Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 2 1.8 (montana)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corsa 2 1.8 (montana)

    Buenas gente. Ando con ganas de mejorar el motor de mi montana 1.8. La idea es lograr un motor elastico, con buena baja y media. Alguien a probado emprolijar tapa, subir compresion, y armar con el arbol original pero con mas alzada?

  • #2
    Re: Corsa 2 1.8 (montana)

    Se me ocurre ya que es un corsa 2 poner la caja del 1.4 o el 1.8 para que quede mas larga las relaciones, calculo que debe ser la caja mas corta que hay la de la montana ya que es para llevar peso. Eso si olvidate de cargarla.
    Despues por el lado del motor, lo mismo que a cualquier corsa.
    Pero creo que en cambiando la caja ya vas a sentir una mejora.

    Comment


    • #3
      Re: Corsa 2 1.8 (montana)

      Gracias por responder! Para mi la caja y rodado va muy bien, 107 km/h a 3000rpm la 5ta. Tenes idea si la leva 10.50 de antelo la siguen haciendo? Soy de Uruguay y desde aca no la encuentro

      Comment


      • #4
        Re: Corsa 2 1.8 (montana)

        Originally posted by pab_torh View Post
        Gracias por responder! Para mi la caja y rodado va muy bien, 107 km/h a 3000rpm la 5ta. Tenes idea si la leva 10.50 de antelo la siguen haciendo? Soy de Uruguay y desde aca no la encuentro
        Antelo le paso todo a Torrese. Buscala por ese lado.

        Slds!

        Comment


        • #5
          Re: Corsa 2 1.8 (montana)

          Me sumo al tema de paso es un up !que onda los Corsa 1.8 ? Con un par de giladas hacen buenos tiempos en el 1/4 de milangas?

          Comment


          • #6
            Re: Corsa 2 1.8 (montana)

            Cuales serian giladas? Buenos tiempos en el 1/4 para vos? Y con cuanta plata

            Jaja

            Comment


            • #7
              Re: Corsa 2 1.8 (montana)

              Originally posted by Borboco View Post
              Cuales serian giladas? Buenos tiempos en el 1/4 para vos? Y con cuanta plata

              Jaja
              Y si fue muy genérico ! jajajajaja y en tiempo no sé que por lo menos haga la 3 !tipo combo Juan .leva , chip escape completo y suspensión!

              Comment


              • #8
                Re: Corsa 2 1.8 (montana)

                La 3 la hacían con chip y escape los 1.6 jaja según el mito. Jaja


                Respondiste 2 te falto 1 y la más importante, porque no es lo mismo un escape completo de conforma que el pajaro

                - - - Updated - - -

                Pero si, no se necesitaría mucho mérito para esos tiempos

                Comment


                • #9
                  Re: Corsa 2 1.8 (montana)

                  Originally posted by Borboco View Post
                  La 3 la hacían con chip y escape los 1.6 jaja según el mito. Jaja


                  Respondiste 2 te falto 1 y la más importante, porque no es lo mismo un escape completo de conforma que el pajaro

                  - - - Updated - - -

                  Pero si, no se necesitaría mucho mérito para esos tiempos
                  Para bola que estoy re resaca todavía cerveza y sidra no es muy buena combinación! jajajajaja
                  Y el escape genérico vamos con el que cuelga de la pared! jajajajaaj .te olvidaste pequeño detalle el 1.6 que hacía la 3 eran los bien partidos de fabrica! jajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Corsa 2 1.8 (montana)

                    Pero hablando en serio con escapé completo (genérico)leva ,chip y suspensión deben ser bastante interesante para un standard mejorado no tengo los pesos del Corsa ll pero muy liviano no debe ser capaz por le juega en contra

                    Comment


                    • #11
                      Re: Corsa 2 1.8 (montana)

                      Se que el corsa 2 de famha hacia 16.40 aprox en el galvez, escape y suspe.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Corsa 2 1.8 (montana)

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Se que el corsa 2 de famha hacia 16.40 aprox en el galvez, escape y suspe.
                        Y el CD 5p standard según el test en 400 hace 17.xx no sería nada descabellado creo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Corsa 2 1.8 (montana)

                          El tema es el peso y ahí me llamó la atención el GLS pesa casi 25.00kg más que el CD que anda en los 1098kg y vienenn de compresión 9.4:1 capaz elevar un toque más la compre y el combo Juan se pone lindo

                          Comment

                          Working...
                          X