Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruze 1.4t o C4 Lounge 1.6thp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cruze 1.4t o C4 Lounge 1.6thp

    Y capaz que tiene guita porque no se la gasta cada 5 minutos en cualquier verga nueva que salga.

    El Focus en ruta no consume una chota. El auto es ahi que se yo, un Vento me parece mucho menos ruidoso adentro. Eso si, dobla bastante bien, se la banca, un poco sensible el volante, y los frenos tambien, pero se agarra.
    No se del cruze ni del panadero.
    Ni en pedo compres automatico, Ford sigue acumulando juicios por esa caja

    Comment


    • #17
      Re: Cruze 1.4t o C4 Lounge 1.6thp

      Originally posted by Wsh View Post
      Y capaz que tiene guita porque no se la gasta cada 5 minutos en cualquier verga nueva que salga.

      El Focus en ruta no consume una chota. El auto es ahi que se yo, un Vento me parece mucho menos ruidoso adentro. Eso si, dobla bastante bien, se la banca, un poco sensible el volante, y los frenos tambien, pero se agarra.
      No se del cruze ni del panadero.
      Ni en pedo compres automatico, Ford sigue acumulando juicios por esa caja
      Tan mala es la insonorización en el focus?

      Comment


      • #18
        Re: Cruze 1.4t o C4 Lounge 1.6thp

        Originally posted by martin1.8 View Post
        Tan mala es la insonorización en el focus?
        Para nada , se empieza a sentir un poco de viento después de 160 . En cuanto a ruido de cubierta no se siente nada, aclaro que tengo Michelin

        Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Cruze 1.4t o C4 Lounge 1.6thp

          no se cual de los dos es más basura, me fui de un servicio gm al poco tiempo que salió el cruze 2 y la cantidad de circulares que salían sobre ese auto era increible, ruidos de tren trasero, partes que le faltaban puntos de soldadura, etc...

          Comment


          • #20
            Re: Cruze 1.4t o C4 Lounge 1.6thp

            Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
            Jajajajaja pelea a los thpum
            en una semana 4 autos que entran en un taller por bielas dobladas te parece poco?

            Si vieras la parte baja de ese motor... las bielas de un corsa parecen mas cojudas inclusive. Y no son la definición de cojudas justamente las de corsa... Aunque eso sí, destaco que sólamente se doblan y no se cortan.

            Comment


            • #21
              Re: Cruze 1.4t o C4 Lounge 1.6thp

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              en una semana 4 autos que entran en un taller por bielas dobladas te parece poco?

              Si vieras la parte baja de ese motor... las bielas de un corsa parecen mas cojudas inclusive. Y no son la definición de cojudas justamente las de corsa... Aunque eso sí, destaco que sólamente se doblan y no se cortan.
              Esta todo pensado.

              Comment


              • #22
                Re: Cruze 1.4t o C4 Lounge 1.6thp

                no es un bug, es una feature decimos a veces en el laburo..

                Comment


                • #23
                  Re: Cruze 1.4t o C4 Lounge 1.6thp

                  hablo por experiencia propia.
                  Mi viejo tiene un cruce 2017, motor 1.4t manual, totalmente original.
                  Hace 1 mes me lo prestó, le meti 600km, super comodo para todo. Le metes 6ta y vel crucero, pfff.
                  si te gusta andar fuerte, queda 220 de tablero.

                  Comment

                  Working...
                  X