia en medir levas ajustar abroches, y colocarlas diferentes levas,no le escuche rebote ni nada similar, totalmente desintonizado,lo lleve a la ruta,verifique que no toque y la movi para todos lados,le gusta atrasada
                Buff, que oído, ahora pregunta de ignorante: Como suena el rebote de válvulas o que fallo hace?, Yo es que la verdad siempre me he ceñido a los resortes y abroches del legista, y no tengo muy claro como es el fallo del rebote.
                Muchas gracias !!

                Comment


                • #23
                  Re: Vw ap 1.8 levas

                  Creo, CREOOO EH!! Que es como sonido así "watatattatatat" jaja nose al no llegar a cerrar la valvula se queda como en corte






                  Otra cosa que creo, es que a la tapa no dar abasto, las levas le gusta ir fillipeadas

                  Comment


                  • #24
                    Re: Vw ap 1.8 levas

                    Gracias Borboco, entonces es como un corte de corriente, no?, Por lo que comenta Power el AP se clava arriba y no estira. Otra cosa, puede ser tapón sónico por conductos muy chicos?, Sube la velocidad de la mezcla y se estanca el llenado..., No se me ocurre nada más, a ver si nos comenta algo. Un saludo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Vw ap 1.8 levas

                      Originally posted by iava1981 View Post
                      Gracias Borboco, entonces es como un corte de corriente, no?, Por lo que comenta Power el AP se clava arriba y no estira. Otra cosa, puede ser tapón sónico por conductos muy chicos?, Sube la velocidad de la mezcla y se estanca el llenado..., No se me ocurre nada más, a ver si nos comenta algo. Un saludo
                      No, depende del motor pero se escucha como mucho ruido mecanico de alta frecuencia y el motor deja de empujar bien 500 o 300 rpm antes hasta que se planta.
                      Se siente una falla como si fuera falta de chispa y mezcla muy pobre combinadas.

                      Podes hacer pelota las valvulas, romper resortes, balancines, arbol de levas, todo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Vw ap 1.8 levas

                        Gracias tornado, por el desburre!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Vw ap 1.8 levas



                          Nose como se escucha el ruido de alta frecuencia o como se mide jeje

                          - - - Updated - - -

                          Pero ese video sería un ejemplo , no?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Vw ap 1.8 levas

                            Originally posted by Borboco View Post


                            Nose como se escucha el ruido de alta frecuencia o como se mide jeje

                            - - - Updated - - -

                            Pero ese video sería un ejemplo , no?


                            Mild valve float can be felt as power falling off quickly at high rpm. Severe valve float will be heard as a sputtering sound at peak rp
                            Seria que suena a Sputtering.

                            Vas a tu taller amigo y le decis, "amigo tengo un sonido a sputtering en el camshaft, podemos fixarlo??"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Vw ap 1.8 levas

                              Me putean si le digo eso jaja



                              No tengo idea realmente sobre el flota flota... Pero los dos parecen fallas de resortes distintas juaz

                              Comment

                              Working...
                              X