Announcement

Collapse
No announcement yet.

DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

    Quedo mejor que el original jajajaja, para que parte de la industria trabajas? no todos tienen un haas

    Comment


    • #17
      Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

      Originally posted by dan1 View Post
      Quedo mejor que el original jajajaja, para que parte de la industria trabajas? no todos tienen un haas
      Hacemos Mecanizado en general desde reparaciones de tren trasero de autoelevador hasta balancines de falcon jaja

      Comment


      • #18
        Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

        Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
        Hacemos Mecanizado en general desde reparaciones de tren trasero de autoelevador hasta balancines de falcon jaja
        Espectacular el laburo!! Te hago una consulta de paso, hacen laburos de producción en serie para cualquier industria? xq laburo en compras y estoy buscando cotizaciones para hacer mecanizados de unas inyectoras de plastico q fabricamos.

        Saludos!

        Comment


        • #19
          Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

          Estos post donde se ven los conocimientos de users del foro sobre la mesa son lo mejor, excelente trabajo, siempre pensé en que material se fabricarían, desde que vi que en un 600 un pibe tenia uno roto y lo hizo artesanal en aluminio.

          felicitaciones al creador y a los aportes!

          Comment


          • #20
            Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

            Originally posted by Pablito SCR View Post
            Espectacular el laburo!! Te hago una consulta de paso, hacen laburos de producción en serie para cualquier industria? xq laburo en compras y estoy buscando cotizaciones para hacer mecanizados de unas inyectoras de plastico q fabricamos.

            Saludos!
            Gracias si mandame un privado con algun plano o foto para tener una idea de ke se trata y se lo paso a mi jefe que seguro te contactara y pedirá los cad o los solidos para cotizar tambien hacemos soldadura

            Comment


            • #21
              Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

              Que grande, lindo laburito! Te salva las papas a pleno el renishaw de no tener que andar midiendo todo... Yo no tengo pero le mando brazo Faro jaja..

              Es VF2 el centrito?

              Comment


              • #22
                Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

                Originally posted by neurus_77 View Post
                Que grande, lindo laburito! Te salva las papas a pleno el renishaw de no tener que andar midiendo todo... Yo no tengo pero le mando brazo Faro jaja..

                Es VF2 el centrito?
                Es la gloria el renishaw en el torno cnc no tengo tool probe y me kiero morir
                Ke lindo brazo faro siempre quise usar uno

                Pd: ahora se como sacas todas esas formas raras de los 3d que mandas y que no te puedo chamullar con las medidas de las piezas jajja

                Sisi es vf2

                Comment


                • #23
                  Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

                  Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post

                  Pd: ahora se como sacas todas esas formas raras de los 3d que mandas y que no te puedo chamullar con las medidas de las piezas jajja
                  Creo que me perdi parte de la historia jaja.

                  Comment


                  • #24
                    Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

                    Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                    Sisi modelo y programo en Fusion360 tanto torno cnc como el centro...
                    Que buena onda el laburo, chabon. Y que masivo se hizo el 360, es excelente

                    Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                    Comment


                    • #25
                      Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

                      Originally posted by neurus_77 View Post
                      Creo que me perdi parte de la historia jaja.
                      Soy de primec vos no sos de group pro?
                      Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 23-10-2019, 18:23.

                      Comment


                      • #26
                        Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

                        Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                        Soy de primec vos no sos de group pro?
                        AHHHHH SI!!!! jajajaja, no sabia!!! Ahora si, conozco ese VF2.

                        Que grande che, no sabia que andabas por aca. Decime que el balancin es para el Falcon de Andres... mama como esta ese auto

                        Comment


                        • #27
                          Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

                          Originally posted by neurus_77 View Post
                          AHHHHH SI!!!! jajajaja, no sabia!!! Ahora si, conozco ese VF2.

                          Que grande che, no sabia que andabas por aca. Decime que el balancin es para el Falcon de Andres... mama como esta ese auto


                          Es para el falcon del que le vendio el auto a andres.. algo de 300hp aspro tiene


                          Al de andres solo le hice las bancadas

                          Comment


                          • #28
                            Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

                            Muy bueno Mariano!!!

                            Es genial ver en el foro alguién con un VF2 y conocimientos para usarlo!

                            Lo único que me hace ruido es que yo meteria un radio de por lo menos 1.5mm a 2mm a todo. Porque fija que ahí vas a tener concentración de tensiones y por ende fatiga a la larga.

                            Slds!

                            Comment


                            • #29
                              Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Muy bueno Mariano!!!

                              Es genial ver en el foro alguién con un VF2 y conocimientos para usarlo!

                              Lo único que me hace ruido es que yo meteria un radio de por lo menos 1.5mm a 2mm a todo. Porque fija que ahí vas a tener concentración de tensiones y por ende fatiga a la larga.

                              Slds!
                              Tiene chaflan 0.25 toda la vuelta y de abajo 1mm
                              Pasa que es muuuy dificil ( no imposible ) hacer retomes para radios
                              La pieza tiene que estar realineada a la centesima y dado que el unico punto de sensado es el centro de la caña se complica.... Si bien esta alineada en un dispositivo este no repite a la centesima
                              Necesitaria 2 ejes mas y lo hago sin retomes

                              Igual viendo los balancines yankees son recontra sencillos y simplemente a la vista este esta muchisimo mas sobresimensionado


                              Respecto a duración antes que los afecte la temperatura y fatiga ya se explotó por otro lado.... El que pone algo asi no lo hace con la idea que dure 300mil km
                              De todos modos vale 70 lucas el juego de 12 supuestamente.... Kizas un poco mas de amor amerita jajaj
                              Veremos el próximo diseño como sale

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                              Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 27-10-2019, 13:52.

                              Comment


                              • #30
                                Re: DIY Balancines a rodillos ( primeras pruebas )

                                Gracias por la explicación Mariano!

                                Comment

                                Working...
                                X