Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copas de las naciones Mendoza (lavalle)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Copas de las naciones Mendoza (lavalle)

    Hola amigos como va ?
    Alguien me puede informar como es la modalidad de la copa que empieza el 9 de octubre?
    Precio inscripción? Categorías? 205 o 201 m ?
    Se que dura varios días.
    Desde ya gracias .

  • #2
    Re: Copas de las naciones Mendoza (lavalle)

    Hola como va? Desde el Miercoles empiezan a romper la verga..
    Miercoles al Domingo, las entradas son 200, 250, 300, 350, y 400, (respectivamente al día) y 50 de estacionamiento.. Por lo que vi, todas las categorías son 201 metros, y sale la médica 650 + inscripcion, que el Miercoles sale 1900, el Jueves 2800, y el Viernes 3500..

    Si vas, mucha suerte, después conta que onda, yo hace por lo menos 2 años que ya no voy..
    Esa info la saqué del perfil de Leo Bustos que esta metido ahí en el ruido..
    Te dejo el link, saludos!

    https://m.facebook.com/story.php?sto...content_filter
    Last edited by ivan2000; 04-10-2019, 13:54.

    Comment


    • #3
      Re: Copas de las naciones Mendoza (lavalle)

      Hola capo muchas gracias por la data !! Bien saladito todo jajajaj.
      Justamente quería saber bien cómo era porque me dijeron que primero se clasifica y después pasas a la ronda final el domingo ...
      Se ve que muy movido todo. Yo estoy a 480kms de distancia por eso necesito saber bien antes de ir.
      Gracias.

      Comment


      • #4
        Re: Copas de las naciones Mendoza (lavalle)

        Es muy lindo evento se re pone te rompen el culo en entrada inscripciones y todo eso en un momento clasificaban 20 autos del sábado para el domingo pero creo que ahora son 10 por final para que no sea entreno jaja.. lo único que no me gusta que siempre hubo favoritismo para “ ciertos talleres o personas si no desp sos un número y chau estaría bueno que sea ley pareja que todos sean un número quisaz valla a mirar este año a correr no creo sólo me gustaría que valla el gol de viturro! ! Ojalá !

        Comment


        • #5
          Re: Copas de las naciones Mendoza (lavalle)

          Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
          Es muy lindo evento se re pone te rompen el culo en entrada inscripciones y todo eso en un momento clasificaban 20 autos del sábado para el domingo pero creo que ahora son 10 por final para que no sea entreno jaja.. lo único que no me gusta que siempre hubo favoritismo para “ ciertos talleres o personas si no desp sos un número y chau estaría bueno que sea ley pareja que todos sean un número quisaz valla a mirar este año a correr no creo sólo me gustaría que valla el gol de viturro! ! Ojalá !
          Lo habian invitado, no se que paso al final. Hoy va a estar Guillin en Gordos de nafta, vamos a ver si dice algo.

          Me parecen carisimos los precios para correr.. siempre me pensé que las personas que van a dar espectáculos no deberian pagar para correr (por lo menos en las categorias altas, de la 7 para arriba por ej), pero este país solo se piensa con el bolsillo.

          Comment


          • #6
            Re: Copas de las naciones Mendoza (lavalle)

            Originally posted by canalla View Post
            Lo habian invitado, no se que paso al final. Hoy va a estar Guillin en Gordos de nafta, vamos a ver si dice algo.

            Me parecen carisimos los precios para correr.. siempre me pensé que las personas que van a dar espectáculos no deberian pagar para correr (por lo menos en las categorias altas, de la 7 para arriba por ej), pero este país solo se pierde ensa con el bolsillo.
            Ojalá valla ! Si las inscripciones para correr están vastabte saladas y precio por persona te cobran por día todos los días ayer pusieron los precios

            Precios
            Menores de 10 años Gratis


            Entrada Miércoles 9 : $200
            Entrada Jueves 10 : $250
            Entrada Viernes 11 : $300
            Entrada Sábado 12 : $350
            Entrada Domingo 13: $400
            Ingreso de Vehículo (estacionamiento playas internas) $50

            siemore se llena así te rompan el culo en la inscripciones y en entradas

            Comment


            • #7
              Re: Copas de las naciones Mendoza (lavalle)

              Ya no esta bueno como antes!

              Comment

              Working...
              X